Nightmare gruñia molesto, sujetándose fuertemente la cabeza...
-ahora que te pasa?? -exigió error confundido de todo.
- No quiero olvidarlo... Y no lo haré! -criticó el peli negro.
- Olvidar a quien, jefe? -preguntó el demente, quien había despertado hace media hora.
Al igual que red, quien por obligación tuvo que cargar al albino aun desmayado.
- A cross!! Ok!?!?
- cross? -preguntó error confundido.
- Jefe, como mierda llegamos aqui??-se quejo dust.
- Y yo porque cargo a este niñato??-se quejo red.
- CALLENSE! TENGO QUE RECORDARLO! TENGO QUE HACERLO!! -se decia el peli negro.
De nuevo le comenzó a doler la cabeza, dejo de caminar..
Solo grito molesto, lo cual mantenia confundidos a los demás secuaces.
Nightmare dejó de gritar... Y luego se Miró... Lloraba...
Luego... Nada... Miró a su alrededor..
- Que... Que mierda pasó? -exigió confundido.
- Jefe... Usted gritaba por un tal "cross" -afirmó red confundido.
- Cross? Quien mierda es él?? -exigió sin comprender.
Sus secuaces se miraron confundidos.
- al parecer nos dimos un golpe en la cabeza. -afirmó error.
- Y ese? -exigió mirando al Albino.
- Usted dijo que nos lo llevaromos. -explicó dust.
- y porque?
-....... Creo que definitivamente nos golpeamos la cabeza.
- Ash.... Tratemos de llegar a la ciudad más cercana, tal vez cuando ese idiota despierte, nos cuente que sucedió. -ordenó el peli negro con molestia.
Le dolía mucho la cabeza, cosa que lo mantenía de mal humor.
- jefe! Encontré un mapa en el auto de error! -llamó de repente dust.
- y tu en que momento te alejaSte!? -reclamó red confundido, mirando una y otra vez a su lado.
- Y eso que?? Eh? Mire jefe! Según esto, nos dirigiamos a... Gz!tale? -se preguntó confundido.
- tzs, haber, pasa eso. -ordenó el pelo negro quitándoselo mientras observaba el mapa.
Así que comenzó a buscar en los asientos de atrás.
Notando que... Había un medallón de corazón al lado de un... Cuaderno?
Sacó ambos y Miró de reojo el libro, reconociendo su letra, así que inmediatamente lo Guardo entre sus ropas.
- mmmm... Según el mapa, también estamos cerca de reapertale. -afirmó tratando de buscar el como llegar.
- Entonces que esperamos?? Ya es molesto que tenga que cargar a este Albino -afirmó red con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...