—Hola.. mi niño precioso, cuando leas esto signica que ya estoy muerta.. duro ¿verdad?, pues así es la vida cariño, tu y yo aprendimos de las maneras más horribles que él mundo solo es para el más fuerte. Sobreviví a tantas cosas y al pasar de los años hice a mi corazón tan duro como piedra, pero tu llegaste y en un segundo lo volviste a poner de gelatina.. tan blando, tan amoroso, tan lleno de calidez, aunque al principio fue difícil para mí darme cuenta que tenía sentimientos otra vez me deje llevar por toda tu inocencia y tu dulzura.
Perdoname por no haberte dado más... quise hacerlo, pero no sabía cómo, te amé con todo lo que pude, te di todo lo que pude, te demostré todo lo que sentí, talvez en el fondo sabía que esto pasaría.. no llores, sé que lo estás haciendo ahora y no quiero que lo hagas, se fuerte mi niño.
Ojala y me perdones por lo que hice en el hospital, pero no quería que me vieras morir... ya viste a tu esposo partir y no quería que vieras lo mismo conmigo. Y sobre respecto a esto, perdón por siempre hablar mal de él, es que los maridos abusadores hacían sacar mi instinto asesino... sin mas, quiero decirte que te amo, que eres mi cielo, y que ojalá en la otra vida nos volvamos a encontrar.. por que contigo entendí que el amor eterno no siempre es de forma romántica, también puede ser maternal.. y tu eres, el amor de mi vida, mi hijo adorado.—**********
Ya había pasado unas dos semanas desde que la señora Joon había dejado el mundo terrenal... Jimin otra vez dejó a otra persona que amaba en el cementerio, como le pidió la señora Joon en el carta no lloró, contuvo todo su dolor frente a todo ese montón de personas que fueron a despedirla...
Jin cada vez estaba más orgulloso de él y se lo hizo saber, Jimin se sintió menos solo teniéndolo a él y a Nam a cada lado...
-¿Aún no a querido comer?–Preguntó Jimin serio apenas vio a su hermano con un plato de comida en la mano.
-No, ella es.. uff–Tae se sentó a su lado y empezó a comer. -¿Tu ya comiste?.
-No tengo hambre–Jimin suspiró. -Pero Hoseok me obligará a comer apenas llegue...
-Ese está tragado de ti, es mejor que lo alejes antes que quiera materse entre tus piernas–Le dijo Tae tranquilo mientras comía.
Jimin suspiró y no dijo nada.. últimamente así eran sus conversaciones, mejores que antes pero aún seguían siendo apáticas.
El timbre sonó y ambos miraron hacia la entrada con curiosidad...
-Buenos días comandante, el señor Jin está en el estudio–Dijo Mina mostrando como siempre su amabilidad.
-Gracias–Chanyeol sonrio y dio unos pasos, apenas vio a los hermanos Park les sonrió y les hizo un asentimiento para irse al estudio.
-Ese comandante fue el que metió a papá en la cárcel.. y aún asi lo veo comestible–Tae sonrio.
-Dios, Tae.. deja de pensar en sexo, hay otra cosas que pensar–Jimin suspiró y miró su reloj para levantarse.
-¿A dónde vas?–Preguntó Tae qué seguía comiendo.
-A ver a mi hijos–Respondio el menor yéndose.
Tae sonrio y asintió para encender el TV y seguir tranquilo mientras su madre estaba en su habitación durmiendo por la depresión que tenía.
**********
-Hola coman...
-SeokJin dime que esto–Chanyeol puso una tablet sobre el escritorio y Jin levantó una ceja confundido.
-Pues una tablet.. no de la mejor calidad pero...
-No se haga el gracioso–Chanyeol encendió el aparato y le mostró los archivos que tenía preparado. -Están por todas las redes sociales.. es como un maldito virus, enserio, en todos lados aparece..
-Yo no sabia nada de esto–Jin tomó el objeto y miró todo todo con orgullo en su pecho pero sin mostrarlo en su rostro.
-Si, y yo nací ayer... no soy idiota SeokJin... solo conozco a una persona en todo el país que puede hacer una semejante cosa como esta y es tu esposo...
-Oye investiga bien, debes tener alguna fuga en tu departamento de policía–Jin se divertía con ver todo esa información en la red.
-No.. no hay tal fuga, sé que tu esposo de alguna manera se metió a nuestro sistema e hizo público todo los documentos que teníamos en contra del señor Park... me dieron un enorme regaño...
-¿Quieres un trago? te estas colocando rojo–Jin se levantó y fue al minibar. -Pero sabe? me alegra que si en algún momento llega a salir o apenas llegue a la cárcel sepan que clase de porquería es...
Chanyeol resivio el trago y suspiró para sentarse.
-Mi jefe cree que yo coopere con esto...
-Pues lo lamento, pero mi bello, perfecto y magnífico esposo no hizo nada, él es muy inocente para hacer eso–Jin se sentó frente a él con un trago en la mano. -Cómo ya no alimento a mi bebé... puedo brindar con usted comandante...
-Me van a suspender si saben que...
-Oye tranquilo, disfruta de tu logro, seguro te van a ascender por toda las personas que va a delatar Park..
Ellos siguieron hablando de cosas olvidando el verdadero motivo del por qué se habían reunido... después de un rato llegó Nam y se les unió a la conversación, se puso un poco nervioso cuando este le preguntó si él sabía de la información que había inundado las redes, cabe recordar que él es pésimo diciendo mentiras.
Cómo recompensa del buen trabajo Jin lo invitó a almozar... habían sido meses de arduo trabajo, y aunque faltaba mas por que la agenda negra del señor Jeon era muy larga era un inicio para la venganza de Jin, él destruiría todo... al menos eso haría que su culpa se alijerara un poco y que las lágrimas que cada noche con dedicacion le daba a su hermano valiera un poco la pena.
-¿Le pudo hacer una pregunta?–Jin le entregó un té y se sentó a su lado.
-Bueno ya hizo una, dígame la otra–Chanyeol empezó a tomar un poco de su bebida.
-¿A dónde va casa vez que desaparece?–Jin no soportó más su curiosidad, lo miró y sonrió por la cara de seriedad que tenía. -Si, se que desaparece muy seguido... es bueno cubriendo sus pasos..
-Soy un comandante de policía, debo aprender a hacer eso–Chanyeol desvío la mirada.
-¿Y me dirá a dónde va?–Jin suspiró.
-¿Cómo carajos sabe que hago eso?.
-Algo que aprendí de mi padre fue que siempre debía saber con quien hacía tratos... él podía ser el diablo en persona pero me enseñó muchas cosas...
-Pues bien por usted, yo no tuve padres que me enseñarán nada y eso fue mejor–Chanyeol se levantó y dejó el té en la mesa y suspiró. -Debo irme... con permiso...
Jin levantó una ceja intrigado por esa reacción.. quería ir y encararlo por qué tanto misterio no le gustaba pero en ese momento apareció su esposo con su cuñado que traían a los niños.. por un momento olvido todo y fue con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.