Jungkook estaba recostado a la pared del baño esperando... se preguntaran que?... bueno esperaba a su amado mochi que estaba ahí dentro hace mas de 5 minutos y la ansiedad lo estaba matando, bueno no tan así pero algo parecido.
Cuando el menor abrió la puerta para salir Jungkook se le paró enfrente mostrando su ansiedad.
-¿Y?–Preguntó Jungkook con una sonrisa.
Jimin hizo un puchero y levantó su mano mostrando un objeto blanco con azul.
-Ño... solo una rayita, yo quería las dos–Dijo Jimin aburrido.
Jungkook suspiró y le quitó la prueba de embarazo a su esposo, la puso a un lado y lo abrazó para darle un beso en la frente.
-Amor solo ha pasado un mes desde que empezamos–Jimin levantó el rostro y recibió el beso de su marido. -Sigamos intentando...
-¿Por qué cuando no planeamos un bebé él llega y cuando lo planeamos no llega?–Jimin suspiró. -Debemos seguir en la tarea entonces...
-Oye ve el lado positivo–Jungkook le acarició la cintura y se le acercó a los labios. -Estaremos más ocupaditos...
Jimin sonrió y recibió el dulce beso que le dio su esposo, cerró los ojos y subió los brazos al cuello del mayor para deleitarse pero se separó cuando las manos de Jungkook llegaron a su caderas.
-Kookie no.. los niños pueden entrar–Jimin rio suave. -Después...
-Agradezco que te hayan quitado esos molestos puntos–Jungkook le dio besos en el cuello y lo mordió levemente.
-¡Llevas diciendo eso un mes!–Jimin se separó riendo. -Cálmate kookie...
Jungkook negó y lo volvió a abrazar, le dio castos besos y le mordió leve el labio.
-No puedo, tengo un sexi y hermoso esposo que alborota mis hormonas... así que es imposible tener mis manos quietas...
-Bien, entonces dejame revisar a los niños y nos daremos una ducha–Jimin le acarició el pecho y se mordió el labio.
-Mochi travieso...
-¡Conejo calenturiento!–Jimin se carcageo feliz.
Jungkook se deleitó de verlo asi, desde los dos meses que llevaban cambiando de vivienda y de muchas cosas solo hace mes y un poquito más habían podido volver a tener estos pequeños momentos donde eran felices... desde que Jimin había recuperado su voz y había quedado perfecto de su recuperación Jungkook siempre que podía lo hacía reír... le fascinaba escucharlo.
-Te amo mi mochi–Jungkook le tomó la mano y le iba a dar un beso pero abrieron la puerta interrumpiendo.
-Novedad de ustedes dos...–Jin suspiró negando levemente. -Parecen adolescentes recién ennoviados...
Jimin rio suave y se recostó al pecho de su amado.
-Si tu ríete no más–Jin se les acercó y le alboroto el cabello. -Arreglen sus cosas, nos vamos...
-¿Irnos?–Preguntó Jungkook confundido. -¿A dónde?.
-Es una sorpresa, pero rápido.. guarden las cosas suyas y de los niños, debemos irnos ya...–Jin sonrió grande y le dio un beso en la mejilla a su hermano para salir rápidamente de la habitación.
A Jungkook se le hizo extraño y fue tras él junto a su esposo.
-Jin no podemos salir... Chan dijo que...
-Oye olvida lo que dijo Chanyeol–Jin se giró a verlo y suspiró con una sonrisa. -Ya no recibiremos más órdenes ni nada de eso, ahora nosotros mismos veremos que hacer con nuestras vidas...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.