-Jimin ve a la habitación y busca un abrigo, partiremos ahora mismo–Habló Jin con una leve sonrisa para bajar los ánimos.
-¿Ahora?–Nam suspiró. -¿Y si mejor vamos al amanecer?.
-No Joonnie, es mejor ahora, ya tengo algo pensado–Jin le acarició la mejilla y pues Nam solo asintió.
Jimin secó sus mejillas y se controló, debí ser fuerte.
-Si me vuelven a mentir los odiare toda la vida–Les habló Jimin seriamente. -Confíe en ustedes como un imbecil... me vieron sufrir cada día y les importó un carajo, Jin tu mentiste en el pasado y aun así confíe en ti...
-Jimin lo hice por el bien de...
-¡¿De quién?!–Jimin lo empujó enojado. -¡Todos sufrimos, ¿que tal que me hubiera matado pensando que mi esposo estaba muerto? ¿hubieras podido cargar con eso en tu consciencia? si es que tienes!–Gritó enfurecido.
-No me importa que digas–Jin suspiró. -Ahora estás enojado y no piensas bien...
-¡Claro que estoy enojado!–Declaró Jimin. -¡Y mucho, por eso desaparecían por horas y nadie podía comunicarse con ustedes, por eso estaban felices mientras yo moria, por eso robabas fotos de mi caja y creían que no me daría cuenta!.
Jin se sorprendió un poco y se rascó la nuca para mirar a Nam que se dio un golpe en la frente y negó levemente.
-Ve por tu abrigo que te esperamos en la sala–Jin tomó la mano de su marido y lo jaló arrastrado del despacho. -No me digas que fue una mala idea otra vez...
-Tu ya lo sabes–Nam forzó una sonrisa cuando Jin lo miró seriamente.
Mientras los esposos Kim subian al segundo piso Jimin salía del pasillo aún sin entender si estaba en un sueño o era la realidad, talvez solo alucinaba como en muchas otras ocasiones.
**********
Jimin estaba en la sala esperando a su cuñado y a Nam, ni siquiera se había cambiado la pijama... él solo quería comprobar que Jin no le estuviera mintiendo otra vez.
Cuando por fin los vio estaban bien arreglados con ropa de salir y nada de esas pijamas que antes tenían.
-Tenias tiempo para que..
-¿Nos podemos ir ya?–Preguntó Jimin entre ansioso y enojado.
Jin asintió y sacó el celular mirando la hora, (12:34) de la mañana.. hora en que todo se iba a partir en dos.
Jimin pasó por el lado de los esposos y ni los miró, simplemente se abrigó mejor y salió de la casa sin esperar a nadie. Jin y Nam como siempre se tomaron de las manos y salieron de la casa encontrándose con Jimin ya dentro de la camioneta negra.
-¿Señores a donde los llevo?–Preguntó Yí Zing.
-Al hotel Golden–Le dijo Jin al entrar a la camioneta en la parte de atrás.
Jimin y Nam se les pareció extraño.. ambos miraron a Jin y este no dijo ni hizo nada, así que ambos esperaron a que haría Jin... a estas horas de la vida no sabían que podían esperar de él.
Yí Zing empezó a conducir fuera de la mansión con otra camioneta detrás solo por precaucion, poco a poco se alejaron de la casa y los nervios de Jimin se alteraron mucho más.
Cuando llegaron al hotel Yí Zing se detuvo enfrente de este lugar y se bajó rápidamente pare abrir la puerta y que sus jefes se pudieran bajar.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.