La tensión había vuelto a la mansión Jeon... días antes había risas pero hoy no hubo mayor cosa a no ser por los inocentes niños que jugaron un poco.
Mañana antes del atardecer sería los envíos por varios tipos de transporte, así que aún quedaba unos asuntos pendientes y unos de esos era la postura de los rastreadores en las cajas...
Tae ni hambre le había dado con saber que él daria la cara en todos los negocios... no pasó mucho tiempo con los niños y se encerró en su habitación a pensar en lo que estaba haciendo.
Jin y Nam se dedicaron a finiquitar los últimos detalles para que todo saliera bien junto a Yí Zing que se había convertido en alguien indispensable.
Jimin tampoco era que saliera mucho, pasó más tiempo en el cuarto de juegos de los niños con Jungkook bebé ya que los gemelos lo hacían llorar mucho y aveces era mejor separarlos un poco... aunque la mayor parte del tiempo estaban juntos. Pero una buena noticia hizo que Jimin empezara a saltar de alegría por toda la habitación con su hijo en brazos...
-Jimin arreglate, saldrás en 30 minutos.. él quiere verte y no creo que vengas hoy...
Con solo esas palabras que le dijo Nam Jimin sabía lo que significaba, así que después de su chistosa celebración fue a su habitación y corriendo hizo todo... parecía un adolescente en su primera cita, y en realidad sólo iría a ver a su amado esposo.
*********
Jimin vestía un pantalón jean azul claro con un suéter rosado que tenía un lindo estampado de unicornio con universo en la mitad, encima tenia un abrigo solo por que Jin insistió en que lo debía utilizar por si hacía frío... su cabello morado combinaba a la perfección con todo lo que vestía, era como un delicioso dulce andante.
Para Chanyeol fue un poco molesto todo el recorrido ya que tuvo que soportarse el dulce aroma a perfume de Jimin y de paso que tarareara canciones de amor... no era que odiara las canciones o la melodiosa voz del menor, pero si le enfurecia escuchar la palabra "amor" y que su relación se estuviera yendo en caída libre y sin indicios de tener paracaídas.
Cuando Jimin vio que la camioneta se hizo espacio entre el más crecido matorral sonrió enormemente... no esperó que ni la camioneta se detuviera que cuando bajó la velocidad se bajó de este automóvil apresuradamente.
Jungkook que estaba saliendo de la cabaña al ver esto se asustó y corrió para abrazar a su esposo y verificar que estuviera bien.
-¡Kookie mi amor!–Chilló Jimin de la felicidad y se le tiró encima a abrazarlo.
-¿Mochi estas bien?–Preguntó Jungkook abrazándolo fuerte del susto que se dio.
-¡Sii kookie, eso nunca lo dudes!–Jimin acercó su rostro al de su amado y lo llenó todo de besos.
-Mi amor no vuelvas a tirarte así de un auto en movimiento–Pidió sacando todo en un suspiró.
-Perdón–Jimin rio suave y le dio un casto beso en los labios. -Pero quería verte, abrazarte y besarte...
Jungkook sonrio negando levemente por lo apresurado que era su esposo y de la alegría que tenía de verlo le dio unas vueltas que lo hicieron reír a carcajadas y pedir que se detuviera.
-Bienvenido mi dulce mochi...–Le dijo Jungkook de una manera muy amorosa que hizo que el corazón del menor se derritiera.
-Entren, no se quedarán aquí–Habló Chanyeol serio acercándose a ellos.
-Hola Chan, como estas? yo estoy bien gracias por preguntar–Jungkook lo miró con un poco de diversión y solo resivio un golpe como respuesta.
Los esposos entraron a la cabaña mientras Chanyeol se había quedado afuera hablando con los chichos que cuidaban el lugar...
-¿Quieres algo de tomar?–Preguntó Jungkook mientras llevaba a Jimin a la cosina.
-No...
-Te conseguí leche con sabor a chicle–Jungkook sonrió cuando la sacó del pequeño refrigerador.
Jimin sonrio más que feliz y se le tiró encima abrazándolo.
-Lo recordaste–Dijo Jimin.
-Sii, hace unos días y con el dinero que me dio Jin la mandé a comprar para ti–Jungkook le dio un besito y le acarició la mejilla. -Tómala y vamos a la habitación...
Jimin asintió y empezó a tomar su leche bien fría mientras recibía caricias de su esposo, Baek se asomó a la puerta y los vio... suspiró pesado por que sabía que su adorado tormento, osea Chanyeol, había llegado.
Baek se encerró en su habitación evitando a su expareja y de paso Jimin no lo pudo saludar... después que Jimin tomara su leche se agarró del brazo de su esposo y fueron a la habitación por un poco de privacidad, el mayor cerró la puerta con seguro y le quitó el abrigo a su esposo para dejarlo sentar en la cama.
-Estas precioso hoy–Dijo Jungkook cuando se sentó a su lado y le dio un beso en la mejilla.
-Me arreglé especialmente para ti–Jimin le abrazó el cuello y le acarició el cabello. -Quería que vieras que aun queda algo del viejo Jimin... del que te enamoraste por primera vez...
-Amor cuando no te recordaba sabía que te amaba así no estuvieras en mis recuerdos–Jungkook se acostó y atrajo a su esposo consigo dándole un suave beso que lo hizo sonreír dulcemente. -¿Como han estado las cosas en la casa?.
-Pues... mas o menos... todos están muy nerviosos con lo de mañana–Jimin suspiró pesado e hizo un puchero.
-¿Y tu lo estás por tu hermano?–Preguntó Jungkook acariandole el cabello.
-Shi–El pelimorado asintió. -Él no ha estado bien, se ha aislado de todos y más de nuestros niños kookie...
-Entonces eso es grave, tu dices que los quiere mucho–Jungkook le tomó el rostro y se forzó a sonreírle para subirle el ánimo. -Amor cuando esto pase tu hermano volverá a la normalidad... no te preocupes mucho que no me gusta verte así...
-¿Y si me das mimos para subirme el ánimo?–Jimin rio suave cuando su esposo se cargajeo divertido por su irresistible dulzura.
-Te daré mimos y mucho más...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.