Cap 13

2.7K 354 33
                                    

Dedicatoria_ @Galita_Poche
                             @MMGA9897
                             @Jikook_Lavanderos

❣️❣️

Jimin estaba en la sala sentado en un sofá mientras acariciaba su vientre suavemente...

Tae estaba sentado al frente en un sillón serio y en silencio esperando que Yí Zing verificará que no estaba diciendo mentiras... además veía que seria difícil manejar a ese hombre, no seria una tarea fácil tramarlo o al menos manipularlo.

-¿Mi mamá como esta?–Preguntó Jimin suave y preocupado.

-Viva–Fue lo único que le dijo Tae. -¿Acaso tu no ves noticias?–Preguntó serio.

-No me gustan–Jimin suspiró y se puso una almohada en la espalda. -¿Yoongi ha estado preguntando por ti?.

Tae suspiró aburrido y se tiro hacia atrás en el sillón.

-Ese idiota me tiene aburrido–Respondió con fastidio. -Se cree dueño de mi trasero solo por que lo tuvo unas semanas...

-¿Tu no lo quieres?–Cureoso Jimin.

-¡¿Quererlo?!–Te río con burla. -Nunca querré a un hombre.. nunca me sometere a un hombre.. nunca me casaré.. nunca estaré con alguien por que esos malditos solo sirven para joderle la vida a uno... no tendré la vida de mamá y menos la tuya... apenas si soporto los golpes de papá...

Jimin bajó la vista y suspiró...

-Siento mucho que papá te haya hecho todo eso–Jimin lo miró.

-Si estuvieras en casa te hubiera ido peor–Le dijo Tae serio.

-Hable mejor o si no cayese–Le dijo Yi Zing  serio a Tae y siguió hablando por celular.

Tae resopló y se recostó en el sillon.. aunque no lo notarán estaba preocupado, por que si Jimin no lo dejaba quedar no sabia a donde ir. Su padre jamás se le ocurriria venir a buscarlo aquí y eso era bueno.. pero si no lo dejaban quedar tendría que huir o sino su padre lo mataría a golpes.

-¿Cuántos meses tienes?–Preguntó Tae mirando el techo.

-Ocho.. aún falta un mes para que nazca mi bebé–Jimin sonrio contento y acarició su vientre. -Si te quedas Jin se enojara mucho...

-Me encerrare en la habitación que me des y listo–Tae cerró los ojos y pensó en un plan.

El silencio volvío al lugar.. Jimin miró a Yí Zing y lo vio impaciente mientras asentia con él celular en el oído, estaba preocupado pero debia mantener la calma...

Después de unos pocos minutos Yí Zing se paró frente a Tae sorprendiendolo un poco.

-Después de todo dijo la verdad–Le dijo Yí Zing al sacar su arma de su espalda.

Jimin abrió los ojos asustado... pero se calmó cuando Yí Zing le puso seguro a su arma y la guardo otra vez.

-Te lo dije.. ¿ahora donde me quedaré? quiero descansar–Tae se levantó para irse pero Yí Zing lo sentó otra vez y con fuerza. -¡¿Oye imbecil que te pasa?!.

-El señor Jin ya viene que tiene temas que tratar con usted... así que si yo fuera usted me prepararia–Yí Zing sonrio divertido y se alejó de él para acercarse a Jimin. -¿Está bien señor?.

-Siii... pero no dejes que los niños salgan de la habitación–Jimin miró a Tae que tenía cara de puño. -No me gustara lo que va a pasar...

-Así será señor...

Mina trajo algo de comida para Jimin y simplemente una botella de agua para Tae... en silencio esperaron a Jin.

Después de unos 20 minutos Jimin escucho el rechinar de unos neumáticos.. sé levantó con cuidado imaginadose ya quien era. Fue hacia la puerta pero está se abrió abruptamente....

-¿Donde esta?–Preguntó Jin serio a Yí Zing ignorando a Jimin.

-En la sala señor–Yí Zing lo guío hasta ese lugar.

Nam saludó a Jimin y lo guío con cuidado hasta la sala.

-¡Eres un maldito descarado por aparecer aquí!–Gritó Jin furioso y golpeó el rostro de Tae. -¡Enserio tienes guevos para estar aquí!.

Tae se levantó y suspiró.

-¿Ya te desahogaste?–Preguntó Tae serio. -No estoy aquí por gusto... lo estoy por que no tengo mas opción..

-¿Y crees que eso me detendra en destruirte pedazo de imbecil?–Jin se le hiba a ir encima pero Nam se apresuró a agarrarlo abrazandolo por la espalda. -Sueltame Nam que lo mataré con mis manos...

-Amor calmate–Nam le dio un beso en el cuello y suspiró. -Él está disfrutando verte así...

-Oye no me creas tan maquiabelico–Tae sonrio levemente.

-¡Es que no me cabe en la cabeza que esta cosa tenga la cara para estar aquí después de todo lo que nos hizo!–Jin estaba que explotaba de la ira.

-No grites que no estoy sordo... además ya dije que no estoy aquí por gusto si no por que no tengo mas op...

-¡Ya dijiste eso!–Jin miró a Yí Zing. -¡Y ahora preguntó quién carajos lo dejó entrar?!.

-Yo–Jimin se le acercó y le tomó la mano.

Jin sintió como la ira abandono su cuerpo y quedó desconcertado.. Nam lo soltó y Jin miró a su cuñado.

-¿Por qué?–Preguntó sin comprender. -Jimin él te hizo mucho daño... y kookie...

-Jin si escuchas sus razones puedes entender.. pregúntale a Yí Zing y verás que es verdad... solo escucha–Jimin le sonrio levemente.

Jin lo quedó mirando y suspiró... en este momento entendió como en el pasado su hermano jamás le podía decir no ante él, quisiera o no Jimin siempre sería una dulzura. Miró a Tae y este tenía los brazos cruzados mientras miraba hacia el jardín... es que ni en este momento dejaba de ser tan petulante.

-Bien... solo por que Jimin me lo pide escucharé–Jin se sentó y se cruzó de piernas. -Habla Zhan...

Yi Zing le empezó a decir todo lo que Tae le había contado y como había averiguado si las cosas que había dicho eran verdad... Nam y Jin estaban atentos a todo y además ellos sabían de cómo hiba el caso de los Park ya que el comandante Chanyeol se los había estado comunicando. Tae escuchaba pero le daba igual de todos modos no se quedaría aquí de por vida... solo era mientras conseguía como irse del país o del mismo continente si era posible.

-Bien.. le dejaran la última habitación del primer pasillo–Le dijo Jin serio.

-No pues gracias–Tae suspiró y se levantó.

-Agradece que no te doy el sótano imbecil... ahora vete que tenemos una conversación en familia a la que no estas invitado...

Yí Zing le indicó a donde ir mientras los demás se alistaban para una seria conversación.

Nada Es Lo Que Parece 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora