Cap 30

2.5K 309 114
                                    

Cuando la señora Joon entró y llegó a la sala encontró a Nam calmando a Jin.

-Me quedaré esta noche.. si no tienen problemas por supuesto–Habló la señora Joon sería. -Quiero cuidar a Jimin...

-Se por qué se quedará señora, no será para verme a mi–Jin se levantó de al lado de su esposo y furioso se fue escaleras arriba.

-Lo siento–Nam le hizo una reverencia en disculpa pero sin dejar su semblante serio. -Jinnie se enoja mucho cuando alguien habla mal de su hermano... Hoseok lo hace muy seguido y por eso no le tiene aprecio...

-Pues es difícil que no acepte la verdad–Le dijo la señora Joon sería. -Un hombre es lo que es.. no importa que pase...

-Con todo respeto señora Joon, pero si estará bajo este techo es mejor que mida sus palabras y al menos respete a las personas que quiere a ese hombre que ustedes llaman "maldito"..

Sin más Nam también se fue enojado.. muy pocas veces lo estaba pero si se trataba de su familia, por que Jungkook fue como su hermano ahí todo era diferente.

La señora Joon hiba a dar un paso para sentarse por qué se sentía cansada pero sintió un horrible dolor en la parte pélvica de su abdomen.. hace semanas estaba así y eso ya la tenia aburrida, con pezades fue hasta el sillón y se sentó, al girar el rostro vio una fotografía de Jimin y Jungkook abrazados.

-¿Avaces me preguntó si en verdad fuiste un maldito toda tu vida?–Preguntó la señora Joon al Jungkook de la foto.

**********

Aveces en la vida hay situaciones que son mucho más grandes que nosotros mismos.. nos supera en todo el sentido de la palabra y no sabemos que hacer, sentimos que colapzamos y simplemente nos dejamos llevar por todo eso que no hace sentir miserables.

Pues eso le pasó a Jimin.. la situación de la pelea en su cosina lo superó, él había podido soportar unos gritos o unos empujones pero no ese tipo de violencia que vio en su casa... y ahora que estaba aquí... frente a su hermano... viéndolo así de maltratado y golepeado lo hacia recordar cosas muy feas de su pasado... sin soportar más cosas en su cabeza salió de esa habitación tan rápido que no se dio cuenta de la persona que venía en esa dirección y chocaron.

-¿Que haces levantado a estas horas?–Preguntó Jin.

-Tae se ve muy mal–Jimin miró a su cuñado.

-Pero está muy bien, sólo está dormido...–Jik le sonrio. -Ve a tu habitación.. y si no quieres estar solo ve a la de los niños...

Jimin asintió y salió de ese pasillo para subir las escaleras.. era un poco más de las 3 de la madrugada él estaba caminando por la casa, pero no fue a la habitación de sus hijos por que no quería despertarlos.. mejor fue a donde se había quedado la sora Joon y se coló dentro de esas sabanas para que ella lo abrazara.

Ella al sentirlo abrió los ojos y lo abrazó dándole ese amor de madre que Jimin siempre había necesitado... por que todos una vez en la vida necesitamos una madre.

Así pasaron las horas.. ninguno durmió más, solo se quedaron abrazados dándose algo mucho más que palabras de consuelo, por que básicamente no había, era hora de dar amor sin palabras.

Al amanecer Jimin no dijo nada y siguió ahí, por lo visto no quería salir de la cama.

-¿Mi niño no quieres ba...?

-Iré a mi habitación–Jimin se levantó de la cama y huyó de la habitación sin decir nada.

La señora Joon se le hizo extraño, así que se levantó y se arregló el cabello y fue al baño para lavarse la cara.. salió de la habitación y fue a la de Jimin tocando la puerta pero no le abrió, intentó abrir pero la puerta tenía seguro.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora