Dedicatorias_ Para la cosita más dulce y hermosa del mundo @crystalTurquosieBlue te adoro ☺️❤️
✨ @jeonminjk
✨ @Angelikespinoza0
✨ @xeverifrik🌱🌱🌱
-Estoy esperando un bebé.... tengo dos meses...
Todas las miradas cayeron sobre Baek, el capitán se soltó del agarre del comandante y se separó.
-Ese es mi secreto... ahora toma un auto y vete, lleva a los Jeon a la ciudad, aquí ya no están seguros–Baek se acercó al oficial que tenía una herida en la pierna pero nada grave, no quería ver a nadie.
-Un bebé...–Chanyeol susurró casi incrédulo. -¿Un bebé mío?–Preguntó mirando la espalda del capitán.
-No será de Jungkook idiota–Baek le habló enojado. -No soy tu que está en una relación y mira a donde no debe mirar...
-Oye no he mirado a donde no debo, si estoy contigo es contigo–Chanyeol se le acercó y lo levantó para que lo mirara a los ojos. -Jamás te he engañado...
-No será por que no quieres... si no por que él no te quiere abrir las piernas–Baek respiró profundo para no perder el control otra vez. -Por qué estoy casi seguro que ganas no te hacen falta para...
-No lo digas–Chanyeol se le acercó más. -Hemos estado muchos años juntos como para que ahora me salgas con estas...
-Por lo mismo te conozco lo suficiente para saber que tienes a otro en la cabeza–Baek miró a Jin que abrazaba a Jungkook y le murmuraba cosas. -Te la pasas todo el tiempo con él...
-¿SeokJin?–Preguntó Chanyeol sorprendido y el susodicho lo miró, también Nam que entraba. -Eso es una locura...
-¡No me digas que habló locuras!–Baek volvió a gritar. -¡Digo lo que veo y eso es que estas encaprichado con él!–El capitán señaló a Jin.
-Wo Wo Wo... a mi no me metan en sus problemas amorosos–Jin se levantó y se acercó a su marido. -Estoy muy bien casado..
-Tu tampoco me interesas–Chanyeol le hizo una mueca como sonrisa y volvió su vista a Baek. -SeokJin no me gusta... ni un mal pensamiento me inspira...
-¡Mentiroso!–Le gritó Baek con lágrimas en los ojos. -¡Desde que los involucraste a él en nuestro caso y en nuestra vida solo tienes tiempo para él, el nombre "SeokJin" no se quitaba de tu boca y cada vez que me dejabas en esa estúpida cabaña te ibas a ver con él!–El capitán lloró.. lloró de dolor por que por fin estaba sacando todo eso que tenía guardado en su pecho.
-¡Por qué era trabajo, a mi Jin jamás me podría gustar!–Chanyeol lo iba a tomar de los brazos pero el capitán retrocedió. -¡Baek no pudiste haberme terminado por esa estupidez!.
-¡Pará mí no es una estupidez!–Baek le dio una cachetada. -¡Tu casi idolatrabas a Jeon SeokJin, mientras yo me quedaba ahí en ese lugar cuidando a un chico que tenía que soportar por que me caía jodidamente mal... yo debía estar afuera haciendo lo que se hacer y no durar meses y meses encerrado en esa cabaña mientras tu seguías tu vida sin mi, aquí la estupidez fue tu actitud!–Baek se recostó a la pared cansado, estaba siendo mucho para un solo día y él no lo soportaba.
Jin miraba a Nam... Este tenía el ceño fruncido, creía que su celos eran justificados al escuchar toda conversación de los oficiales.
-Baek a mi no me gusta SeokJin... jamás podria gustarme, talvez si me pasé en no dedicarte el tiempo en toda esta situación pero...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.