Cap 79

2.2K 318 44
                                    

Eran más de las 12 de la noche y Jungkook estaba sentado en la cama con un fuerte dolor de cabeza, era tan fuerte que hasta lloraba y lo estaba desesperando un poco...

-¡Baek!–Gritó Jungkook al levantarse. -¡Baek!–Lo volvió a llamar por que el dolor empeoraba cada vez más.

Jungkook no pudo ni llegar a la puerta por que el dolor lo había hecho caer.. se agarró la cabeza con fuerza pensando que el cualquier momento podía explotar.

Baek con todo y su malestar por el embarazo llegó a la habitación de Jungkook junto a otros dos policías que habían entrado a ver el motivo de los gritos.

El capitán entró y se asustó al verlo acurrucado en el suelo tomándose la cabeza.

-¡¿Que te pasa?!–Le preguntó Baek agachandose a su lado.

-¡Duele, me duele mucho!–Sollozó Jungkook y miró al capitán.

Baek suspiró y le tocó la frente, la fiebre le había subido y eso no era bueno.

-Ven, vamos al baño...–Baek lo levantó y lo llevó hasta al baño con ayuda de otro oficial. -Jungkook respira... ¿llegó el dolor de repente o hace rato lo tenias?–Preguntó cuando lo dejó dentro de la regadera y abrió la llave.

-¡Llegó de repente!–Jungkook no dejaba de llorar por el dolor.

Baek suspiró y volvió a la habitación, abrió el cajón de las pastillas y entre todas buscó la que necesitaria Jungkook en estos momentos... volvió al baño y se acercó a él sacando dos pastillas del frasco.

-Abre la boca–Le ordenó Baek.

Jungkook la abrió y recibió las pastillas, se las pasó y tomó un trago de agua cuando el joven oficial le entregó una botella.

-Oye calmate, si sigues llorando la precion crecerá y sabes que empeorará...

Jungkook evitaba llorar pero le era casi imposible, hace tanto no tenía de estos episodios que ahora dolía como el demonio... Baek le hacía masajes detrás de la cabeza, mandó a uno de los policías por bolsas de hielo mientras el otro le ayudó a sacarlo de la regadera para llevarlo a la habitación.

Baek puso a Jungkook en la cama y las bolsas de hielo se las puso en la cabeza para amarrarle una toalla y que la temperatura bajara.

-Oye... iré y prepararé un té para que te lo tomes–Le dijo Baek suave. -Tranquilo... con las pastillas te pasará rápido...

Jungkook parpadeó en respuesta y Baek se levantó para salir y cerrar la puerta con cuidado.. suspiró pesado y antes de ir a la cosina fue al baño a vomitar.

**********

Jungkook ya llevaba suficiente tiempo descansando, ya no le dolía la cabeza así que dormía tranquilo pero los recuerdos empezaron a llegar.

Llanto... gritos... sollozos... golpes...

Todas esas acciones retumbaban en su cabeza como pelota de goma hacíando eco y perdiéndose en el vacío... Jungkook empezó a moverse molesto por todo lo que sucedía en su cabeza, pocas imágenes se sumaron pero nada encajaba segun él...

Jimin llorando... Jimin en el suelo... Jimin sin su hermosa sonrisa... Jimin con dolor y trizteza en los ojos...

Todas esas imágenes más los espantosos ruidos lo atormentaban hacíandolo perder toda la tranquilidad... se removió más y más, el desespero llegó a todo su cuerpo y cuando sintió un ardor en el estómago se sentó alterado y sudando todo.

Jungkook miró a su alrededor y se orientó en su habitación, se tocó la cabeza y se quitó la toalla que tenía amarrada... suspiró pesado y vio la mesa de noche que había té con un frasco de pastillas, sabía que debía tomarse eso y después si se podría cambiar de ropa.

Fuera de la cabaña estaba Baek disgustado, no había podido dormir bien y pues imaginesen su "lindo" humor.

