la fábrica de chocolate

149 21 11
                                    

- Donde quieren ir exactamente?? -exigió nightmare con molestia.

- Tengo que ir a por los pedidos de chocolates en la fábrica. -afirmó red.

- y que tengo que ver yo con todo esto?? -reclamó el peli negro.

Mirando de reojo el como el monocromático trataba de que su hermano no robara algún chocolate.

- Esque usted es muy bueno con éste tema de convencer. -pidió red.

Ya que era otra forma para que la pesadilla estuviera junto al de ojos bicolor.

- Tzs, envía a ese tal epic, supuestamente también es bueno con esto de los negocios. -afirmó nightmare con seriedad.

Dispuesto a alejarse, pero killer, dust y horror, literalmente se tiraron al suelo y sujetaron los pies del peli negro.

- pero que Diantres.. . !?

- jefe!! Porfavor!! -comenzaron a decir los tres al unísono.

- es más seguro de ganar comida si usted va! -rogó horror.

- por favor! La colección de cuchillos! Piense en la colección de mis cuchillos!! -rogó killer.

- por fa jefeeee! -rogaba Dust.

Todos miraban aquello, lo cual avergonzaba increíblemente al jefe de aquel grupo.

- sueltenme trío de inútiles sin cerebro!! -reclamó nightmare queriendo zafarse con enfado.

- por fa jefeeeee!

- jefecito!!

- le lavo el carro!

- jajajajja!! !

Aquello dicho por dust provocó risas en todo el grupo.

Nightmare estaba más que avergonzado, sobandose la cara con molestia.

Miró de reojo al Albino, quien se tapada la boca tratando de ni seguir riéndose.

- jefe, sabe bien que no van a parar. -afirmó red en burla.

- Ash.. . Bien! Ahora sueltenme idiotas! -reclamó nightmare apartando a los demás quienes se levantaron más animados.

Pero de todas maneras se rieron animados.

El peli negro fue junto a red y cross a la camioneta, pero al llegar, apareció el Albino más bajo, quien quiso hacer su segunda parte del plan.

Nightmare ya se había sentado de copiloto, y cross se había sentado atrás.

-yo también quiero ir! -rogó chara abrazando una barra de chocolate.

Pero red inmediatamente de la Quito con molestia.

-lo siento chico, solo caben 2 personas. -afirmó red de forma burlona. - claro sin contarme.

Chara gruño molesto por aquello, así que cruzó sus brazos indignado.

- ha... Yo puedo ir otro día, así que ten mi lugar Chara -sonrió el monocromático mientras se bajaba de auto.

Nightmare gruño molesto, así que salió de su puesto y sujetó el brazo del de la cicatriz.

- si C!Chara va a ir, yo no pienso ir sin alguien quien le sujete la Correa -afirmó el peli negro.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora