Nightmare estaba dispuesto a apartar aquel chico de SU cross, pero Chara le apuntó con cuchillos y ramas de madera afilada a la pesadilla.
Quien gruño molesto.
-Ya te dejé verlo. AHORA VÉ A EMPACAR. Recuerda que vendiste la mansión, oh~ y también recuerda que ahora no es tuya~ AHORA VÁMONOS. -Habló Chara con total burla y seriedad.
Nightmare gruño más que molesto, pero no pero hacer nada.
Así que camino con enfado hacia la mansión, sintiendo los afilados cuchillos cerca de él.
Después de aquella advertencia, no tuvieron de otra que irse de vuelta a la mansión.
_____al día siguiente_____
El Albino seguía impaciente, mirando constantemente el cuarto de su hermano, buscando alguna pista o algo de lo que podrían usar a su favor.
-Ash! Tal vez.... No! Grrr -se quejaba el Albino, golpeándose en el libro.- Nisiquiera soy bueno para las jodidas adivinanzas!
Reclamo lanzando el libro lejos, mientras gruñia molesto.
Había silencio, mucho....
Así que se levantó aburrido, dirigiéndose a la Sala principal, buscando a su hermano, el cual... No había llegado...
Mientras que en otra parte, el peli negro trataba de llamar su secuaz, hasta que...
-Aggg.... Quien es? Joder... Tengo sueño -Se escucho la voz del de lágrimas de petróleo.
Mientras bostezaba y se estiraba.
-DONDE. ESTA. CROSS? -escucho a su jefe.
Lanzando por instinto si celular del miedo que le otorgó, jadeando asustado.
- (Joder joder joder) -se decía killer asustado.
-Que sucede killer? -pregunto cross antes de entrar a la habitación.
- N-Nada! Pero ya arreglaste lo del épico?? -pregunto el mayor con rapidez.
-Bueno... Si. Ya le explique un poco lo que ocurrió, puedo entrar?
-No! D-digo, espérate que me cambio.- mintió mientras se acercaba al celular, el cual se había puesto en silencio.
-Oh, vale... Prepare el desayuno, te esperamos abajo!
- s-si! Claro!
Hubo un silencio, killer saco el modo silencioso, para después con miedo acercarse el celular.
- J-Jefe? -habló inseguro.
-NO TE HAGAS EL IMBÉCIL KILLER. AYER TE LLEVASTE A CROSS, Y AÚN NO REGRESA. PORQUE NO A VUELTO!?!? -Grito nightmare con enfado.
- P-Puedo explicarlo jefe, cross.... Ehh.... Dijo que no quería volver porque sabia que estabas con Ccino y...
-ESE CHARLATÁN NO TIENE NADA QUE VER EN MI VIDA!!! AHORA. O TRAES A CROSS O TE MATÓ CUANDO TE ENCUENTRE!!!
- y s-si cross no está conmigo? -mintió.
-A QUE TE REFIERES?
- q-que no está conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...