¿Dudas?-Explicación

3.1K 323 55
                                    

Hola buenos días.. espero y hayan amanecido bien, ya pudieron notar que esto no es un cap 😁.

Como dice el título aquí resolvere la duda que debe tener más de uno así como la tiene  @MarquisaDeVizcarra

"OMG....Sabes lo mucho que llore cuando mataron a JK ? pero se cumplió mi deseo...pero en la primera parte pasan años y JK está muerto, lo van a ver al cementerio..¿que pasará?"

Exactamente ese 👆 fue su comentario y supe que así como ella tenía esa duda más de uno la debí de tener.

Así que la explicaré...

1. Yo no tenía pensado hacer una segunda temporada y por eso en el *EPÍLOGO* de la primera parte dice 8 años después. La verdad pensaba dejarla ahí y no mas por que no tenía ni puta idea que hacer.

2. "Nada es lo que parece 2" fue hecha gracias a todos los comentarios y las ideas de la primera temporada por que yo no sabia que hacer.. me hice la misma pregunta que ustedes, ¿una historia kookmin sin Jungkook?.

3. Ya que se descubrió que Jungkook estaba vivo después de año y medio la historia se seguirá contando tal y cual va... no alterare nada por que no quiero que quede hecha caquita.

4. Con que la historia continúe no significa que haré que pase.. bueno ahora 6 años y medio para que se encuentre con Jimin, nooooo.... claro que no... por que para eso tendria que hacer larga la historia y la historia tiene para dar pero no para tanto, y además si la alargo tendré que meterle relleno y eso quedaría toda aburrida y fea.

5. Tenía pensado.. no sé.. talvez ya que esta historia está dando buenos frutos, borrar el *EPÍLOGO* de la primera parte y pues así fácilmente quedaría el final y después de pasaría a esta.. ¿qué dicen?.

Es que vuelvo y digo... cuando inicie y terminé con "Nada es lo que parece" la primera temporada jamás me imaginé terminar haciendo una segunda temporada y menos reviviendo a Jungkook.

Espero su apoyo con mi idea por que así no nos confundiremos mas adelante... o que los nuevos lectores o amigos que se la recomendamos queden confundidos.

Los quiero mucho y saben que todo esto es gracias a ustedes... y nada más que a ustedes.

Ah y querías decirles que con 43 capítulos ya estamos en más de 9k de vistas ✌️✌️ que tengan lindo día 🤗💜

Ah y querías decirles que con 43 capítulos ya estamos en más de 9k de vistas ✌️✌️ que tengan lindo día 🤗💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kookmin para su consumo 😍😍☺️💜

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora