Dedicatoria_ @valeFlores453
@sunitobb2308❣️❣️
Cuando Hoseok pudo ir a casa de Jimin no se imaginan la sorpresa que se llevó al ver al nuevo amor eterno del menor.
-Es muy lindo–Dijo Hoseok alegremente. -Tiene tu belleza Minnie...
Jimin sonrio levemente y ayudó a su hijo MinSeok con sus juguetes.
-¿Y como lo vas a llamar?–Preguntó Hoseok al sentarse al lado de su amado. -Debe ser un nombre digno de su belleza...
Jimin lo miró y suspiró sabiendo que estas palabras dichas serían muy fuertes para él.
-Se llama kookie...
-¡Jimin no puedes colocarle así!–Hoseok rio suave y acarició el rostro del bebé.
-Jungkook... se llama igual a su padre–Comentó Jimin viendo cómo desaparecía la sonrisa de Hoseok.
-¿Enserio?–Hoseok lo miró.
-Hobi no te enojes conmigo, es lo último que me dejó él antes de irse... debes entender que me duele su ausencia y solo puedo tenerlo en mi corazón y por parte de mis hijos–Jimin recibió a Jungkook en sus brazos ya que Hoseok había cambiado drásticamente. -No...
-La señora Joon no se ha comunicado conmigo desde ayer–Habló Hoseok serio cambiando de tema. -¿Has hablado con ella? últimamente está rara... desaparece y vuelve y aparece... y cuando lo hace no me dice nada y me estoy empezando a preocupar...
Jimin hizo un pequeño puñero y se dio cuenta que ahora el mayor estaba enojado... suspiró aburrido y acarició el rostro de su hijo.
-Ella no contesta mis llamadas... y cuando viene dice que esta ocupada haciendo unas cosas–Jimin suspiró pesado. -¿Crees que le pasa algo malo o tiene problemas?.
-Creo que las dos–Hoseok suspiró y se sentó en la alfombra para jugar con los gemelos. -Aunque en la posada todo está bien... ya averigüe...
-¿Y entonces?–Jimin se acostó en el sofá viendo a sus hijos.
-Tu eres su consentido... si puedes averigua, la señora Joon me ayudo mucho cuando lo necesitaba y odiaría que por su terquedad estuviera mal económicamente...
-¡Llegué!–Gritó una vez femenina.
Jimin levantó el rostro y sonrio cansado al ver que era la mujer de la que hablaban.
-¡Mis bebés!.. ¡dámelo, quiero alzarlo!–La señora Joon habló animada y se acercó a donde estaba Jimin con él bebé ignorando a Hoseok.
Jimin dejó que ella alzará a su hijo, de todos modos sabía que después de que supiera como se llamaba no lo hiba a querer tanto... pero al ver que ya había pasado tanto tiempo no podía culparlos por odiar a su amado, en alguna ocasión él también pensó que lo odiaría.
-¡Es tan precioso!–La señora Joon lle dio muchos besos hasta que lo hizo llorar.
-Lo asustó seño...
Hoseok fue callado por el golpe que recibió en la cabeza.
-No lo asusté, le di mi amor y él lo agradece así–Le dijo ella y se sentó en el sofá para devolverle el bebé a Jimin, le sonrio a él y le dio un beso en la mejilla. -¿Cómo te sientes?.
-Estoy bien–Jimin se sentó. -¡Jisso!–Llamó el menor.
-Dígame señor–Ella llegó inmediatamente.
-¿Puedes llevar a kookie a su cuna?.
-Por supuesto señor–Jisoo tomó al bebé y le sonrio. -Después vengo por los gemelos para bañarlos...
-Está bien–Jimin le asintió levemente y la vio irse. -¿Por qué no contestó ayer mis llamadas señora Joon?–Preguntó el menor al recostarse a la mujer.
-Estaba ocupada...
-Siempre dice lo mismo–Dijo Hoseok serio. -Es como si no supiera decir otra cosa...
-¿Desde cuando este mocoso cuestiona mis cosas?–Preguntó la mujer seria pero sin dejar de acariciar el cabello del menor.
-Desde que nos preocupamos por usted–Jimin le dio un beso en la mejilla y la abrazó. -Me deja solo.. un día es mucho tiempo sin usted...
La señora Joon dejó su serio rostro y sonrio contenta para darle mucho amor a su niño bonito.
-Si tiene problemas me lo puede decir–Hoseok la miró preocupado. -Le daré la ayuda que usted me dio cuando yo estaba mal...
-Sigue jugando con los niños, mocoso... no te metas en cosas de adultos–Le dijo ella sería pero con menos agresividad que la acostumbrada.
Hoseok suspiró y siguió jugando con los gemelos que tenían grandes cubos de madera de diferentes colores.
-Y a todas estas... ¿como se llama mi nuevo bebé? ya son cuatro bebes para consentir–Dijo ella besando con cariño la cabellera del menor.
Jimin se mordió el labio y suspiró.
-Jungkook..–Jimin se separó un poco y la miró. -Es que...
-Sin explicaciones–La señora Joon había dejado de sonreir. -¿No hay vuelta atrás?.
Jimin negó y empezó a jugar con sus manitas. La señora Joon miró a Hoseok y este estaba cabizbajo y un poco trizte...
-No pongas esa cara–Ella le tomó las manos a su niño bonito y les dio un beso para hacerlo sonreír. -Sabes que no importa nada... eres mi niño hermoso...
Jimin sonrio mas tranquilo y se tiró a los brazos de ella.
-La amo mucho señora Joon–Jimin cerró los ojos y se quedó ahí, esos brazos tan maternales que toda su vida le había faltado.
-Yo también mi niño–Le dijo ella con una pequeña sonrisa.
-¿Oigan me pueden dar un poquito de ese amor que se están dando?–Preguntó Hoseok y los miró.
-Eres celoso.. ven aquí, pero no te acostumbres–La señora Joon lo tomó de la ropa y lo jaló con fuerza hacia ella.
Hoseok sonrio y le correspondío el abrazo, su rostro quedó cerca al de Jimin y le acarició la mejilla... le dio un beso en la frente y Jimin se puso rojo para girar su rostro a otro lado.
-Oye estoy aquí–La mujer le pegó levemente a Hoseok por lo hecho.
Mina le trajo merienda a todos y se fue otra vez, el resto del día se la pasaron todos ahí.. Jungkook bebé era traído por Jisso cuando lloraba por hambre y Jimin le daba el amor mientras lo alimentaba.
Los Kim llegaron al atardecer y al ver a los amigos de Jimin sólo los saludaron por cortesía y subieron para ver a su hija que también cuidaba Jisso.
Por otro lado estaba Tae estresado por tener que estar encerrado todo el día por las visitas de Jimin, odiaba estar en estas pero según las llamadas que había hecho a su casa la situación de su padre hiban de a peor y talvez podrían perder la mansión.
También estaba el comandante Chanyeol tratando de convatir las porquerías que una vez hizo el padre de los Jeon... jamás en la vida había visto tanta porquería en una persona y que hubiera tenido dos hijos tan diferentes a él.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.