Extra 3_ ChanBaek

2.6K 251 71
                                    

Chanyeol suspiró y cerró la carpeta que tenía en su escritorio... estaba cansado, había tendió que trabajar horas extras por que un caso se había complicado. Pero para su bienestar sus dos grandes amores entraron a la oficina.

-Channie...

Chanyeol sonrió al verlos... era su mayor tormento pero así lo amaba.

-Baekie–Chanyeol hizo su silla hacia atrás y recibió a su hermoso niño y también a su amado. -¿Que hacen aquí?–Preguntó el oficial un poco cansado.

-Queríamos verte, ayer no llegaste a casa y te extrañamos–Baek se inclinó hacia delante y le dio un beso. -¿Te ayudamos en algo?.

-Ya telmine mi talea papá, ¿te ayudo en la tuya?–Preguntó su hermoso hijo.

Chanyeol sonrió y tomó a su hijo de las mejillas para darle un beso en ambas mejillas haciéndolo reír.

-Mejor vayamos a casa–Chanyeol suspiró y se levantó alzando a su hijo. -¿Tu tienes algo que hacer aquí?–Le preguntó a su pareja.

-No, ya termine mi turno y por eso vinimos–Baek le sonrio y le tomó la mano. -Te haremos algo delicioso y descansaras...

Chanyeol asintió y y le dio un beso a Baek, le soltó la mano y guardó su arma en la espalda, puso la placa en su lugar y salió tomando la mano de su amado... muchos oficiales los voltearon a ver con respeto y otro con un poco de miedo, es que ver a Baek por estos pasillos era siempre una novedad.

-Hasta mañana jefe Park–Le dijo un oficial que salía del ascensor.

Baek le levantó una ceja al oficial y jaló a su pareja dentro del ascensor, Chan río suave y esperó a que se cerrarán las puertas.

-Baek no debes mirar mal a todos mis subordinados–Chanyeol le abrazó la cintura y sonrió.

-Me vale, si no les gusta que me envíen su opinión y los atenderé cuando me importe–Baek sonrió cuando su hijo bostezó. -Ellos te ven más tiempo que nosotros y eso me enoja...

Chanyeol no dijo nada más... desde que lo habían ascendido no le quedaba mucho tiempo, sabía que estaba descuidando mucho a su familia pero también era por el bien de ellos, era para darles lo mejor y que jamás les faltara nada.

Se abrió el ascensor y ambos salieron, más de uno les dedico una reverencia y le sonrieron... la familia salió del edificio y fueron al parquedero por el auto de Chan.

-No señor.. tu no vas a conducir, tienes una cara de cansado que no puedes con ella, no quiero que te duermas mientras conduces...–Baek le quitó las llaves del auto y le sonrio. -Pon a Hyunjin atrás...

-Como mandes cariño...

Chanyeol puso a su hijo en la parte de atrás y le dio un beso en el cabello, le puso el cinturón y lo aseguró bien para cerrar la puerta, se subió de copiloto y se puso el cinturón.

-Duerme un rato mientras llegamos a casa...

Chanyeol asintió y se recostó cerrando los ojos a ver si podía descansar un poco.

Baek lo miró y sonrió, le acarició la mejilla a su pareja y suspiró para empezar a conducir hacia su hogar...

No podemos decir que son la pareja más estable del mundo, ni que se llevan de maravilla la mayor parte del tiempo pero si son felices... llevan tanto juntos que se acostumbraron a ellos y además el amor que se tienen era mucho más grande.

Baek seguía siendo capitán, apesar de haber podido cerrar el caso Jeon con los mejores resultados y que le hayan ofrecido un mejor puesto, no quiso y mejor siguió en su unidad donde aún era casi igual a un "dios"... lo que sí aceptó fue un aumento de sueldo que gracias a eso pudo también costear muchas cosas para su hijo que había salido con su mismo carácter pero con el bello rostro de su amado.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora