Cap 76

2.3K 314 62
                                    

Jin y Nam hace un rato habían llegado a la mansión de ángel, estaban custodiados por un gran grupo de hombres y habían corrido el riesgo de dejar la mansión no tan bien protegida... pero no sabían con qué se encontrarían en este lugar y menos con los demás chicos de las familias.

-Jinnie no actúes impulsivamente–Nam se le acercó a su esposo y le tomó las manos. -No sabemos quien o quienes trabajan con él..

-Sé que KyungSoo lo apoya, pero no sé si los demás tengan participación–Jin suspiró y le dio un beso a su esposo. -No me vayas a decir nada cuando estos mocosos lleguen.. no quiero que te agarren odio..

-Oye eres mi amado Jin, si tengo que meterme lo haré, solo si es necesario–Nam con una sonrisa lo abrazó y le dio un beso en el cabello. -Piensa que todos lo que haces tiene repercusiones...

Jin suspiró y supo que su marido tenía razón, debia pensar bien cada acto por que si no traería más problemas.

Al separarse los esposos tocaron la puerta y la abrieron.

-Sigan señores–Habló un guardia dejando entrar a los más jóvenes.

Nam se sentó detrás del escritorio cuando todos entraron, Jin miró a Nam y suspiró para acercarse a los hombres que se habían sentado presumiendo su sueño.

-¿Por qué nos llamaste tan temprano?–Preguntó Yeonjun con molestia.

-Disculpen majestades.. perdón por dañar sus hermosos sueños, en verdad me disculpo–Habló Jin con sarcasmo y eso molesto a todos.

-Ese tonito como que no me gusta–Habló serio ChanBin. -Detesto el sarcasmo y más a estas horas de la mañana...

-Pues les digo que mientras ustedes dormían plácidamente en sus camas con sus novios o sus putas, a nosotros nos hicieron un atentado...

El silencio y el desconcierto inundó la habitación, el sueño de los jóvenes se había ido y miraron a Jin seriamente.

-¿Cuando?–Preguntó Yugyeom.

-En las horas de las noches mi jefe de seguridad y el hermano de mi cuñado fueron interceptados y atacados.. de milagro están... no, corrijo... ese desgraciado los dejo vivos para darme un mensaje...

-¿Que tipo de mensaje?–Preguntó Christopher.

-Qué más muertos llegarán a mí puerta–Jin miró a KyungSoo y este desvío la mirada. -Y esto es culpa de ustedes...

-¡¿Nuestra?!–Preguntaron todos al mismo tiempo.

-Si, por que ustedes debieron matar a Félix pero como no lo hicieron ese imbecil me declaró la guerra..–Jin los vio a todos y los únicos que no tenían desconcierto era KyungSoo y Yeonjun.

-No, él está muerto–Le dijo ChanBin. -Se te envío las fotos...

-Pues fueron mentiras–Jin suspiró pesado. -Y escuchen bien... yo Kim SeokJin les juro que si descubro quien de ustedes nos traicionó, acabo con toda esta mierda...

-Oye oye tranquilo–Jisung se levantó y suspiró angustiado. -Si acabas con esto se armará una guerra en el país... no habran más alianzas y todos nos mataremos con todos...

-Debieron pensarlo antes de traicionarme–Jin sacó el arma de su espalda y alertó a todos haciendo que ellos también sacaran sus armas. -Tranquilos que no los voy a matar...

Jin sacó la bala que siempre quedaba en el cañón y la dejó encima de la mesa.

-Busquen el traidor ustedes y lo matan.. o lo hago yo y destruyó todo, por que los destruire antes de que Félix me mate...

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora