Dedicatoria_ @kekytamusic
@RoseLdk
@MichiPark4❣️❣️
-Lo siento.. no debí decir eso–Yoongi se inco frente a él. -Pero no me gusta que hablen mal de Tata, yo lo amo así como tu amas a Jungkook apesar de lo que hizo...
Jimin lo miró.
-Yo no sé nada de Tae por qué él me odia, nunca hemos tenido una relación así que no me preguntes por él–Jimin se limpió las lágrimas con fuerza. -Además yo lo odio..
Yoongi se sorprendió un poco y se levantó por que escuchó los murmullos del pasillo.
-Mira Jimin.. quedaron presiosos–Hoseok se le acercó con MinGuk en brazos y Jisso venía con MinSeok.
-Mis niños son hermosos–Jimin se levantó y sonrió levemente. -Tenían que ser hijos de mi kookie.. de ahí viene su belleza...
Jimin alzó a MinGuk y salió con Jisso y su otro hijo al jardín, Hoseok lo quedó mirando y se dijo asi mismo que no se rindiera.. este solo era el comienzo de una gran batalla.
Todos salieron al jardín y aunque no era momento para celebraciones debían hacer algo para distraer a Jimin.. Jin por mas que quisiera subirle el ánimo a su cuñado le era inevitable por que también le era nostalgica la ocasión, quería a su hermano ahí...
-No llores mi amor–Susurró Nam y le limpió las lágrimas a Jin.
-Fue sin querer... solo pienso en kookie, él estaría muy feliz aquí y seguro...
-Lo sé–Nam suspiró y le dio un beso en los labios. -Jungkook era como mi hermano y sé que su sueño era estar aquí con su familia... pero ya no está y es nuestra obligación cumplir sus sueños–Nam le sonrió aunque no tenía motivos para hacerlo. -Tu dolor es mi dolor...
-Gracias–Jin se recostó a él un momento y recuperó fuerzas. -Iré con Jimin para ayudarle con los niños...
-Esta bien mi amor...
Ambos se dieron un besito y Jin fue a donde Jimin...
Hoseok junto a la señora Joon y Yoongi arreglaban una mesa para al menos poner la torta que Mina estaba haciendo ya rato..
************
Hoseok había dejado a Jimin dormido en la habitación con los niños.. si no fuera por el té que le hizo la señora Joon seguro no podría hacerlo.
-Después de todo.. no salió tan mal–Dijó Hoseok al cerrar la puerta de la habitación de Jimin.
-Vez que si se puede?–La señora Joon le sonrió.
Hoseok le sonrió y asintió, fueron hasta la entrada y vieron a Yoongi esperandolos. Los tres tomaron sus cosas y se dispusieron a salir de la casa... afuera vieron a Jin recostado al auto como si esperara algo pero lo ignoraron y ni se despidieron de él, simplemente se dispusieron ir hacia su auto... pero se los impidieron.
-¿Me crees idiota?–Preguntó Jin serio en el momento que le tomó el brazo a Hoseok.
-¿De qué hablas?–Hoseok lo volteó a mirar seriamente.
-No me mires como si no supieras.. no creas que Jimin esta solo, me tiene a mi–Jin lo soltó y se le acercó un poco. -Si te aprovechas de él te juro que..
-¿Que me harás?–Hoseok le hiba a chocar el pecho con la manos pero Nam lo empujó lejos, algunos guardias se acercaron por sí las cosas empeoraban.
-Tu tocas a mi esposo y ahí si me verás enojado Jung Hoseok y no soy violento–Le dijo Nam serio.
-Pues ten a tu maridito lejos de mi–Hoseok dio un paso atrás.
-Tu no sabes de qué soy capaz Jung.. Jimin es el padre de mis sobrinos y te juro que mataría por ellos así que no te metas en mi camino–Jin enojado se subió al auto y azotó muy fuerte la puerta.
Yi Zing sonrió levemente y se acercó al auto de los Kim.
-Señor Nam creo que la niña Soobin quiero llegar a casa–Le dijo él amablemente. -Un chófer los llevara para que no conduzcan...
-Gracias Zhan–Nam suspiró pesado y se subió en la parte de atrás del auto.
-Señor Jung puede mover su auto para que los señores Kim salgan por favor?–Yi Zing le preguntó amablemente a Hoseok.
Hoseok sin decir nada y con el humor más pesado que nunca se subió a su auto, la señora Joon y Yoongi lo acompañaron y se fueron de la mansión.
Yi Zing vio como ambos autos se habían ido y suspiró.. al ver que pronto caería la noche mando a los guardias a su cambio de turno, no podía descuidar la seguridad de la casa y menos si todavía había periodista por ahí buscando la noticia de que había pasado con el marido del difunto joven Jeon Jungkook.
Pero por más que Jimin se encerrara en la casa y evitara todo el mundo los problemas y las tragedias lo buscarian... le llegarían a tocar la puerta y él aun con su inocencia los dejara entrar.
Apesar que queramos hacer las cosas diferentes lo que esta escrito para salir mal.. así sale, no importa cuantas veces tratemos de cambiar o desviar las situaciones todo volverá... como dicen por ahí el río siempre vuelve a su cause y eso pasará en la vida de Jimin pero no será para mal no crean.
Por qué cada situación vivida lo ayudará a crecer como persona y como padre.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.