Cap 46

2.5K 325 18
                                    

Chanyeol hiba conduciendo en silencio... la tensión era notoria así que procuró quedarse cayado y no armar más pleito con Jin.

En los puestos de atrás hiba Jin y Nam tomandos de las manos.. no sólo por amor o por el frío que entraba por las ventanas de la camioneta, si no por que ambos se necesitaban para darse cuenta que lo que estaban pasando no era un sueño.

-Pues... mmmm...–Chanyeol quería decir algo pero no sabía que, tanto silencio era abrumador.

-¿Si nunca hubieran liberado el testamento, no nos hubieran dicho de Jungkook?–Preguntó Nam mirandolo por el espejo retrovisor.

-Deben entender que las políticas del estado se deben respetar... además no creo que lo sepan pero el señor Jeon había estado visitando a un cardiologo.. se hiba a cambiar el corazón por que...

-Mi padre tenía de deformidad en un ventrículo, le dijeron que sí no se cuidaba debía operarse un día–Jin suspiró mirando por la ventana. -No soy igual de listo a mi hermano... pero no soy idiota...

Chanyeol suspiró y asintió.

-Así que por medio de ese doctor supimos de algunos pasos de él... al pasar lo de Jungkook supimos que esa era nuestra oportunidad de acabar con todo...

-Claro... quitándoselo a su esposo y a sus hijos, personas que lo necesitan mucho–Jin suspiró pesado. -He mentido mucho en la vida por el bien de kookie... pero no se si lo mejor ahora es que él esté lejos de su familia...

-Pero para su familia es lo mejor–Le dijo Chanyeol serio cuando detuvo el auto en un semaforo. -Además ya me informaron que algunas personas han vigilado su casa señores Kim...

Jin se tensó... Nam al sentir tal tensión lo abrazó pegándolo a su pecho para que no sintiera miedo, ¿por qué la vida era tan injusta con ellos? Solo querían vivir amandose pero siempre llagaba algo que les quitaría el apetito y las ganas de dormir.

**********

El comandante Chanyeol dejó a los esposos Kim apartados de la casa solo para que los que vigilaban la mansión no se dieran cuenta que ellos estaban aliados con la policía... desde un teléfono público llamaron a Yí Zing para que enviara un auto y los recogiera, y así como orderon así paso...

Ahora lo que debían evitar era decir el nombre de Jungkook frente a Jimin... por que si no era Nam que lo decía.. Jin lo diría... y en verdad eso sí era problema, por seguro el menor solo querría ir a donde él y nunca dejarlo.. pero por ahora eso no era lo mejor... habían muchas vidas en riesgos...

Al llegar a casa Jin sonrio levemente a sus guardaespaldas y entró a la casa junto a su esposo, la primera personita en recibirlos.. fue Jimin...

-Bienvenidos.. ¿como les fue?–Jimin les sonrio levemente.

Ambos se miraron y sonrieron cómplices.

-Bien, muy bien... ¿ya cenaste?–Jin le dio un ligero abrazo y un beso en el cebello.

-No.. los esperaba...

-Lo siento pero no tengo mucho apetito, estoy cansado.. me iré a dormir–Le dijo Jin un poco abrumado.

-Esta bien.. ¿y tu Nam?–Jimin lo miró atentamente.

-Yo también paso esta noche... extraño a mi princesa, así que solo quiero estar con ella–Nam le sonrio y sentía que hiba a escupir toda la verdad si no se hiba. -Me adelantare y preparare un baño para Jinnie...

-Gracias cariño–Jin le dio un beso en la mejilla y sonrió al verlo irse.

-¿Nam se siente bien?–Preguntó Jimin curioso. -Lo note raro...

-Solo está cansado y actúa así cuando está mucho tiempo lejos de Soobin–Jin le pasó el brazo por los hombros y lo llevó a la sala. -¿Hubo problemas con Tae o tu madre?–Preguntó.

-Con ninguno–Jimin suspiró. -Mi madre se va a enfermar si sigue así... Tae la obliga a comer aveces pero ella vomita todo, aunque él no lo demuestre esta preocupado por ella...

-Oye es normal... ella ha estado sometida mucho tiempo, no sabe que es libertad y al tenerla le da miedo... solo siente pánico–Jin suspiró pesado. -Come bien, alimenta a tus dos tormentos y ve a dormir... mañana es día de trabajo...

-Está bien.. descansa–Jimin le sonrio levemente y lo vio irse. -Ahora si a cenar...

-¡Por fin, pensé que no hiba a haber cena esta noche en la casa!–Dijo Tae entrando del jardín. -Vamos a comer Jimin...

Jimin negó levemente con una sonrisa y se levantó del sofá.

-Tae tu solo vives comiendo... si Jin se entera te empezará a cobrar la comida... no sé dónde te cabe tanto...

-Si si si... pues se la pago, para eso hay dinero... por conseguir pero hay dinero...

Jimin sonrio otra vez y fue a la cosina para decirle a Mina que sirviera la comida, las niñeras bajaron con los niños y en la mesa todos se sentaron a comer... bueno Jimin apenas si probó la comida, no tenia mucho apetito y no quería que lo doliera el estómago por obligarse a comer.

Mientras ellos estaban ahí Jin estaba en su cama secando su cabello perezosamente... su esposo tenía a Soobin en brazos y suspiró al verlo así.

-¿Que te preocupa mi vida?–Preguntó Nam al sentarse a su lado.

-Todo... lo que esos policías dijeron–Jin lo miró y suspiró pesado. -Nos van a quitar todo...

-Ujum–Nam asintió decaído. -Y yo que jure que no volvería a ser pobre nunca más..

Jin lo miró y se mordio el labio.. en algo debía pensar para que cuando entrarán a proteccion de testigos no perdiera todo, debía velar por el futuro de su familia... él era la cabeza de esta familia...

-Algo se me ocurrirá mi amor–Jin respiró profundo y le dio un suave beso en los labios. -Tu sabes que mi cerebro siempre encuentra una solución para todo...

-Pero que no sea arriesgada, recuerda que tenemos muchas personas malas respirando en nuestras nucas–Nam se acostó y puso a su hija sobre su pecho para mimarla. -Solo quiero estar bien con mi familia...

-Lo sé mi vida.. y así será... un día estaremos todos bien y juntos...

Jin se recostó y se pegó a su esposo, solo quería descansar de un día lleno de emociones...

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora