Dedicatoria_ Este cap va dedicado para la mochi más hermosa del mundo, que por bendición es mi mejor amiga y el amor de mi vida y la amo con toda mi alma.
🌱🌱
Jungkook cerró los ojos y sonrió por el recuerdo que le llegaba a la mente.. esa simple frase despertaba muchas cosas que no creía que estaban ahí.
-¿Lo recuerdas kookie?–Preguntó Jimin suave. -Es nuestra cansion.. tu la hiciste nuestra...
-"Si todo anda mal amor
Yo contigo siempre estaré
De la noche al amanecer
Baby hasta el fin
De la noche al amanecer
Baby hasta el fin".Jimin rio suave cuando Jungkook le cantó ese corto pedazo de la cansion.
-"Tu y yo separados
Encuentra me".-Pero tu me encontraste a mí mochi–Jungkook se reincorporó y limpió su rostro. -Perdón..
-Ya deja eso kookie–Jimin le dio un besito y le arregló el cabello. -No importa nada más... vamos a la cama, eres muy guapo y hermoso pero ahora te vez terrible–Jimin se levantó y lo ayudó a levantar.
Jungkook se levantó con cuidado y se recostó a Jimin por qué se sentía muy débil.
-Siéntate kookie–Jimin lo sentó con cuidado y le acarició las mejillas. -¿Que te pasó en el rostro mi amor?.
-No sé–Jungkook suspiró y se acostó. -Todo es confuzo y me duele la cabeza...
-No importa, te daré algo pare él dolor y te daré muchos besitos para que mejores–Jimin le sonrio y se le acercó al rostro, el mayor lo quedó mirando y ambos suspiraron.
-Gracias por estar aquí–Le dijo Jungkook con la voz carrasposa y subió una mano para tocarle el rostro. -Creo que sin ti hubiera hecho una locura...
-Ni lo digas–Jimin le dio un suave beso en los labios y luego le dio uno en la frente. -Si algo te pasa yo me muero...
Jungkook suspiró y lo dejó ir, Jimin se levantó y buscó el medicamento para el dolor de cabeza y se lo hizo tomar... se le acostó al lado y Jungkook se le pegó buscando un lugar cómodo en el pecho del menor, Jimin con una leve sonrisa lo abrazó y como cuando su marido era un adolescente con fuertes pesadillas le empezó a cantar suave mientras lo llenaba de suaves caricias... sabía que eso siempre lograba calmarlo.
**********
Jimin había dormido a Jungkook, lo abrigó cuando se levantó y le dio besitos cuando lo vio removerse para que siguiera dormido.
Salió de la habitación y suspiró pesado, miró al capitán cerca de la ventana mirando hacia afuera y se le acercó.
-Capitán..–Habló Jimin yendo hacia él. -¿Puedo hacerle una pregunta?.
-Por supuesto pero dígame Baek–El capitán le sonrió levemente.
-¿Que le pasó a mi kookie?–Jimin se recostó a la pared y se abrazó a sí mismo.
-Preguntaselo a él mismo...
-No recuerda, dice que es confuzo–Jimin suspiró abrumado. -Lo veo lastimado y me duele verlo asi...
-Tuvo algo así como un episodio psicótico–Baek puso la vista otra vez en la ventana. -Kook solía tenerlos más frecuentes cuando recién récordaba las cosas... cuando recordó que su padre había matado a su madre frente a él a golpes se volvió loco... tuvimos que sedarlo por cuatro días...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.