El Albino iba a preguntar sobre lo que pasó antes, pero el monocromático se adelantó.
-Chara... estropee todo... -afirmó cross mirando hacia el lugar del acantilado.
-Para ser sincero, no sé lo que haces. -admitió el Albino, sentandose al lado de contrario.
- no lose..... La verdad... Es que ya no sé que estoy haciendo... Solo estoy improvisando. -Afirmó el mayor de ambos.
- exactamente, cual es tu meta? -Preguntó Chara.
-...... -Al principio no dijo nada, para después suspirar - Que... Volvamos a la vida. Que rompamos esta maldición.
Después sonrió.... Pero... No demostró la mentira.
- Y como querías lograr hacer eso en primer lugar?? -Preguntó Chara.
- Desaciendome de los que me distraian...
-Nightmare? Espera.... No me digas que cuando me dijiste que te atraía días antes de aquella fiesta era verdad???
-Ha... Si que eres lento hermano. Menos mal que sé aprovechar aquello -Afirmó cross.
Cosa que alteró al más bajo por lo repentino, pero sin poder hacer algo, su hermano le había lanzado de nuevo aquel hechizo...
Desapareció por el momento, volvió a su cama, y no recordaría nada de aquel momento.
De un momento a otro, cross sintió dolor en su pecho, así que se sujetó para no caerse del techo.
Jadeo cansado.... Cerró los ojos por el momento, hasta que... Logró relajarse.
-Ha... Ha... No sé cuanto más podré resistir... -Suspiro con pequeñas lágrimas...
Necesitaba concentrarse en el tema inicial, pero....
-Nightmare.... -Se tocó los labios, su cara se adorno con un pequeño sonrojo...
Se acordó del beso que se habían dado...
Pensó un poco lo que haría, para después darse cuenta que....
-Espera... Yo lo Lei... Si! Mamá sabía sobre eso! -Sonrió mirando su medallón.
El cual habia recuperado aquel primer beso que tuvo con el peli negro... Acordarse de eso le hizo sonrojar más de lo que estaba.
-pero.... Si lo hago... Técnicamente...... Estoy usando a nightmare.... -Pensó en voz alta...
Se sentía mal por aquello... Pero.... Si era para que su hermano lograra vivir... Estaba feliz....
Se levantó y bajo del techo, atravesandolo, llegó a su habitación.
Cerró la puerta. Para evitar cualquier cosa, y rápidamente empezó su plan.
Llegó a un pasadizo, logrando llegar a la habitación de su padre, en donde estaba sus cosas de trabajo.
El escudo de allí lo había sacado, pero solo él podia entrar.
Buscó un libro en especial, y activo la máquina.
-prometí nunca usarlo... Lo prometi... Pero.... Solo esta vez... Esta será la última vez... -Se prometió.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanficuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...