-¿Por que no buscan otras horas para venir?–Preguntó Baek serio. -Yo necesito dormir, necesito...

-Hola capitán, también me alegra verlo–Jin le sonrió.

-Pues a mi no me alegra ver a ninguno de ustedes–Baek miró a los tres presentes. -Después de lo de ayer, merezco un descanso...

-Lo sé, a mi me dieron más duro que a ti–Le dijo Chanyeol con una sonrisa. -Vamos aden...

-Esperen–Baek los detuvo un poco frustrado. -No hagan mucho ruido cuando entren...

-¿Por que?–Preguntó Nam confundido.

-Jungkook tuvo una de sus crisis pero ya está mejor, solo que cuando esto pasa queda.. bueno, queda delicado y no es él mismo...

-¿Me explicas?–Jin lo miró intrigado.

Y antes de que Baek empezara a hablar, se escuchó muchas voces alarmadas dentro de la cabaña... así que sin mas todos entraron para ver que pasaba.

Jungkook caminaba de un lado a otro mientras murmuraba cosas y los oficiales le pedian que se calmara, Baek suspiró pesado y se le acercó.

-Jungkook...–Le susurró suave el capitán llamando su atención.

-Yo.. los recuerdos llegaron otra vez así de repente pero son gritos y llantos y cosas que ni entiendo pero están ahi repitiendose una y otra vez y no entiendo por qué se repiten....

-Jungkook debes calmarte–Baek se le iba a acercar pero le dio miedo que Jungkook reaccionara de manera violenta. -Recuerda lo que dijo el doctor... debes tranquilizarte en estos episodios....

Jungkook parecía un psicótico en este momento, su cabello enmarañado y su ropa toda desarreglada por que no sé la había ni puesto bien le daba una imagen muy triste para Jin que aún no respondía de ver a su hermano así... el menor de los Jeon empezó a  moder sus uñas de la ansiedad que tenía y el desespero.

-¡¿Por que tengo tantos gritos llantos y golpes en mi cabeza?!–Preguntó Jungkook en un grito asustando a todos. -¡Jimin Jimin Jimin no llores deja de llorar Jimin!.

Baek se alejó de Jungkook y se acercó a Jin.

-Lo siento, pero esto hazlo tú... no podré hacerlo yo–Baek se abrazó el vientre y suspiró pesado. -Jungkook aveces es muy violento es sus crisis de histeria...

-¿Por que le pasa esto?–Jin puso una mano sobre su boca cuando vio a Jungkook jalarse el cabello.

-Problemas que quedaron después de todo lo que pasó.. pero pronto se le quitaran, además el medicamento que tiene para esto es muy fuerte–Chanyeol suspiró y sobo su frente. -Si quieres puedo calmarlo a la fuerza?–Preguntó sin muchas ánimos.

-Obvio no–Jin se limpió las lágrimas y se quitó el saco para dárselo a su marido y acercarse a Jungkook lento para no asustarlo. -Kookie...

Jungkook levantó la mirada y miró a Jin, le medio sonrió y se le acercó un poco.

-Yo estaba bien y de repente empezó eso a sonar como si hubieran encendido un caset dentro de mi cele..

-Kookie habla despacio–Jin lo tomó de las mejillas y se las acarició. -Díme que es lo que se repite en tu hermosa cabecita pero habla despacio para poder entenderte–Le habló con mucho cariño y lento.

-Jimin... Jimin llora... llora mucho... sus ojos no brillan y me miran con miedo... Jimin no me ama Jinnie... escucho los golpes... escucho su llanto y eso me...–En un segundo Jungkook se desplomó a llorar pero Jin en ningún momento lo soltó o lo aparto de él.

En ese momento Jin sospecho... no, más bien pensó y estaba casi seguro que Jungkook estaba recordando esos años de oscuridad que había tenido en el pasado.. y eso no era nada bueno y menos ahora...

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora