Cap 7

3K 380 17
                                    

Dedicatoria_ @sofisnmartin
                             @NicoleLovato3
                             @punzelworld

❣️❣️

Jin no sabia por que lo hacía pero apoyaba a Jimin en no salir de la casa.. así que pidió comprar equipo medico necesario para cuidar el embarazo de su cuñado en la casa.

-Mañana podremos ver al bebé–Le dijo Jin a Jimin y se acercó a él. -¿Quieres hacerlo o no?.

-Claro que si–Jimin lo miró y suspiró. -Además ya quiero saber que será...

Jin le sonrió y le acarició el abultado vientre de cinco meses. Sus ojos se aguaron al recordar a su hermano...

-No llores–Jimin se atrevió a limpiarle las mejillas. -Me harás llorar...

-Siempre quise que mi madre cargara a mi hermano así.. quería que lo llevara dentro suyo pero no se pudo–Jin sonrió con melancolía y sin pena dejó salir sus lagrimas. -Ni creer que tengo que cargar con la culpa de nunca haberle contado la verdad a Jungkook...

Jimin frunció el ceño levemente y se acomodó mejor tratando de entender lo que decía su cuñado.

-¿De qué hablas SeokJin?–Le preguntó Jimin cirioso. -¿Que verdad no le dijiste a mi kookie?.

Jin al recordar todo empezó a llorar.. eran muchos secretos que tenía ocultos pero este era uno que le pesaba mucho, dolía saber que no se lo había podido decir a su hermano.

-Jin..

-¡Jungkook es adoptado!–Sollozo Jin sorprendiendo a Jimin. -¡Yo quería un hermano pero mi papá había dejado a mamá infertil por sus golpizas!.

Jimin miró hacia afuera y recordó la primera vez que vio a los hermanos Jeon juntos..

"-Ustedes no se parecen–Dijo Jimin mirándolos.

-Me parezco a mamá, Jin se parece más a mi papá.. ¡por eso soy más guapo!–Lo último lo dijo Jungkook riendo."

-¡Papá nos llevó a un orfanato donde él tenía negocios, dijo que podíamos escoger cualquier niño pero que debía ser hombre!–Jin se limpio las mejillas y se levantó respirando profundo. -Vi a un niño hermoso jugando con un robot y me le acerque.. tenía unos cachetotes y se los agarré tan fuerte que no lloro y solo rio para abrazarme, sabía que ese niño de un año debia ser mi hermano...

-¿Me estas diciendo que mi kookie no es tu hermano de sangre?–Jimin aún no salía de esa sorpresa.

-No tenemos la misma sangre pero es mi hermano.. ¡es mi Jungkookie, mi hermanito!–Jin se recostó al vidrio de la puerta y empezó a llorar como hace días no lo hacía para no preocupar a Nam. -¡No importa nada, para mi él siempre será mi hermano así papá no lo haya querido!.

Jimin tomó la foto que estaba en la mesa que había al lado del sofá donde estaba sentado.. era Jungkook abrazandolo.

-¿Kookie nunca lo sospecho?–Preguntó Jimin.

-¿Sospechar qué?–Nam llegó y los miró curioso al ver que ambos se asustaron un poco por su presencia. -¿Por qué se asustan? ¿no estarán dándose confecciones y aparezco de inoportuno?–Nam fue a donde su esposo y lo abrazó por la espalda.

-Le conté a Jimin la verdad de Jungkook–Le dijo Jin con la voz llorosa.

Nam se sorprendió y soltó a su marido para mirar a Jimin.

-No puedes decirle eso a nadie–Se apresuró a decir Nam preocupado.

-¿Por qué?–Jimin cureoso.

-Si alguien se entera que Jungkook no es verdadero hijo de mi padre habrá muchísimos problemas–Jin lo miró. -Tenemos una maldición al tener el apellido Jeon.. yo por mi parte la tango por llevar esa sangre...

Jimin asintio y no dijo nada más.. no se quería imaginar cómo se hubiera puesto Jungkook si se hubiera enterado de la verdad. Hubiera sido muy fuerte saber que la mujer que llamaba madre no era su madre...

El timbre de la casa sonó y Jimin pensó que sería la señora Joon ya que ella dijo que llegaría más tarde.. o talvez podía ser Hoseok ya que también le había prometido venir hoy a visitarlo.

-Señores hay visita inesperada–Avisó Yí Zing serio.

-¿Quién?–Se apresuró a preguntar Jin.

-¡Comandante en jefe Park Chanyeol!–Habló una fuerte voz.

Jimin se sintió temeroso por un desconocido en su casa y se levantó para meterse detrás de Jin y Nam... los Kim quedaron mirando al hombre que recién habia entrado, no tenía uniforme y más bien tenía un Jean rasgado con una camisa de botones más una chaqueta, detrás de él habían unos hombres más con un aspecto menos intimidante...

-¿Que hace aquí comandante Park?–Preguntó Jin a la defensiva.

-No vengo a nada malo señor Kim.. pues si no ha cometido delitos no hay nada que temer–El hombre sonrió levemente y se adentro otro poco. -Estoy a cargo del caso de su familia y...

-Lo sé, mis abogados ya hablaron con usted que mi padre mató a mi hermano..–Jin escuchó un sollozo de Jimin. -Yí Zing llama a Mina para que saque a Jimin de aquí...

Y así como ordenó Jin.. Mina corrió y tomó con cuidado a Jimin y lo hizo caminar lejos del escándalo que se formaría en este espacio.. además Jimin debía descansar por que con lo que le había dicho Jin había tenido mucho para un solo día.

-Veo que han mantenido muy lejos a los periodistas de la familia–Le comentó el comandante.

-Si.. no somos de medios aunque ellos hablen de nosotros–Jin se sentó junto a su esposo.

-Diferencia a su padre.. él sí buscaba la atención de todos los medios públicos, creo que ni un actor tenía más fama que su padre señor Kim–Chanyeol sonrió y se sentó en el descansabrazos del sofá.

-Vino a decirme chismes de mi padre comandante? pensé que estaba más ocupado ganandose el dinero que nos quitan en impuestos–Jin le borró la sonrísa al hombre y no por mucho él tampoco tendría tranquilidad.

-Vine por los negocios de su padre señor Kim...

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora