Cap 77

2.2K 297 23
                                    

La puerta del estudio fue tocada y después abierta, Jin se secó el rostro y se giró un poco para que no lo vieran llorar.

-Señor la policía necesita hablar con usted–Le dijo Mina suave para no incomodarlo.

-Ya voy, llevalos a la sala–Habló Jin con la voz llorosa.

Mina asintió y salió cerrando la puerta otra vez, Jin se levantó y se tomó un trago para aligerar su peso y su dolor.. se arregló la ropa y secó bien su rostro para salir del estudio hacia la sala.

Cuando llegó a ese lugar se tomó un respiro profundo.

-Gracias por venir–Les dijo Jin serio.

-Es nuestro deber señor Kim–El policía se acercó a él y le estiró la mano. -Soy Jackson Wang y mi compañero Mark...

Jin les estrechó la mano a los dos oficiales y se sentó cansado.

-Estaremos a cargo de su caso–Jackson se sentó y sacó su libreta para hablar. -Nos puede decir que le dijo sus hombres... ¿ellos saben quien los atacó o como pasó las cosas?.

-No oficial–Jin habló serio y miró a su esposo que llegaba a la sala con Soobin en brazos. -Por si no sabía muchos de ellos murieron y otros están gravemente heridos así que están en el hospital... mi jefe de seguridad esta sedado y el hermano de mi cuñado está en peores condiciones..

-Entiendo, lo siento mucho–Jackson anotó unas cosas en la libreta seriamente y miró fijamente a Jin. -¿Tiene enemigos o alguien que quiera hacerle daño?.

-La lista es larga oficial–Jin suspiró y recibió a su hija en los brazos por que Nam se le sentó al lado.

-Como deben saber mi esposo es hijo del Señor Jeon así que todos los enemigos de él son de esta familia... y como mi esposo no quiere hacerce cargo de sus negocios hay personas que no lo tomaron de buena manera–Habló Nam neutro, hace un rato había quedado con Jin en decir las mismas cosas.

-Oh ya veo, de todos modos investigaremos–Dijo Jackson escribiendo.

-¿Será difícil hablar ahora con su jefe de seguridad y el hermano de su cuñado?–Preguntó el oficial Mark.

-Si oficial–Jin lo miró serio. -Ellos están muy graves y por ende están sedados...

-Bien, vendremos después a hablar con ellos–Jackson se levantó y guardó la libreta. -Dejaré unos policías por si alguien trata de atacarlos nuevamente..

-No gracias, ya llegaron más hombres para custodiar la casa–Jin dejó de verlo y se concentro en su hija que soltaba quejidos.

-Una última pregunta–Dijo Mark curioso. -¿Creen que el atentado iba hacia ustedes o para el hermano de su cuñado?.

Nam se levantó y suspiró para hablar.

-Con todo respeto... pero es su trabajo averiguar eso, no el nuestro...

Los oficiales asintieron y se fueron, pero la inquietud quedó en la sala.

-No confío en esos policías–Dijo Jin mimando a su chiquita por que no podía dormir bien. -Es mejor hablar con los hombres antes de que ellos lo hagan... todos deben decir la misma historia...

-Claro que así será cariño–Nam se inco ante él y le acarició la mejilla. -Tu lloraste y necesito que me digas por qué... por ahora habla con Jimin, no ha querido salir de la habitación de Tae desde ayer...

Jin cerró los ojos y suspiró pesado, Nam le dio un beso en el cabello y alzó a Soobin para que Jin fuera a ver a Jimin.

Mientras tanto Jimin estaba sentado al lado de la cama de su hermano tomándole la mano... tenía los ojos inchados de tanto llorar y las ojeras eran enormes. Pegó un brinco de susto cuando abrieron la puerta, se giró a ver y era Jin también agotado...

-Debes ir a descansar–Le dijo Jin sin muchos ánimos y se sentó en la cama. -Tae aún no despertará...

-¿Por qué siento que lo que le pasó es mi culpa?–Preguntó Jimin con la voz llorosa.

-No es tuya... así que no cargues con ese peso–Jin le acarició suave el cabello. -Tae solo es un daño colateral... esta pelea es mía y de mi pasado...

Jimin lo miró y limpió sus mejillas.

-Tae hizo cosas muy malas toda su vida, pero ahora se estaba portando bien y estaba hasta conociendo el amor con mis chiquitos.. no quiero que muera–Jimin se acercó a su cuñado y lo abrazó por que empezó a llorar.

-No llores, todo estará bien–Jin suspiró y le acarició el cabello. -Si es necesario llevaremos a Tae a un hospital... pero por ahora debemos tenerlo aquí, así que puedes ir a descandar y él seguirá aquí...

Jimin asintió y se separó secando nuevamente sus mejillas.

-No sé qué les diré a los niños cuando pregunten por él–Jimin se levantó y miró a su hermano. -No puedo dejar que lo evan así...

-Y no lo verán, debemos mantenerlos alejados de todo este alboroto–Jin se levantó y tomó a Jimin de las mejillas. -El comandante ya tiene todo bajo control... deben interrogar a esos hombres y reunir las pruebas suficientes...

-Eso es una muy buena noticia–Jimin sonrio levemente. -¿Jin quién le hizo esto a Tae y a Yí Zing?.. ¿y si hablamos con el comandante para que nos ayuden?

-Yo arreglo esto, no te preocupes–Jin le dio un beso en la frente. -Si alguien pregunta tu no sabes nada... no quiero que la policía meta sus narices en asuntos de familia...

-Esta bien...

Jimin miró unos segundos a su hermano y por impulso se le acercó y le dio un beso en la mejilla para irse... Jin negó levemente y miró a Tae.

-Lamento lo que te pasó... pero no mereces que Jimin se preocupe por ti o que te de un beso–Seriamente limpió la mejilla de Tae y se alejó. -Por más que seas un daño colateral creo que la vida te está cobrando todo el mal que has hecho...

Jin salio de la habitación dispuesto a irse a su habitación por que quería bañarse y acostarse un rato pero el ruido del TV de la sala le despertó la curiosidad.

-¿Que pasa Joonnie?–Preguntó Jin con él ceño fruncido al verlo serio.

-Mira–Nam señaló el TV. -Ya están sacando el comunicado de la encautacion que hicieron...

Jin abrió los ojos de sobremanera y rápidamente fue hasta el televisor y le subió todo el volumen.

-En poco nos llamaran y nos dirán esto–Jin miró a su esposo y sonrió. -Esta gente no sabe con quien se metió...

-Cariño creo que nosotros tampoco sabemos con quien nos metimos–Nam habló mirando el TV donde daban reportes de todos los cargos que serían acusados esas personas. -Abrimos la caja de pandora...

Jin miró el TV y se quedó anonadado por todas las cosas que decían... además que habían nombrado a su padre, ahora la prensa del país estaría sobre ellos viendo que eran Jeon y eso era una carga muy grande y pesada.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora