- Reaper! Te extrañe! -sonrió la de cabellos rubios abrazando con fuerza al de capucha negra.
Quien se habia tensado, pero.. . Correspondio inmediatamente el abrazó mientras sonreía ampliamente.
- R! Toriel! Estas aquí! Volviste! -estaba más que animado.
Soltaba pequeñas lágrimas al igual que la joven, se abrazaron tan fuerte, como si la vida dependiera de eso.
Luego juntaron sus frentes, con la conciencia tan calmada.. . Sin dejar de soltar las mejillas del contrario.
Estaban tan felices de encontrarse.. .
Y aquella felicidad la veía geno.. . Quien estaba sorprendido.. . . Petrificado en su lugar.. .
Eran como dos jóvenes enamorados.. . Quienes realmente se extrañaban.. .
- (esta tan feliz.. . ) -pensó destrozado.
Le faltaba el aire.. . No sabía que otra cosa pensar.. .
Se acordaba de muchas sonrisas del contrario, pero..... Nunca lo habia visto tan feliz como en ese momento.. .
Pequeñas lágrimas amenazaron por salir.. . Pero con determinación se contuvo e inmediatamente se fue de allí.
Blard inmediatamente siguió a Geno, nightmare se acercó a cross (el peli negro venía junto al de capucha negra)
- Donde estaban? -preguntó cross con confusión.
Abrazando el brazo del mayor, quien le sujetó de las manos, para así salir de la cocina por el ambiente emotivo.
- habíamos ido a comprar cosas, reaper parecía desesperado buscando algo, como tu medallón, pero con algo más especial o algo así dijo. -explicó nightmare con simpleza.
- y.. . Por eso se demoraron? -la pregunta era falsa.
A que me refiero? Realmente quería saber otra cosa, específicamente si es que el mayor le había comprado algo.
- Si, solo por eso. -afirmó nightmare con una sonrisa maliciosa.
Lo cual desánimo un poco al monocromático, tensandose y Sonrojandose al sentir que el mayor le comenzaba a cargar de forma inesperada de un modo nupcial.
Pero antes de decir algo, sintió como el mejor les unia a un beso, el cual correspondió, hasta que se separaron.
- Tambien te compre algo, pero será para nuestra Luna de miel~ je... Ahora vamos. -Sonrió nightmare de forma tranquila.
- Luna de miel? Que es eso? Se come?
- Después si quieres te pongo al tanto. -sonrió el mayor de forma maliciosa.
Lo cual animó bastante al monocromático, quien se mantuvo abrazado al cuello del peli negro.
Pero... Luego se acordó de la mirada de Geno, y después la de reaper...
Acordandose inmediatamente, que mucho antes de que el grupo de amigos se separara.
El de capucha había mencionado su primero amor, una niña de cabellos rubios y tres blanca, con una tierna sonrisa y le gustaban las flores.
Así que reaper, al no querer arrancar las flores para su amada, casa semana le enviaba flores de plástico.
Pero luego todos se separaron... El de capucha al enterrarse del accidente de su amiga, cayó en depresión..
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...