Viejo amigo

131 20 3
                                    

- Pues me interesa una mierda!! Si dices que se dirigían a Gz! Tale, y el medallón de mi hermano estaba allí, de seguro él fue secuestrado!! A caso no has escuchado de los extraños experimentos de la propiedad de X! Tale con la de Gz! Tale!? Nuestros padre estaban locos! -criticó el Albino con molestia.

Logrando recuperar el medallón de su hermano.

- Y ESO QUE MIERDA ME TIENE QUE IMPORTAR!? -criticó nightmare más que enfadado.

- no te tiene que importar! Al parecer si tenía razón al saber que alguien como tu solo utilizaba a mi hermano!! -afirmó Chara molesto mientras robaba un mapa.

- AL MENOS SABES QUE ERES MI PRISIONERO VERDAD!?

- yo nunca acepte!!

- QUIEN DIJO QUE TENÍAS QUE ACEPTAR, IMBÉCIL!?

- Yo lo dije!

- ASÍ NO FUNCIONAN LAS COSAS!! VEN AQUÍ! -ordenó nightmare.

Red y dust se acercaron te sujetaron bruscamente al Albino.

- Ay! Sueltenme malditos engañosos idiotas sin cerebro!! -reclamaba Chara pataleando con enfado.

- Oigan oigan! Que sucede aquí!? -gritaron unos guardias de repente.

Nightmare solo gruño molesto, en cambio los secuaces no sabían que hacer.

- Tzs, nada de que les interese. -afirmó el peli negro con molestia.

- mala respuesta. -se escuchó cerca a los guardias.

Una voz que sonaba muy aburrida.

- Deberías tratar de evitar problema y blah blah blah -afirmó un chico de capucha negra, que tenía abierta, dejando ver su polera azul al igual que sus pantalones arreglados negros.

Acercándose al lado de sus guardias, quienes no negaron nada.

- Mh? Un Albino? Eso es nuevo... -el de pupilas negro miro atentamente al Albino.

Quien solo empujó molesto a los que lo sujetaban, dejando por accidente, dejando ver el medallón.

- oh por Dios! -sonrió el de capucha negra, acercándose inmediatamente a mirar el collar.

- pero que te pasa!? No lo toques!!

- Tu eres C!Chara!! Tus pupilas son Rojas! Eres nuestra CuChara! Donde está cross?? O X!Papyrus?? Hace tiempo que no los veo! Oh! Que gran encuentro! -sonrió el joven de forma amplia.

Confundiendo a los presentes.

- Espera un... Reaper???

- El único de mi especie Jejje -sonrió el mencionado.

- Imposible! En que pais estamos!? -preguntó Chara sorprendido.

- En el mío! Reaper! Tale!! -sonrió el más alto animado.

Portando unos guantes de color azul y diseños negros.

- Gracias a Dios que te encontré! Ayudame de esos idiotas! Especialmente de ese! -apuntó Chara con molestia al peli negro. - Porque le rompió el corazón se mi hermano!

- ES UNA BROMA!? NISIQUIERA LO CONOZCO!! -criticó nightmare enfadado.

- QUE SI LO CONOCES IDIOTA!!

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora