Cambio de propetario?

387 50 15
                                    

Chara se encontraba en la Biblioteca leyendo, cosa que no le gustaba, pero.... Había encontrado algo que le había llamado la atención.

-Aggg.... Cross se va a enojar conmigo por esto... -Se dijo el Albino, volando rápidamente hacia la habitación de su hermano.

Para después buscar algo en especial.

-Ehh?? Donde está el diario de...?? -Se quedó pensativo.

Para después gruñir molesto al suponer quien tenía lo que buscaba.

Así que con enfado se dirigió a la habitación del peli negro, empuñando un cuchillo.

-NO SOLAMENTE SACASTE EL MEDALLÓN!? SINO QUE TAMBIÉN SU DIARIO!? ESTAS DE PUTA BROMA!?!? -Se quejó Chara entrando a la habitación.

-Grrrr, de que coño hablas??? -Reclamó nightmare al parecer enfadado.

-No te hagas el imbécil!

-DEJA TUS ESTUPIDECES Y LARGO!

-AQUÍ EL IMBÉCIL ERES TÚ! YO QUE TE DI UNA OPORTUNIDAD, Y LA CAGASTE! -reclamó comenzando a buscar aquella pequeña libreta.

Pero... No lo encontró, sabiendo inmediatamente donde estaba.

-LA TIENES TU! -reclamó Chara lanzándose al contrario.

Comenzando ambos a pelearse, hasta que el Albino logró sacarle el diario que tenía en  su bolsillo, para después alejarse con rapidez.

-JA! COMO QUE NO LO TENÍAS!? AQUÍ ESTÁ! -reclamó Chara mostrando el diario.

para después huir de allí rápidamente, pero el peli negro lo siguió queriendo recuperar aquel diario.

-PORQUE LO QUIERES!? DEVUELVEMELO! -gritó nightmare enfadado.

Logrando sostener el diario, tironeandolo al igual que el fantasma.

-NO ES TUYO! ASÍ QUE SUELTALO!

-TAMPOCO ES TUYO! PARA QUE LO QUIERES!?

-AGG! ERES IDIOTA O TE HACES??

-AQUÍ EL IDIOTA ERES TÚ!! AHORA SUELTALO!

-LO NECESITO!

-PARA QUE MIERDA!?

- PORQUE CROSS OCULTA ALGO QUE PODRIA BORRARLO DE LA JODIDA FAS DE LA TIERRA!

-que...? -nightmare inmediatamente soltó el diario.

-Grr, lo que escuchaste, imbécil -Reclamó el Albino.

Abriendo el diario, conocía la gran mayoría, debido a que antes le sacaba el diario por diversión, pero ahora... Necesitaba información urgente.

-Bien! Ya sé donde buscar. -sonrió Chara de forma victoriosa.

Volando hacia la Biblioteca.

Comenzando a buscar un libro en especial.... Pero..

-AGG! NO! SE LO LLEVÓ ESE MALDITO...! AGG!!! -de reclamó botando los libros vom desesperación.

-AHORA QUE MIERDA TE PASA!?!?

-TU NOVIESITO ES LO QUE PASA! SE LLEVÓ LAS PÁGINAS MÁS IMPORTANTES DE ESTE JODIDO LIBRO!!! -Criticó Chara.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora