Para sorpresa de Jimin esa "PERSONA DE CONFIANZA" de su cuñado gratamente era la misma chica que hace un tiempo había venido a vestirlo para la última fiesta que fue con su esposo.
-Jimin... ella es Lisa Monoban–Presentó Jin amablemente.
-La recuerdo–Jimin sonrio levemente y le hizo una reverencia. -Un gusto volver a verla señorita...
-También es un gusto señor Jeon, y gracias por lo de señorita pero ahora soy señora...–Ella sonrio carismaticamente y correspondió la reverencia.
-Oh enserio Lisa, no sabía–Jin sonrio y le dio un ligero abrazo. -Me da gusto..
-Gracias señor Jin..
Jimin suspiró y se forzó a sonreir, la vida de todos había avanzado pero la suya... mmm bueno... eso era otro asunto...
Jimin se resignó cuando los guardias entraron con varias prendederos con todo tipo de ropa formal..
-Lisa maneja la mejor ropa de todo el mundo, tanto marcas nacionales como internacionales... así que seguro algo de lo que trajo te gustara–Jin le sonrio y le hizo el cabello hacia atrás, pero no noto la misma alegría en él. -¿Que pasa?.
-Me gustaría tener a kookie aquí... a él le gustaba cuando yo me media mucha ropa y se la mostraba–Jimin suspiró pesado. -No sé cómo puedes estar tan feliz cuando él no está...
Jin no tuvo oportunidad de contestar ya que Jimin lo había dejado.. ¿como decirle que su felicidad era por que "kookie" estaba más vivo que nunca?.
***********
Jimin había tenido un cambio extremo... Jin le tomó varias fotos para mandarle a su hermano, sea como sea se las haría llegar.
-Mierda... que color mas intenso–Dijo Tae parado mientras miraba a su hermano menor.
-Sigue tu camino.. no estás invitado–Le dijo Jin serio y le dio un leve empujón. -Ve y cuida a tu madre...
-huy siii.. ya deja el egoísmo...
Jimin sonrio levemente al verlos y dejó que una de las chicas que había entrado con Lisa terminará de cepillar su cabello.
-¿Enserio es muy intenso el color?–Preguntó Jimin mirándose en el espejo.
-No le pongas cuidado.. te vez lindo, el morado en ti es precioso–Jin le regaló una sincera sonrisa y Jimin suspiró aceptandolo.
Pasaron unos minutos más y ya habían terminado... Jimin ya tenía pintado el cabello y arregladas las cejas, ya habían escogido la ropa que empezaría a utilizar cada vez que ejerciera su papel de empresario.
Lisa otra vez como siempre recibió el cheque que le dio SeokJin tanto por los servicios prestados como por la ropa que Jimin había escogido... ella volvió a recoger todo y los asistentes con ayuda de los guardias sacaron todo.
-Gracias señora Lisa–Jimin le hizo una reverencia y puso su cabello detrás de su oreja.
-Siempre será un placer trabajar para la familia Jeon.. tanta belleza en mis manos en una bendición...
-Lo sabemos Lisa, somos bellísimos–Jin rio suave y dejó a Jimin en la sala para acompañar a la mujer a la salida.
Cuando Jimin se hiba a sentar escuchó un fuerte grito que lo asustó...
-¡Nooooo!.
Jimin rápidamente fue hacia donde venían los gritos de horror, se encontró con los guardias en el pasillo y con Yí Zing hablando por celular de manera muy ansiosa.
El menor ni se atrevió a preguntar... simplemente le abrieron paso y lo dejaron aparecer en el puerta de la habitación de su hermano.. inmediatamente quedó en shock al ver la escena, sus oídos se hicieron sordos antes el desgarrador llanto de Tae y sus gritos... no podía creer lo que estaba viendo...
Tae estaba en el suelo con el cuerpo pálido de su madre sobre su regazo... ella tenía un un trapo amarrado en sus muñecas para detener el sangrado pero ya era muy tarde... la vida había abandonado su cuerpo.
-Tae...–Susurró Jimin y dio dos pasos dentro de la habitación aun adsorto de lo que pasaba.
-¡No te acerques!–Le gritó Tae mientras lloraba. -¡Largate, es tu culpa, todo esto es tu culpa, si no hubieras metido a papá a la cárcel mamá no estuviera así!–Tae abrazó a su madre con fuerza y cerró los ojos. -¡No me dejes mamá, por favor despierta!.
Jimin retrocedió al ver a su hermano así... jamás en la vida lo había visto de esa manera tan vulnerable... además que ver ese cuerpo sin vida no era lo mejor para su estabilidad mental...
-¿Que pasó aquí?–Preguntó Jin asombrado de ver la situación.
-La señora Park se cortó las venas mientras el joven Tae estaba en la cocina.. ya llamé una ambulancia pero...
-Ya es tarde–Les dijo Jimin con la mirada perdida tanto a su cuñado como a Yí Zing. -Ella está muerta... ella se fue.. se murió...
Jin suspiró frustrado y se sobo la frente por el estres que le causaría la situación.
-Señor Jimin deberi...
Yí Zing se asustó cuando Jimin cayó de rodillas al suelo, antes que pudieran decir algo Jimin ya estaba vomitando... ver sangre y la presión del momento lo hacía tener tanto asco que devolvió hasta la cena del día anterior.
Un guardia de seguridad áviso que había llegado la ambulancia y los guardias dieron paso para que entrarán a la habitación... un paramedico preguntó por la salud de Jimin pero Yí Zing solo dijo que estaba bien y que siguiera a la habitación.
-Llevalo a su habitación y que no salga de haya–Le ordenó Jin a Yí Zing.
Jimin fue cargado por Yí Zing con mucha facilidad y lo sacó de ese pasillo donde Tae seguía llorando desconsoladamente por la pérdida de su madre... por que aunque no fue la mejor madre del mundo, ni la mejor compañera ni amiga fue la única que estuvo con él cuando su casa era un infierno completo.... por que hasta el ser más miserable del mundo debe sertir amor tan solo por una persona.
✌️✌️✌️
Este es color de cabello de nuestro príncipe Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.