Jin, Nam y Chanyeol hiban en una camioneta color café sin seguridad alguna como lo había pedido el comandante... ya hace un buen rato el oficial estaba conduciendo fuera de la ciudad, la verdad estaba yendo muy lejos de la ciudad.
-No es por nada comandante pero si no me dice a donde vamos... juro que..
-Por favor SeokJin deje de amenzarme–Chanyeol suspiró. -Ya casi llegaremos... unos minutos más y ya...
Jin suspiró pesado y empezó a jugar con las manos de su esposo... ellos se vieron unos segundos y sonrieron para darse un corto beso y amortiguar la espera.
Después de unos minutos más de donde Chanyeol se metió por un matorral y apareció frente a una casa.. bueno mas bien una especie de cabaña se detuvo.
-¿Donde carajos estamos?–Preguntó Jin mirando por la ventana.
-Vamos–Chanyeol se bajó de la camioneta.
Nam se bajó y le dio la mano a su esposo para que se bajara.
-Cuidado cariño, se van a embarrar tus zapatos–Nam se agachó y le limpió los zapatos. -Debiste vestirte apropiado para venir a este lugar...
-Oye el tonto comandante me dijo que me mostraria la verdad de algo.. sabes que la verdad me hace correr–Jin sonrió y le dio un casto beso a su esposo.
-Vengan..
Apesar que al entrar había muchos arbustos y pasto de más de 30cm ahora solo había pasto seco de menos de 10cm y con pocos arbustos alrededor dejando la cabaña muy bien despejada.
Jin y Nam estaban con las manos entrelazadas y caminaron detrás del comandante.
-¡Buen día comandante!–Dijeron los tres hombres que protegían el lugar y le hicieron una reverencia.
-Buen día, abran, entraremos–Chanyeol suspiró pesado y subió unos peldaños de la corta escalera.
-¿Por qué debemos entrar?–Preguntó Jin.
-¿Por qué debemos seguir confiando en usted?–Nam hizo a Jin detrás suyo.
-Si les quisiera hacer daño hace rato lo hubiera hecho... solo entren y ya..
Nam miró a Jin y este le asintió, el menor estaba desconfiado por que tenía un remolino en el pecho.. Jin le dio un beso en la mejilla a su esposo animandolo a entrar, ya estaban ahí ¿que podían perder al entrar?.
-Vengan–Habló Chanyeol desde el marco de la puerta.
Los esposos asintieron y ahora con nervios a flor de piel entraron a la cabaña.
-¡Baek estoy aquí y no traje nada!–Gritó Chanyeol una vez dentro y se quitó la chaqueta.
-¡Te dije que deb...!–El hombre que salió de la cosina se quedó callado cuando vio a los Kim, frunció el ceño y sacó un arma de la espalda.
-Guarda eso, ellos son Namjoon y SeokJin–Chanyeol se le acercó y le dio un beso en los labios. -Te dije que los hiba a traer...
-Pero no dijiste que hoy–El hombre llamado Baek guardó el arma y con un semblante serio se acercó a los esposos. -Soy Byun Baekhyun, capitán del departamento de policía de Seúl...
-¿Por él venimos aquí?–Preguntó Jin con una ceja levantada a Chanyeol pero éste se abstuvo de contestar.
-No, por mi no, fue por él...–Baek tomó una bocana de aire y se giró para gritar. -¡Imitación barata de hamster ven!.
Por unos segundos no se escucho nada pero los esposos se pusieron alerta cuando de una de las habitaciones se oyó unos pasos... esperaron a ver quien era hasta que lo vieron a él..
-¡¿Que quieres Bae...?!
Todo el lugar quedo en silencio.. Jin y Nam se habían puestos palidos del asombro.
En el umbral de la puerta había un hombre alto, delgado, con cabello negro que caiga en su frente pero dejando ver sus pobladas cejas negras, sus ojos oscuros como la noche, su pequeña y linda sonrisa como siempre... se notaba que ya no era un jovencito... que la vida también le había dado duro...
