Cap 57

2.3K 324 20
                                    

Los cinco hombres ya habían entrado a la mansión, Jin no mentía en decir que esto se parecía un castillo y es que era verdad... era una de las casas más viejas de todo el país pero que aún hacían mantener en pie por su ubicacion y sus múltiples opciones de huida.

Por supuesto que al pasar de los años había sido modernizada... y con eso me refiero al elevador donde ahora iban todos con un hombre de seguridad de la casa.

Llegaron al cuarto piso y se abrieron las puertas para que todos salieran, Jimin miraba todo con curiosidad y se preguntaba si está era la casa prohibida que hace mucho nombró su amado en un susurró, si llegara a ser esta, ya sabía por qué le atormentaba a su amado hablar de este hermoso pero peligroso lugar.

Dos puertas color blanco palido fue abierta por el mismo guardia y los invitó a entrar.

-Buenas noches...

La hermosa voz de Jin hizo eco en toda la habitación.. Jimin se sintió intimidado cuando todos esos hombres se levantarom de sus sillas, pero reaccionó cuando Jin le dio un apretón en la mano así que también saludó.

-Nos honran con su belleza está noche–Dijo el rubio frente a ellos. -No sabía que los Jeon tenían tanta hermosura en la familia...

Ya todos sabían quien era el boquisielta.

-¿Quién falta?–Preguntó Jin contandolos a todos.

-Nadie, estamos los 8 completos...

Jin asintió más tranquilo sabiendo que no son 10 sino 8 las familias o más bien digo mafias que debía destruir.

-Ok... mi cuñado y yo les queremos agradecer a los que nos enviaron cartas y flores de consolación por la muerte de la señora Park–Jin les hizo una leve reverencia en agradecimiento.

-Si, gracias.. no era necesario pero gracias–Jimin se forzó a sonreir.

-El señor Jeon siempre dijo que todos eramos familia–El mismo rubio de antes habló.

Jin miró a los demás y estos murmuraban y tomaban del licor que tenían en su vaso.

Pero sorpresa fue la de Jin cuando vio a Félix en una esquina de la habitación tomando café con una sonrisa.. ya le borraría esa sonrisa por siquiera haber pensado que podría meterse contra él.

-Creo que es mejor sentarnos para hablar de los temas importantes–Jin tomó la mano de Jimin que estaba como ratón entre gatos, asustado.. y lo llevó hasta los asientos que les correspondía.

Nam, Tae y Yi Zing se pararon detrás de ellos y se negaron a tomar algo por que esas habían sido las instrucciones de Jin.

-Bien... empezaré diciendo que no estábamos de acuerdo con esta reunión pero solo asistimos por no ser descortés–Jin suspiró y miró a Jimin para que dijera lo ya acordado.

-Yendo directo al punto les informo que aún estoy de luto por la muerte de mi esposo así que no me haré cargo de este puesto en la organización–Jimin respiró profundo tranquilizandose por las amenazadoras miradas de los hombres presentes.

-Soy Yugyeom hijo y representante de la familia Kim–Se presentó el hombre seriamente. -Y con todo respeto aquí las cosas no se hacen así...

-Hay reglas.. y fueron hechas por el mismo señor Jeon–Habló el rubio de hace rato. -Ah y soy Yeonjun hijo y representante de la familia Choi...

-Si dejan la altanería niños podrían escuchar el resto–Jin suspiró pesado.

-¿Niños?–El castaño de su lado lo miró indignado. -Mide tus palabras por qué por más que seas un Jeon las balas también te entran...

Jimin apretó la mano de Jin cuando esté ya iba a soltar uno de sus tantos insultos.. así que el mayor volvió a su postura.

-Yo estaba en este mundo cuando ustedes si quiera aprendian a decir "mamá"–Jin se levantó y miró a todos seriamente. -Así que no nos vengan con sus niñezes...

-Señores... con que yo no me haga cargo de lo que por ley le corresponde a mis hijos dejaré a alguien a cargo hasta que pase mi luto–Jimin se estaba comiendo los nervios y el miedo que tenía solo para hacer lo que Jin ya le había pedido que hiciera.

-No es por sonar cruel pero Jungkook murió hace más de un año y dimos el tiempo suficiente para...

-Jamas va a ser suficiente para llorar la muerte de mi marido–La expresión de Jimin cambió completamente a una de ira al escuchar las palabras de ese pelinegro. -Si mi marido estuviera aquí yo no tendría la necesidad de venir a este lugar...

Jin le impidió que siguiera hablando cuando le agarró el brazo, Jimin suspiró y miró hacia otro lado.

-Mira KyungSoo si vuelves a decir el nombre de mi hermano... todos tendremos problemas–Jin abrió su saco y sacó las seis cartas que hace unas semanas había llegado a la casa. -Y como no vi el apellido de tu familia aquí supongo que no están de acuerdo con nuestra presencia....

El pelinegro no dijo nada y miró a Félix.. Jin ahí entendió que esos dos estaban aliados, ahora más que nunca debía deshacerse de Félix o si no mas delante le traería problemas... y si no lo hacía él seguro Nam si lo mataría solo por atreverse a tocar su rostro.

-A las dos familias que no les agrada nuestra participación... solo digo lo lamento pero a su pesar el imperio de papá es de mi cuñado y mio...

Jin tomó del brazo a Tae y lo pasó al frente.. las miradas de hambre no se demoraron en llegar y otros sólo lo miraban con curiosidad.

-Él es mi hermano mayor Park Taehyung y sera mi representante en todo este negocio–Jimin se levantó ansioso y miró a todos. -No tendré contacto con nadie por respeto a mi esposo y a mis hijos... así que pido que respeten mi decicion...

-Jisung–Se presentó el hombre. -Soy el único hijo del señor Han y no me parece que un inesperto muchacho se haga cargo de esto...

-Taehyung será nuestro representante... Zhang que es su pareja será su hombre de confianza–Esa declaración hizo que Tae lo mirara con cara de "¡¿que mierdas dices?!". -El abogado Kang que no pudo venir también estará en su equipo de trabajo...

-Osea que ni tu y ni Jimin estarán en esto?–Cuestionó KyungSoo serio.

-Exacto.. tenemos una reputación que cuidar y más ante la policía que nos vigila por ser Jeon–Jin suspiró y miró a KyungSoo. -Y creo que aquí es donde ustedes me ofrecen algo...

Nam rodó los ojos al escuchar eso, por más que le dijo a su esposo que no dijera eso lo dijo.. los hermanos Park quedaron confundidos y Yí Zing muy alerta.

-¿Que pides?–Preguntó el hijo de la familia Bang.

-Qué bueno que preguntes Christopher–Jin sonrio victorioso y miró a Félix, éste se desconcertó por unos segundos. -La cabeza de Félix...

La habitación quedó en silencio por unos segundos hasta que KyungSoo habló.

-Él era la mano derecha del señor Jeon...

-Mi padre está muerto–Dijo Jin tranquilamente. -No confío en su gente así que haré restructuracion en todos los ámbitos... así que la cabeza de Félix en la mesa sería un acto de buena fe de su parte...

Félix miró a KyungSoo negando levemente pero eran 8 hombres... ¿que podía hacer uno solo?.

-Saldré de esta mansión y espero respuesta...

Sin más Jin tomó de la mano a su marido y a Jimin que estaba un poco asustado de lo que escuchó de su cuñado... seguro está noche no dormiría...

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora