Cap 50

2.6K 321 5
                                    

Jimin yacía en el sofá mirando hacia el jardín mientras arrullaba a su hijo menor que había estado un poco llorón la mayor parte del día.

-¿No iras?–Preguntó Tae parándosele al lado vestido de negro de pies a cabeza.

-No.. si no fui por la señora Joon menos lo haré por ella–Jimin le dio un beso a su hijo en la frente y suspiró para meserlo un poco.

-Es diferente, ella es tu madre...

-¿Cuando?–Preguntó Jimin y frunció levemente el ceño para perderse en el jardín.

-¿Cuando que?–Preguntó Tae curioso.

-¿Cuando ella fue mi madre?–Jimin suspiró lentamente y siguió mesiendo a su hijo. -No tengo ningún recuerdo de donde ella fue una madre conmigo... no solo por el hecho de haberme dado a luz significa que sea mi madre...

-¿Entonces que mierdas la hace una madre?–Tae se agachó y acarició el rostro del bebé.

-Ella fue una madre para ti.. creo que por que eres un legítimo hijo de los Park, yo solo soy el resultado de un desliz, así que no me pidas que vaya al funeral de la mujer que me hizo tanto daño al igual que el hombre que decía ser mi padre...

-Bien, quedate.. ella sola ganó tu desprecio–Tae le dio un beso en la manita a Jungkook y se levantó.

-Dile algo...–Jimin miró a su hermano a los ojos. -Dile que no la amo... pero que tampoco la odio... dile que ella no merece que yo sienta algo por ella...

-Mamá lo sabe.. pero aun así se lo diré..

Jimin suspiró al ver a su hermano irse, vio a Jin y a Nam bajando y supo que ellos también se hiban con Tae, así que se despidió de Nam pero Jin se le acercó...

-Antes de irme quiero decirte algo–Jin se le acercó y le sonrio. -Solo voy por que tengo algo que hacer y por guardar apariencias... pero si te soy sincero me siento tranquilo...

-¿Es malo que también me sienta tranquilo?–Preguntó Jimin avergonzado.

-No.. además tampoco debes sentir culpa, en este vida muchos obtienen lo que se merecen...

Ambos cuñados asintieron al mismo tiempo y sonrieron levemente.. Jin le dio un beso en el cabello a Jimin y se fue principalmente para encontrarse con el comandante.

***********

-¿Así que quisiste esto pequeño?–Dijo Jin mirando a la poca gente que había en la habitación.

-Ujum.. muchas personas solo nos deseaban lo peor–Tae se quitó los lentes oscuros y entró al lugar donde estaban velando a su madre.

-No, tu no vas–Jin jaló a su esposo del brazo para que no entrará.

-Pensé que a eso vinimos–Dijo Nam un poco confundido.

-Si cariño, pero hay un asunto que resolver antes–Jin le dio un suave beso en los labios y le sonrio. -Ven conmigo...

-Por supuesto que si–Nam sonrio y lo abrazó de la cintura para caminar a la par.

Fueron por el pasillo de blancas parades hasta encontrar el baño.. entraron y Nam frunció el ceño cuando su esposo empezó a revisar que los cubículos no hubieran personas no deseadas.

-¿Que haces Jinnie?–Preguntó Nam al cruzarse de brazos.

-¡Salga comandante, estamos solos!–Jin golpeó la última puerta de los cubículos.

Nam se sorprendió cuando la puerta que su esposo golpeó se abrió y el comandante apareció.

-¿Que hace él aquí?–Nam miró a su esposo y le puso seguro a la puerta del baño.

-Primero.. amor no te dije nada en la casa por que si Jimin se entera o alguien más el problema menos tendrá solución–Jin le sonrio con dulzura y Nam suspiró pesado.

-Aja.. ¿que hiciste?.

Jin le sonrio y abrió su saco dejando ver una bolsa plástica con varios sobres dentro.

-Esos sobres llegaron esta mañana.. todos son de mafiosos hacia Jimin dándole las condolencias–Explicó Jin a los hombres. -Pero aquí el problema es que solo hay seis.. deberían ser 10...

-¿10? no entiendo–Dijo Chanyeol mientras veía los sobres desde afuera.

-Los rumores dicen que las 10 familiares más poderosas de todo el continente están en esto.. ya que mi suegro tenía la facilidad de buscar información de otras personas muy importantes y luego las subastaba al mejor postor...

-¿Como saben eso?–Chanyeol los miró curioseando.

-Por qué yo compré información de alguien–Jin habló serio. -Alguien que no valía la pena pero que no debía ser revelada...

-Bien, haré que mi equipo busque huellas en esto.. aunque no creo encontrar pero de todos modos se hará–Chanyeol guardó la bolsa dentro de su chaqueta. -Digo que debemos buscar un mejor lugar para encontrarnos...

-Estoy de acuerdo, han mantenido la casa vigilada todo el tiempo y nos siguen–Jin suspiró frustrado. -¿Como esta mi hermano?.

-Igual... mañana iré otra vez, ¿quieres enviarle algo?.

-La pregunta sobra–Jin sacó su celular y le sacó la tarjeta de memoria. -Aquí hay fotos de Jimin y los niños.. cuidala... no quiero que kookie termine de olvidar a su familia...

-Ujum–Chanyeol tomó la tarjeta de memoria y la guardó en su billetera. -¿Namjoon quiere enviarle algo?...

-Solo dígale que el código 23 sigue vigente–Nam sonrio levemente.

-¿Que es el código 23?–Cuestionó el comandante.

-Un código de amigos.. algo que jamás entenderé–Jin se acercó a Nam y le dio un beso. -Pará la próxima le daré fotos físicas para que se las lleve...

-Claro.. como yo solo estoy para llevar y traer recados–Chanyeol sonrio ante su propio sarcasmo. -Creo que deben irse.. y simulen que hicieron algo indebido aquí, de otra nadie creerá por qué se encerraron tanto tiempo.

Nam tomó a su esposo por la cintura y quitó el seguro de la puerta para salir como si hace rato se hubieran estado comiendo a besos pero la verdad sólo intentaban apasiguar la tormenta que se avesinaba.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora