Dedicatorias_ Con todo el cariño del mundo @crystalTurquosieBlue ❤️
✨ @JanethPerez696
✨ @qyepedo
✨ @ValeriaCM891🌱🌱🌱
Jimin le sonrio a los guardias en el momento que se bajó de la camioneta, habían muchos guardias... mas de los que hace días habían pero no había ni que preguntar la razón, Yí Zing le dio la bienvenida y lo invitó a entrar.
El pelimorado feliz entró y se inco cuando sus hijos gritaron al verlo.
-¡Apito!–Gritaron los gemelos y Jungkook solo se rio y aplaudió.
Jimin los abrazó y les dio besos en el cabello, recibió a Jungkook que caminaba más lento y le dio besos en las regordetas mejillas.
-Jimin no lastimes tu herida– Jin le acarició el cabello. -Ve a la habitación.. debes descansar...
-¿Y Tae?–Preguntó Jimin suave.
-Tío Tata e fue–MinSeok levantó la mirada hacia su padre. -No ta...
Jimin miró a Jin y este suspiró.
-Te explico arriba–Jin le dio un beso a los gemelos y a Jungkook que estaba aferrado a la pierna de Jimin. -Jisso lleva a los niños al jardín...
Nam le dio Soobin a Rose que estaba a un lado y fue detrás de su esposo y el menor, subieron al segundo piso y entraron a la habitación de Jimin. Jin cerró la puerta con seguro cuando los tres estuvieron dentro.
-¿Que le... pasó a Tae?–Preguntó Jimin suave pero serio.
-No hables y escucha–Jin lo hizo sentar en la cama y suspiró. -Tae me dijo que esta guerra no era de él, que no quería morir por nuestra culpa y que quería irse...
-¿Que?–Preguntó Jimin sorprendido.
-Si, así que hizo una maleta y le di dinero para que se fuera.. era lo mejor para Tae, además se asustó cuando se enteró que habíamos recibido otro atentado...
Jimin bajó la mirada y empezó a jugar con sus manos.. sabía que dejaría a Tae pero no así, quería despedirse y decirle que lo perdonaba por todo pero ahora no había como hacerlo.
-No llores–Jin lo abrazó levemente y miró a Nam, éste sólo le asintió levemente afirmando que había hecho lo correcto. -Sabes que de todos modos nos íbamos a ir sin él...
Jimin asintió levemente y se limpió las mejillas.
-Mejor duchate y has lo que kookie dijo–Jin le acarició el cabello para animarlo. -Me inventare algo y saldremos todos en familia..
-¿Nos iremos ya?–Jimin miró sorprendido a los dos hombres presentes.
-Claro que si–Nam le sonrio grande. -Entre más rápido mejor... yo iré a meter en un bolso pañales y ropa de Soobin..
-¿Y yo?–Jimin empezó a pensar él que guardaría, tiene tres hijos y sería difícil escoger.
-Tomate tu tiempo, debemos hacer unas cosas antes de irnos–Jin le dio un beso en la frente y le sonrio. -Actúa normal.. como si al salir fuéramos a volver aunque no lo haremos...
Jimin asintió y se puso la mano en el cuello por que le había dolido un poco, esperó que su cuñado saliera con el marido y se levantó a tomar su medicamento para el dolor.
Mientras tanto Jin había bajado al despacho y ordenado que Yí Zing fuera al despacho. Así que sin impedimento el menor llegó y cerró la puerta como le había ordenado su jefe, se sentó y se puso nervioso por que su jefe se veía serio.
-¿Pasa algo señor?–Preguntó Yí Zing ansioso.
-Zhang... eres el hombre de más confianza en toda la mansión, y eso que no suelo confiar en nadie...
-Me complace escuchar eso señor–Yí Zing sonrió levemente ante la seriedad de su jefe.
-Hemos tenido tantos problemas que he descuidado los negocios y eso me molesta–Jin sacó una carpeta del cajón y la puso sobre el escritorio. -Quiero que alguien esté al frente de todo hasta que yo resuelva mis problemas...
-¿Que quiere decir?–Preguntó confuso.
-Qué te daré un poder para que manejes toda nuestra fortuna–Jin abrió la carpeta y suspiró. -Pero antes quiero saber que si te doy el control de todo no huiras...
-No señor, jamas haría eso.. ustedes me dieron mas de lo que pensé y además el señor Jungkook me dio la oportunidad de trabajar semanas después que entre a la compañía... les debo todo lo que tengo hasta el día de hoy...
Jin suspiró tranquilo y le entregó un lapicero a su jefe de seguridad.
-Entonces firma... y haste cargo de nuestra fortuna mientras veo como soluciono mi problema con Félix...
-Haré lo mejor señor–Yí Zing firmó los documentos aún nervioso. -Siempre consultaré las deciciones con usted...
-Solo lo mas importante, del resto decide tu... estaré muy ocupado con otras cosas..
Yí Zing terminó de firmar y cerró la carpeta para mirar a su jefe.
-Ten en cuenta que con esta fortuna... tanto nosotros como los empleados viven, así que hay que cuidarla y saberla manejar–Habló Jin serio.
-Si señor... daré mi mayor esfuerzo en esto, me honra este acto de confianza de su parte y tenga seguro que no lo defraudare...
-Eso espero Zhang... por que odiaría tener que hacerte daño por traicionarnos...
Yí Zing asintió seguro y se levantó para irse, en cambio Jin se recostó en la silla y miró todo a su alrededor... debía ser una bruma que en minutos se iría para no volver.
**********
Jimin estaba sentado en su cama viendo la foto de su marido y él...
Habían pasado por tantas cosas que aún no creía que estaba a punto de irse por una vida con su amado... sonreí feliz y hasta con nostalgia, por que apesar de todo extrañaria muchas cosas.. y bueno, también a muchas personas y en esas estaba su hermano Tae que después de haber sido un demonio completo había cambiado y lo habia ayudado y apoyado en más ocasiones de las pensadas.
Así que con lágrimas en los ojos por sus sentimientos hechos un revoltijo terminó de cerrar su pequeña maleta de mano.
-Por fin... seremos libres–Murmuró Jimin a la foto de su esposo y le dio un beso.
Jimin dejó la foto en su lugar y arregló la cama, se miró en el espejo y se arregló los pendientes... suspiró y salió de la habitación, fue a la de su cuñado pero ahí solo estaba Nam.
-¿Ya tienes todo listo?–Preguntó Nam y el menor asintió. -Yo también... no sonrías tanto que todos se darán cuentan...
Jimin se puso una mano sobre la boca ocultando su sonrisa, se acercó a Nam y sin aviso lo abrazo fuerte por el cuello.
-¿Y esto por que?–Preguntó Nam correspondiendo El gesto.
-Gracias.. por no dejarnos–Murmuró Jimin y se separó sonrojado.
-Somos familia... y la familia no se abandona por nada del mundo, si uno sufre lo hacemos todos...
Jimin asintió levemente, quería decirle mas cosas pero era mejor no esforzar su garganta.
-Oh y para que sepas Jin le dijo a todos que nosotros nos vamos a ir a una casa a las afuera de la ciudad por seguidad...
Jimin asintió entendiendo.
-También está terminando unos detalles con el comandante, tu solo ve por los dos gemelos que yo tomó a los más chiquitos...
Jimin le levantó los dos pulgares con una enorme sonrisa y dio unos leves saltitos...
-Tomaré eso como que entendiste todo y que estas feliz...
Jimin asintió.
-Bien, salimos en poco... ve por los gemelos...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.