Ambos habían decidido entrar a la cabaña, se despidieron de los policías de guardia y pasaron inmediatamente a la habitación sin más.. no querían molestar más al capitán por que bien enojado que si estaba.
Jungkook entró a Jimin a su habitación y la cerró con seguro... el pelimorado miró el lugar y sonrió cuando vio las fotos que habían desaparecido de su caja en la pared formando un corazón.
-Tu hermano las robó para ti–Jimin miró a su esposo y sonrio negando. -Pensó que no me daría cuenta..
-Eso es nuevo en Jin–Jungkook se sentó en la cama y suspiró. -Mochi... ven...
Jimin dejó de ver las fotos y se acercó a su esposo, para sorpresa del mayor se le sentó en las piernas y se refugio en él abrazándolo para dejar reposar su cabeza en su hombro.
-¿Kookie me vas a decir por qué no me hablaste a mi y a si a tu hermano?–Preguntó Jimin suave.
-Te diré que ha pasado desde que nos separamos... desde que mi papá me disparó..
Jimin suspiró pesado por recordar ese día y asintió... Jungkook lo abrazó fuerte y le dio un beso en el cabello para tomar fuerzas y poderle decir todo sin romperse.
**********
Jungkook respiró profundo para recuperar las fuerzas que pensó que había perdido... pero si fuera así no hubiera podido consolar a Jimin cuando éste rompía en llanto cada vez que su amado le contaba algo que le había costado mucho por hacer o que le haya dolido. El menor sufrió cada cosa que le contó su esposo con si él las hubiera vivido junto a él... y eso que el mayor omitió ciertos detalles de su recuperación en todos estos meses pero aún así todo fue muy doloroso para Jimin.
-¿Mochi por qué lloras?–Preguntó Jungkook mientras le secaba las mejillas.
-Tu dolor es mi dolor–Le dijo Jimin. -Con razón mi corazón dolía tanto kookie.. el sabía que tu sufrías y por eso el también sufría...
Jungkook sonrio como un tonto enamorado y le dio un suave beso a Jimin en los labios.
-Con razón no pesaba tanto todo esto–Jungkook río suave y Jimin sonrio. -Tu... al otro lado de la ciudad sin saberlo me ayudabas a cargar con este peso mochi...
-Para eso estamos los esposos–Jimin lo abrazó y le dio un besito en el cuello. -Pero ahora mi corazón está feliz...
-El mío también–Jungkook cerró los ojos y suspiró abrazando fuertemente a Jimin, se sentía tan bien tenerlo entre sus brazos.. de entre todo lo que había olvidado esto era algo que en verdad quería jamás haber borrado de sus recuerdos.
Pasaron unos minutos en silencio disfrutando de su compañía y calidez en silencio hasta que Jimin habló.
-Kookie.. nuestro último hijo se llama igual que tu–Jimin se separó y lo miró. -¿No te molesta verdad?.
-Claro que no mochi–Jungkook sonrio y acarició el cabello de su amado. -Jin dice que se parece a mi cuando era un bebé... así que estoy de acuerdo contigo de haberlo llamado así...
Jimin sonrio otra vez enormemente... hace meses esa sonrisa había desaparecido y solo bastaba ver a su amado y ¡Puf! volvía como si siempre hubiera estado ahí. El menor en acto de felicidad se le tiró encima a Jungkook haciendolo caer a la cama y le dio muchos besos en el rostro, estaba descontrolado pero era su manera de demostrar todo lo que sentía.
-¡Mochi estas descontrolado!–Le dijo Jungkook riendo pero Jimin no hizo caso y le siguió besando todo el rostro.
La única manera en que se detuvo fue cuando Jungkook lo tomó por la cintura y lo giró para ponerlo sobre la cama y subirsele encima.
-Eres un bebé... uno muy hermoso–Jungkook le dio un suave beso que bajó todo el ambiente divertido a uno romántico. -Había olvidado que tu solo eres ternura y pureza...–Susurró sobre sus labios.
-Ya no soy así kookie–Jimin cerró los ojos y le abrazó el cuello. -Recibí tantos golpes de la vida que no soy el mochi que tu dejaste...
-Aun así te amo–Jungkook lo hizo abrir los ojos. -Te confesare algo...
-¿Que?–Preguntó Jimin curioso.
-Yo sabía que te amaba aunque no te recordaba–Jungkook sonrio y se le acercó a los labios. -No había una imagen o una voz con que relacionar ese sentimiento pero ahí estaba...
Jimin sonrió felizmente y con gusto recibió el beso que su amado le ofrecía.. como si el tiempo fuera suyo se besaron lentamente deleitandose del amor que se ofrecían, pasaban del labio inferior al superior una y otra vez recordando todo... por que eso es lo que nos hace vivir, los recuerdos.
Se separaron por aire y sonrieron, estaban agitados pero eso no impidió que otra vez unieran sus labios... Jimin abrió las piernas y abrazó la cintura de su marido para que no se separara de él, Jungkook se acomodó mejor en el cuerpo de su amado y se separó del beso.
-Mochi.. esto va por otro lado–Susurró Jungkook agitado.
-Aún soy tu esposo kookie–Jimin le dio un besito y sonrio. -Y aunque no lo fuera... soy tuyo.. te pertenezco...
Jungkook le acarició la mejilla y se mordió una esquina del labio.
-Aquí no tengo nada...
-Estamos nosotros kookie–Jimin bajó las piernas de la espalda de su amado y le alborotó el cabello. -Es lo importante...
-Solo Dios sabe cuanto te amo mochi–Jungkook le dio pausados besos en el rostro y uno casto en los labios. -Y la falta que me hiciste todos los días fue una tortura...–Los besos llegaron al cuello balquecido que tenía un lunar. -Sabía que Jin te traería a mí..
Jimin suspiró cuando su amado le dio un suave beso en la clavícula, lo miró y le sonrio angelicalmente.
-Me hizo venir en helicóptero y yo le tengo miedo a las alturas–Jimin sonrio y se sentó abrazando el cuello del mayor. -Otra vez tuve que dajar mis miedos para llegar a ti....
-Creo que eso es bueno...
Jimin asintió y rio suave cuando Jungkook se levantó de la cama para quitarle los zapatos.. solo en ese momento el mayor se dio cuenta como estaba vestido su esposo.
-¿Que tienes puesto?–Preguntó Jungkook levantando una ceja.
Jimin se miró y se sonrojó al recordar lo que vestía.
-Es tu ropa.. siempre la uso para dormir–Jimin lo miró y se levantó para abrazarlo. -Es que ya estaba así cuando me enteré de ti.. perdón si no me puse lindo para ti...
-Tu ya eres hermoso, no importa que uses–Jungkook le dio un suave beso en la frente y le quitó el abrigo. -Y no solo lo digo por que te amo... cualquiera con tres dedos de frente lo sabe...
Jimin rio suave y se puso nervioso cuando Jungkook puso las mano en su cintura por debajo de la camisa.
-Tu también estas muy guapo kookie... aunque mi kookie siempre ha sido muy precioso–Jimin tomó el orillo de la camisa de su amado. -Y créeme que no lo digo solo por que te amo...
Ambos rieron suave y sin dejar de verse se quitaron lo que les cubría el torso. Ya no había espacio para palabras por que no había una sola que pudiera expresar lo que ambos sentían... aveces las acciones dicen más que mil palabras y esta era la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.