Cap 92

2K 291 95
                                    

Dedicatorias_ Un saludo y abrazo para la personita mas hermosa de mi vida y que la amo con toda mi alma @crystalTurquosieBlue

✨ @Debi2306
✨ @Adriana_3321
@nam_mi_varon

🌱🌱🌱

Jin y Nam habían vuelto a la mansión por ropa y para darse una ducha... Nam alzó a su hija que estaba jugando y la llenó de besos mientras subía al segundo piso.

-¿Tío Jin y papá?–Preguntó MinGuk.

-Pronto vendrá, sigan jugando–Jin les dio un beso en el cabello y fue hacia la habitación de Tae.

Ya no había guardias en el pasillo, ya no era necesario así que Jin entró de una vez sin importarle nada.

-Pará la próxima toca la puerta–Tae lo miró serio y dejó el computador a un lado.

-Es mi casa–Jin cerró la puerta con seguro.

-Es de Jimin, pero si tu lo dices–Tae se sentó con algo de incomodad.

-Exacto yo lo digo–Jin se sentó en la cama y lo miró. -¿Cómo te sientes?.

-Mejor, solo es el dolor y la incómodidad de los puntos–Tae desvío la mirada. -¿Desde cuando te importa mi estado?.

-Jamás me ha importado Tae, no te equivoques–Jin suspiró pesado. -Lo pregunto por que debes irte...

Tae lo miró inmediatamente.

-¿Me estas hechando?–Preguntó Tae con dolor en el pecho.

-No, te digo que tengo un blanco en mi espalda y todo aquel que está cerca de mi es una próxima víctima... debes esconderte hasta que pasé todo esto...

-No me escondere...

-Si lo harás–Le dijo Jin serio. -Además, es hora que te vayas hacíando la idea de que debes hacer tu vida aparte...

-¿No volveré aquí una vez que me vaya?–Preguntó Tae mirando hacia la ventana.

-No sé.. si fuera por mi no, pero Jimin te tiene cariño aunque no te lo merezcas...–Jin se levantó y lo miró. -Le diré a Mina que haga tu maleta, vístete que en un rato nos iremos...

-¿A donde me llevaras?.

-No te lo diré–Jin le dio la espalda y abrió la puerta. -Creo que sería poner en riesgo tu propia seguridad...

Jin dejo a Tae hecho un desastre, el menor estaba trizte por su ida por que algo le decía que sería la última vez que vería a todos y eso no le gustaba... la soledad otra vez en su vida era algo que dolía.

En las escaleras Jin se encontró con Yí Zing que bajaba lentamente.

-Que bueno que te veo Yí Zing–Jin se le acercó. -Necesito que alistes un auto.. sin guardaespaldas, solo un chófer...–Le susurró.

-Señor no puedo dejarlo sin seguridad–Yí Zing le habló preocupado. -Si le sucede algo...

-Nada pasará, Félix debe estar oculto como una rata... tu solo cumple con alistarme un auto y dile a Mina que ayude a Tae a alistar su maleta...

-¿El joven Tae se va?–Preguntó Yí Zing sorprendido.

-Si, y no volverá jamás a nuestra casa... no le digas nada...

Yí Zing asintió y dejó que Jin siguiera subiendo las escaleras, con las pocas fuerzas que tenía fue a la habitación de Tae y este estaba llorando mientras miraba por la ventana.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora