Dedicatoria_ @sweettiur
@JJJeonKookie6019
@dianahibari
❣️❣️
Cada día Jimin no sabía si estaba mejorando o empeorando...
-¿Mejor?–Le preguntó la señora Joon mientras le acariciaba la espalda.
-Si–Jimin se levantó del suelo con ayuda de ella y se lavó los dientes.
La señora Joon jaló la cadena del inodoro y se acercó otra vez a Jimin para acariciarle el cabello mientras lo veía atravez del espejo...
-¿Quieres que me venga a quedar aquí contigo por unos días?–Le preguntó ella preocupada. -El embarazo te está dando muy fuerte...
-¿Por qué no ha venido Hoseok?–Preguntó Jimin sin muchos ánimos. -Hace días no viene y lo extraño... ¿puede llamarlo?.
La señora Joon suspiró pesado y asintió.. sería difícil convencerlo pero lo haría por su pequeño niño.
-Vamos y te acuestas un rato.. además hoy viene tu cuñado–La señora Joon tomó a Jimin de los brazos y lo sacó del baño.
-¿Llamó al médico otra vez?–Preguntó Yi Zing al verlos salir del baño del pasillo.
-No es necesario, solo es malestar del embarazo... Mina le hará un té y se sentira mejor–La señora Joon le habló seria.. apesar de ver que Yí Zing era una buena persona que se preocupaba por Jimin no le tenía confianza por el hecho que también trabajaba para los Kim.
Yí Zing los dejó pasar y sonrió levemente al ver el pequeño bulto en el vientre de Jimin, seguro si Jungkook estuviera ahí sufriría junto a él todo esos malestares.
El timbre de la casa sonó y Yí Zing miró su reloj, fue hasta la entrada y apenas Mina abrió la puerta sonrió al ver a los Kim.
-Bienvenidos señores–Yi Zing hizo una reverencia.
-Gracias Zhang–Nam le sonrió levemente. -¿Y Jimin?.
-Está recostado en la sala...
-¿Cómo amaneció hoy?–Preguntó Jin con su hija en brazos.
-Igual que todos los días, al parecer el embarazo le está dando más fuerte que de costumbre.. la señora Joon lo cuida en este momento–Yi Zing dio espacio y dejó pasar a los kim.
Nam tomó a la bebé de cuatro meses ahora y suspiró cuando vio a Jimin llorando en el sofá..
-Ya te dije que dejes de llorar Jimin.. le haces daño al bebé–Jin le habló sin muchos ánimos y se inco frente a él para secarle el rostro.
-Hola–Jimin habló con la voz llorosa.
-Trajimos algunas cosas para los gemelos, pensé que estarías con ellos ahora.. los has descuidado mucho–Jin le acarició la mejilla dándole consuelo.
-Kookie hubiera organizado una enorme fiesta para ellos.. él hubiera...
-Kookie no está–Jin lo tomó con firmeza. -Ellos dependen de ti.. se fuerte por tus hijos...
Jimin empezó a llorar y se abrazó a Jin buscando consuelo... hoy sus gemelitos estaban cumpliendo su primer añito y estaba mucho más sencible, meses antes había pensado que esta fiesta la celebraría con su esposo pero el día de hoy era diferente... hoy solo tenia a un Jeon (Jin)..
La señora Joon respiró profundo y se levantó, no soportaba más verlo así de mal y a paso lento se fue alejando..
-¿Se va señora Joon?–Le preguntó Yi Zing con una ceja levantada.
-Vuelvo más tarde, iré a hacer unas cosas.. por favor dígaselo a Jimin si pregunta–La señora Joon le sonrió levemente y se alejó rápidamente de la casa.
Ella tomó un taxi y le dio al conductor la dirección del departamento de Hoseok.. talvez él sea el que haga que Jimin se sienta mejor, él puede ser ese otro empujonsito que necesita Jimin para poder verle sentido a la vida y dejara de sufrir tanto.
Apenas llegó al edificio le pagó al conductor y salió para entrar al edificio.. no era necesidad de anunciarse o de preguntar si estaba en el edificio si últimamente no salía de ahí por lo deprimido que estaba por la noticia del nuevo bebé de Jimin.
-¡Abre Hoseok, sé que estas ahí!–Gritó la señora Joon apenas le dio tres golpes a la puerta.
Ella esperó y esperó.. hiba a golpear otra vez cuando le abrieron.
-Hola señora...
-Hola Yoongi, ¿tu hermano?–Ella miró dentro del departamento.
-Parece una morza en su cama.. y no ha querido comer nada hoy–Yoongi la dejó entrar y suspiró para cerrar la puerta. -¿Puede convencerlo de comer?.
-Lo sacaré de esa cama–Le dijo ella convencida y dejó el bolso en la sala para irse a la habitación de Hoseok. -Oye mocoso...
-Estoy muerto señora Joon–Hoseok suspiró y se puso una almohada en la cara.
La señora Joon respiró profundo y se acercó a la cama... arrebató con fuerza la cobija y la tiró al suelo, le quitó las almohadas a Hoseok y lo jaló de la cama hasta que cayó al suelo.
-¡No sea tan brusca conmigo señora Joon!–Lloriqueó Hoseok sovando su trasero por el golpe.
-Muévete y bañate.. Jimin te necesita hoy, esta muy triste y tú eres su amigo–Lo regañó.
-No me lo recuerde–Hoseok suspiró pesado y se subió a la cama. -Soy un simple amigo...
La señora Joon le dio un golpe en la cabeza.
-¿Usted por qué es tan brusca conmigo y tan dulce con Jimin?–Cuestionó el menor sovando su cabeza.
-Por qué él es dulce... pero aquí el problema eres tu–Ella se le acercó y lo miró seriamente. -No puedes esperar que el imbecil de Jungkook se muera y Jimin caiga a tus brazos.. a nuestro pesar Jimin lo quería, pero esa bestia ya se murió así que tienes una oportunidad...
-Espera un hijo de él..–Cuestionó Hoseok triste.
-¿Yyyy? los gemelos también son de él y si quieres a Jimin tendrás que quererlos a ellos... si en verdad amas a Jimin como dices debes ser mas persistente y no salir corriendo como una niñita apenas veas un problemita,... el día que estés con Jimin esos niños serán tus hijos así no tengan tu sangre...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece 2
FanfictionEn la vida nada es como lo vemos... siempre hay algo que se nos escapa de la vista o simplemente se esconde por decicion.