Cap 40

2.6K 337 95
                                    

Jimin estaba en su habitación llamando a Hoseok por milésima vez en el día... otra vez sonaba apagado, hace días que no aparecía y no lo llamaba..

**Flashback**

Era otro día mas de la semana, Jimin ya tenía programado salir con Jin y Nam a la empresa para empezar a acostumbrarse a todo ese ambiente.

-Hola–Apareció Hoseok en su campo de visión. -Estas muy lindo hoy..

-Gracias, ¿que haces aquí?–Jimin le dio una taza de café. -Pensé que tenías una reunión...

-Si pero quería verte primero –Hoseok se le acercó y le dio un beso en la mejila. -¿Cenamos hoy?.

Jimin suspiró y recordó lo que le había dicho su hermano, debí frenarlo antes de que las cosas se salieran de control.

-Hoseok.. yo te quiero, pero como amigo..

-Jimin..

-No, escucha–Jimin suspiró pesado. -No pidas más que no te podré dar, mi corazón siempre será de mi esposo, no importa si asi pase mil años... jamas podre amar a otro hombre como lo amo a él...

Hoseok dejo salir sus lágrimas.. mirando a Jimin se limpió el rostro con fuerza.

-Talvez le debí hacer caso a la señora Joon–Dijo con la voz llorosa. -Con que yo te ame no significa que un día me amaras...

-Hoseok..

-No, adiós Jimin, no te molestare mas–Con dolor en los ojos se dio media vuelta.

-¿Acaso no podemos ser amigos?–Preguntó el menor sintiendose muy mal.

-No puedo.. yo te amo, me duele que tu no lo hagas–Hoseok sin mas se fue, ya no tenía fuerzas para luchar por un amor que no llegaría a nada.

**Fin del Flashback**

-Talvez deba darle su espacio–Se dijo Jimin para sí mismo.

Dejó el celular en la mesa y salió de la habitación, fue a la habitación de al lado y ahí estaba Jisso con Rose durmiendo en la cama con Jungkook en la mitad.. miró a la otra que era más grande y Soobin dormía abrazando un enorme peluche de conejo, pero se le hizo extraño no ver a sus gemelos. Inmediatamente pensó que Yí Zing los tenía así que bajó... fue al jardín y al salir se quedó estático con lo que vio.

-Tete...

-Tata...

-Mocosos es Tae, tío Tae–El chico sonrio y abrazó a sus sobrinos. -Cómo pueden ser gemelos y ser tan diferentes?.

-Tio Tete–Dijo MinGuk y le dio un beso en la mejilla. -Te quiero tío..

-Yo también tío Tata–MinSeok también le dio un beso y lo abrazó.

-Ya les dije que no me gusta que me digan así, si su papá los escucha estaremos en problemas los tres–Tae pegó a los chiquillos a su cuerpo y les dio un beso en los cabellos oscuros. -Pero aprovechemos que esta durmiendo..

-¡Siiii tío!–Dijeron los gemelos entusiasmados y se dejaron mimar por él.

Jimin incrédulo dio pasos atrás.. ¿su hermano quería a sus hijos? pues si, había pasado tantos meses en esa casa y compartiendo con ellos que era difícil no entablar una relación con ellos.. además esos chiquillos era muy lindos y traviesos como para no quererlos.

**********

Jin estaba en el estudio, ya prácticamente trabajaba desde ahí por que le gustaba que en ocasiones su hija entrará corriendo y gritando papá.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora