Dedicatoria_ @punzelworld
@MarySilva803033❣️❣️
-Amor hablame.. llevas minutos de silencio y eso me preocupa–Dijo Nam y tomó la mano de su esposo que estaba caminando de un lugar a otro despacio.
-Talvez no sea tan malo que ese imbecil haya venido a pedir dinero–Comentó Jin con una sonrisa y se sentó sobre las piernas de su esposo.
-¿A que te refieres?–Preguntó Nam confundido.
-Pues a qué talvez está sea la oportunidad de acabar con ese hombre–Jin sonrio un poco más.
-Jin mi vida por favor no...
-Escucha, jure a la tumba de mi hermano que haría pagar a todos los que una vez le hicieron daño indirecta o directamente... ¿me vas a dejar solo en esto?–Preguntó Jin con los brazos cruzados.
Nam lo abrazó por la cintura y le dio un beso en le mejilla.
-Mientras yo viva, estaré pegado a ti como chicle a un zapato–Nam le sonrio y dejó su rostro en el hombro de su esposo.
-Hay mejores referencias pero esta es muy clara que nuestra relación–Jin rio suave. -Prometo que no saldremos lastimados...
-Trataré de ser útil...
-Seras muy útil mi vida–Jin se separó un poco y miró a su esposo. -Hablaré con él comandante de esto y le ayudaré a acabarlo por esa vía legal...
-Pero.. siempre hay un pero–Nam suspiró.
-Pero por mi parte lo expondré a todo el país.. lo haré que se arrepienta de todos sus errores–Jin le dio un beso a su esposo y sonrio. -Y como tu eres un genio en computadoras... me ayudaras...
Nam quería decir no, por que la verdad él no creía en eso de la venganza... pero al ver que eso quería su esposo asintió y lo abrazó, además asi era su esposo.. así se enamoró de él y nunca pediría cambiarlo por que así lo amaba.
♠️♠️
El comandante Chanyeol estaba en el despacho de la casa de Jimin escuchando lo que estaba diciendo Jin... sonrio apenas una idea cruzó por su cabeza.
-Su rostro me dice que ya tiene un plan–Dijo Jin al terminar de contar.
-Exacto... pero su cuñado debe estar dentro de esto–El comandante respondió respiró profundamente para hablar. -El asunto es que su cuñado en vez de prestar el dinero se haga el socio del señor Park.. así tendremos adseso sin límite a los negocios de él...
Jin miró a su esposo y este le asintió de acuerdo..
-El dinero que tiene Jimin no alcanza para cubrir el desfalco de ese hombre... no ha hecho la documentación de la herencia de mi hermano–Jin suspiró y se recostó en su silla para dar unas vueltas y pensar en una solución.
-Jinnie cariño y si nosotros nos hacemos socios para no involucrar a Jimin?–Preguntó Nam ganándose La mirada en su esposo. -Además no creo que Jimin este de acuerdo en volver a tener una relación con su padre... sabes que él le hizo mucho daño...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.