-Jinnie...
Jin sintió como su sangre corrió a toda velocidad y en largos pasos se acercó a ese hombre que veía sus ojos.
-¿Tu.. es que.. tu?–Decía Jin desconcertado con lágrimas listas para salir.
-¿Cómo?–Ese era Nam.. él sí estaba con cautela. -Yo.. tu... nosotros...
-Jinnie habla..
-¡Mi kookie, mi hermanito hermoso!–Sollozo Jin con todos los sentimientos a flor de piel y lo abrazó.
Nam sin pensarlo dos veces se les acercó y también los abrazó...
Y es que no era para menos... después de tanto tiempo.. ahí... frente a ellos... estaba él... Jungkook.. él hombre que más adoraban en sus vidas.
-¡Mi hermano, esta vivo mi hermano!–Jin lloraba con todo eso que tenía guardado en su pecho. -¡Mi kookie esta vivo, mi niño, mi hermanito!.
-Aquí estoy.. para ti.. aquí estoy–Le dijo el pelinegro en el oído dejando salir sus lágrimas.
Jin se separó y lo tomó del rostro, lo miró, lo tocó, le dio unos cuantos sonoros besos en las mejillas que los hizo sonreir...
-¡Joonie si es mi hermano!–Jin miró a su esposo y rio muy feliz, hace mucho no se sentía así.
-¡Si cariño, es Jungkook!–Nam abrazó a su amigo con fuerza. -¡Dios, pensé que estabas muerto!.
-¡Lo sé amigo, es complicado!–Jungkook lo separó y también llorando rio suave. -¡Has cambiado mucho!.
-¡Y aun así sigo siendo tu brother!–Nam unió sus frentes y lloró como hace meses no lo hacía. -¡Pensé que te había perdido para siempre amigo!.
-¡Deja de llorar, me haces llorar!–Jungkook se rio suave y alejó un poco a su amigo.. él quería seguir con su hermano, lo había extrañado tanto. -¡Jinnie, estas precioso!.
-¡Siempre lo he sido, tonto!–Jin se trató de secar el rostro pero era en vano, seguía llorando. -¡Dime que no estoy soñando, dime que si estas aqui, kookie dime que no te volveré a perder por que me muero!–Suplicó Jin en llanto cuando lo tomó por las mejillas para unir sus frentes.
-¡Estoy aquí.. contigo.. me tienes.. tu me tienes Jinnie!–Jungkook sufría por ver a su hermano asi, aunque le alegraba verlo por fin despuea de tanto tiempo debía admitir que verlo llorar de esa manera siendo él tan fuerte le afectaba mucho.
Fue tanta la conmoción para Nam y Jin que en el medio del llanto se desplomaron.. pero sólo Nam cayó al suelo por que Jin fue sostenido por su hermano en brazos.
-¡Mierda, sabía que hiba a ser mucho para ellos!–Habló Chanyeol por verlos en el suelo.
-Pues de alguna manera se debían enterar–Habló el capitán y se cruzó de brazos.
-Oigan par de idiotas,.. por que mejor no ayudan a Nam, ¿no van a dejarlo aquí en el suelo?–Preguntó Jungkook alzando a su hermano como si fuera una princesa.
-Pero este hombre parece un saco de papas, Channie cariño te figuró ganarte el amor de esta semana.. ayudame–Baek le sonrio al comandante y entre ambos intentaron cargar a Nam hasta un sillon.
Mientras tanto Jungkook se sentó en el sofá con su hermano en los brazos, se preocupó por que su hermano estaba pálido... pero entendía que era por la sorpresa del momento. Suspiró pesado y lo abrazó...
-Mi hermano... te extrañé tanto Jinnie–Jungkook le dio un beso en la frente y con una sonrisa y lágrimas de felicidad lo siguió abrazando fuertemente... hace tiempo quería hacerlo, además debía aprovechar por que seguro que cuando despertará no seria tan cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.