-No.......... escucha, si alguien se entera de todo esto nos meteremos en bastantes líos............ me importa una mierda, ¿o le dices a ese médico que no diga nada y lo atienda o yo mismo voy y parto tus malditas piernas?.......... Baek debes.....
-Comandante–Habló Jin al entrar al estudio de la casa de Jimin.
-Te llamo después, resuelve como puedas–El comandante Park terminó la llamada y se levantó para estrechar la mano tanto con Jin como con Nam. -Buenos días.. disculpen si molesto pero...
-Hablé de una vez–Jin habló serio. -Me explica que mierdas fue lo de ayer... ¿como que el señor Park esta ayudando a la policía? ¿me esta jodiendo verdad?–Jin se estaba alterando.
-No es eso...
-¡Entonces explique si esta mierda que estamos haciendo es un puto juego!–Gritó Jin muy alterado. -¡Deje de hacer muchas cosas simplemente para ayudarlo en esta basura, en este caso de mierda que usted tiene y..!
-¡Todo es una fachada!–Chanyeol tuvo que hablar fuerte aunque con la dura mirada de Nam volvio a su tranquilo semblante. -Lo siento... si me escucha le explico...
-Pues hable ahora antes que lo saque a patadas de aquí y olvide que soy un hombre de clase–Jin se sentó en las piernas de su esposo que estaba sentado detras del escritorio.
-Bien, resulta que el señor Park se dio cuenta que uno de mis detectives lo seguían... pero eso solo fue distracción mientras intervenimos su teléfono y su computadora...
-¿Y lo que dijo el padre de Jimin a los periodistas?–Nam lo miró con una ceja levantada.
-Eso solo fue una escusa por las más de 8 horas que duró en la estación rindiendo declaración por las relaciones que tenía con amigos del señor Jeon... la verdad creo que no debemos esperar tanto para capturar al señor Park...
-¿Entonces si sirvió todo lo que hicimos?–Preguntó Jin más calmado.
-Si señor Seokjin..–Chanyeol sonrio y se levantó. -Escuché que en dos semanas abra una reunión en la corporación park...
-Si, es para ver el crecimiento en estos más más de tres meses..
-Bien, solo por que me estan cayendo bien... les diré que para ese día tenemos planeado el arresto de ese hombre–El comandante sonrio y arregló su chaqueta.
-Podrá tomarlo con los reportes de contabilidad maquillados en las manos–Jin suspiró pesado. -Por poco y termino nuestro trato comandante...
-Lo sé, por eso vine aquí a primera hora.. ahora si me permiten tengo un problema que arreglar–Chanyeol se hiba a ir pero Jin habló.
-Si necesita algo puede pedirlo... conozco buenos doctores...
El comandante se detuvo y se tensó un poco, miró a Jin y negó con una leve sonrisa que parecía una mueca.
-No gracias, me las puedo arreglar solo–Chanyeol asintió como despedida y se fue rápidamente del estudio.
-Eso fue sospechoso–Habló Jin curioso. -Me gustaria saber quién es Baek...
-Amor no seas chismoso–Nam lo abrazó por la cintura y le dio un beso en la espalda. -Mejor piensa que en dos semanas tendremos más tiempo libre...
-Primero no soy chismoso, curioso que es diferente... segundo, lo único que puedo pensar es que en dos semanas más cabezas van a caer por que ese imbecil no se dejara meter preso solo, seguro vendera hasta la madre para que no le den muchos años... y tercero eso último que dijiste suena a como que te tengo descuidado...
Nam miró a su esposo y este tenía el ceño fruncido.
-Claro que no cariño, solo que a mí me gustaria pasar cada minuto del día contigo–Nam lo tomó de las mejilas y le dio un corto beso. -Debes decirle a Jimin que su padre irá preso..
-No.. lo llevaré el día de la reunión y haré que lo vea, quiero ver el rostro de su padre cuando Jimin lo ignore y no lo ayude–Jin acarició los brazos de su esposo por que este había suspirado pesado. -No pienses en esto... mejor ayudame a jackear a la policía para obtener sus pruebas y así exponerlas...
-Jinnie soy un genio pero no un mago–Nam lo volvió a abrazar. -Jackear el sistema de la ciudad es una cosa.. ¿pero la policía?–El menor negó levemente y suspiró. -Eso es más complicado...
-Amor, tu sabes como hacerlo–Jin se le acercó y le empezó a dar besos en el cuello. -En la compañía tienes el mejor equipo de jackeo de todo el continente... la policía a tu lado son unos novatos..
Nam sonrio como tonto por las caricias de su esposo, ¿quien le dice no a Jin mientras hace lo que está haciendo?.
-Bien, lo haré–Nam sonrio cuando su esposo se separó y le dio casto beso en los labios. -Pero iré fuera de la ciudad para eso... así haré que mi señal rebote en varias antenas y no me descubran...
-Te amo mi vida, jamas te coloria en riesgo si las cosas no fueran necesarias...
Los esposos Kim sonrieron y se abrazaron para fundirse en un beso que les decía los afortunados que eran por tenerse.
**********
Jimin estaba en su cama con sus tres chiquitos que estaban dormidos, era temprano... muy temprano para decir la verdad, pero eso no impidió que Jimin estuviera despierto viendo el techo de su habitación.
Hoy era otro día que le hacía revolver el estómago.. deberia estar feliz, pero ya mucho no sabía que era eso. En este día sus gemelos cumplían dos años...
Dos años y Jungkook no los había abrazado, no los había besado y no les habían vuelto a mimar ni cantar.
Jin y Nam prometieron arreglar todo, ademas de que Tae también aunque Jimin lo haya ignorado pero este no se dio por vencido...
Jimin se sentó con cuidado y miró a sus gemelos a un lado de la cama y al otro lado a su hijo menor, le tocó la frente por que últimamente había tenido fiebre y se vio alivio en su rostro por que hoy no había calentura.
Jimin se levantó y fue al closeth, buscó ropa para el día y la acomodo en uno de los sillones de la habitación.. inquieto se sentó y tomó de nuevo esas carpetas, era mas responsabilidad de la que le gustaria tener pero era por el bien de sus hijos... era como si Jungkook tuviera todo planeado por que vaya que tenía inversiones en varios negocios.
-¡¿Papá?!.
Jimin miró a la cama y los dos gemelos estaban sentados refregando sus ojitos con sus manos.
-Lo sé mis niños, bajensen, no quiero que se hagan pipí en la cama–Jimin se les acercó y los a ayudó a bajar para que no se cayeran. -Abran los ojitos y vayan al baño... después se lavan las manos...
Jimin los hiba a acompañar pero Jungkook bebé se habia despertado a llorar, lo alzó para mimarlo y cuando le dio un beso en la mejilla le vio dentro de la boquita una manchita blanca en la encía, le revisó mejor y era que le estaba saliendo su primer diente...
-¡Papá Seok no me deja hacer pipí!–Gritó MinGuk llorando y Jimin suspiró para ir al baño sabiendo que otra vez sus hijos estaba peleando.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.