Cap 38

2.2K 334 49
                                    

-Ten–Habló Jimin serio y estiró un maletin con varias carpetas dentro.

-¿Yyy?–Jin lo recibió. -¿Que me dices?.

-Ya firmé.. no entendí unas cosas pero...

-No te preocupes, yo te explico o para eso hay abogados–Jin le sonrió levemente y se levantó. -Apartir de ahora ya eres oficialmente parte de "Cyber Security Corporation".. como quería mi hermano...

Jimin asintió.

-Oye, acompáñame a un lugar..

-No tengo ganas de salir–Jimin suspiró. -Debo...

-Deberás aprender, esto es así–Jin se le acercó y le acarició la mejilla. -Vámonos.. esto es importante...

Jimin cerró los ojos un segundo y sintió como Jin le tomó la mano.. lo miró y sintió calidez en su mano.

-Vamos, Nam nos espera en la empresa...

Ambos salieron y se encontraron con las niñeras en la salida de la casa.. cada uno se despidió de sus hijos con mucho amor y salieron de la casa, Yí Zing se fue como chófer ya que Jin le tenía mucha confianza solo por haber sido mano derecha de su hermano.

Jimin no sabía a dónde hiba, él confiaba en Jin y estaba agredecido que después de lo de ayer no lo odiara o estuviera enojado.. al contrario, era como si Jin lo apoyara y de eso Jimin no se equivocaba.

Jimin reconoció el edificio al que llegaron.. por instinto no quiso bajarse.

-Todo estará bien, después de aquí.. muchas vidas serán mejor–Jin le sonrio.

-¿Yí Zing vendrá con nosotros?–Preguntó el menor con un poco de temor.

-Si me quiere ahí, por supuesto que si, señor–Yí Zing se bajó de la camioneta y le abrió la puerta. -Por favor..

Jimin le tomó la mano que le ofrecía y se bajó, otro guardia hacia lo propio con Jin. Ambos se unieron y Jin sabiendo que todo esto era duro para el menor le tomó la mano y entraron al edificio...

Poco después de que ellos empezaron a subir en un ascensor al piso número 9 Park Chanyeol, el comandante que trabaja junto a los Kim entró con un gran grupo de hombres... sin contar los que rodearon la zona y los que se desplegaron por cada uno de los departamentos del edificio.

En el noveno piso de ese edificio había varios hombres que pertenecian a Jin que cuidaban a Nam.. apenas ellos se vieron sonrieron.

-¿Yyy?.

-Listo, y él ya me dijo que llegó–Nam sonrio nervioso. -Hola Jimin..

-Hola Nam–Jimin suspiró.

Los tres entraron a la gran oficina... solo Nam y Jin sonrieron cuando se pararon frente a todos, Jimin mantuvo su rostro neutro.

-¿Trajeron a Jimin?–El señor Park frunció el ceño.

-Claro, es su hijo y él debe ver en primera plana lo que pasará hoy–Jin sonrio.

¿Que pasará hoy? preguntaron todos los que estaban ahí reunidos en esa mesa... en ese momento la puerta de la sala de juntas se abrió y el comandante Park Chanyeol apareció.

-Señor Park esta siendo arrestado por lavado de activos, malversación de dinero, encubrimiento, estorsion, evasión de impuestos, maltrato familiar, abuso de poder y más crimenes... tiene derecho a  guardar silencio todo lo que diga puede ser usado en su contra, tiene derecho a un abogado si no tiene para pagar uno la Corte se lo dará..

Jimin y su padre se quedaron mirando fijamente.. ninguno dijo nada, ninguno pestañó, ninguno expresó algo... era como si los dos supieran desde un principio que todo esto hiba  pasar.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora