afligido

170 29 6
                                    

- oh ... ya entiendo. Menos mal .... Je ... Cuando recibí la noticia de vuestra desaparición, realmente me había preocupado. -Suspiro el peli castaño de forma aliviada.

- Snif ... Jejej, el grupo se está reuniendo! Estas aquí! ¡Killer también! ¡Epic! Chara y yo! -Sonrió cross tratando de parar sus lágrimas.

- ahora que te pasa ??? -reclamó Mel totalmente aburrido.

- Porque lloras cross? Tranquilo! -Trató de relajar Chara al contrario.

- Snif, esque los tacos están mas que increibes! -Se quejó el monocromático comiéndolos animadamente.

- Idiota 7-7 -se quejó el fantasma.

- Jejej, es agradable escuchar cosas así, quieres más tacos? La casa invita! -Sonrió el chef de aquella taquería.

- Por supuesto! -Sonrió cross animado al terminar su plato (bandeja).

- Wow, si hubiera sabido que te gustarían los tacos, te habría invitado aquí de hace rato -Sonrió blard de forma tranquila.

cross simplemente asintió de forma alegre, para después seguir comiendo de forma animada.

-Si hubiera sabido que quedaríamos aquí, no te habría dejado ir a por tu hermano 7-7 -se quejó Mel mientras bostezaba de lo aburrido que estaba.

Hasta que por fin los hermanos quedarán llenos, así que hablaron de forma animada con el cabello castaño.

- jeje, vale, los veo cansados, ¿quieren ir a mi casa? -preguntó blard de forma amable.

- siiiiii! Mis piernas matan! -afirmó C! Chara abrazando a su hermano.

-las mías no -se burló el fantasma, siendo observado por el monocromático.

Quien solo río un poco, pero admitió que también le dolía las piernas de tanto correr y caminar.

Así que el ex general guió a los más bajos hacia su humilde casa, mientras cargaba al Albino más bajo, quien se había quedado dormido.

Le restaron importancia a esas cosas, mientras que los amigos hablanban de distintos temas.

- Enserio? Sería genial ir! Te imaginas? Pelear, ser un Guardia, poder defenderte y al mismo tiempo a quienes amas! -sonrió cross de forma determinada.

- Je ... Escucha cross, ser un Guardia es genial, pero ... Como tiene sus ventajas, también tiene sus desventajas. -trató de explicar el más alto sujetando levemente el hombro del monocromático.

Quien iba a preguntar las desventajas, pero detuvo su caminar al mismo tiempo que el chico que estaba al frente ... Sin poder evitar gruñir un poco molesto, sintiendo de nuevo aquel dolor en su pecho.

- O-oh Dios ... Esto ... Jeje ... Que ... Que coincidencia ... Jeje ... Emm ... -sonrió Ccino un "poco" Incómodo.

- otra vez ese ?? Es enserio ?? A este paso no nos iremos nunca -reclamó el de pupilas moradas mientras se sujetaba estresado la cabeza.

- Hola Ccino, y como te fue en tu tuyo? -preguntó cross queriendo sonreír, pero solo pudo matar con la mirada al contrario.

- B-bien ... Supongo ... Creo ... Esto ... T-tengo trabajo, s-suerte ... Para ustedes. -se despidió Ccino incómodo, dispuesto a irse, pero el monocromático había reconocido algo.

- espera! De hecho ... Quería felicitarte. -Sonrió nuevamente mientras se colocaba al lado del contrario.

- F-felicitarme? -preguntó confundido y tenso, sintiendo el como el Albino le abrazaba animado.

- GRACIAS POR EXISTIR. ME DARÁS UNA RAZÓN POR LA CUAL SEGUIR CON VIDA. -le susurró cross de forma aterradora, para después separarse rápidamente del abrazo y sujetar la mano del ex general y alejarlos del contrario.

- eso fue inesperado .. -admitió Mel de cierto modo sorprendido.

En cambio El monocromático se sentía molesto, pero dolido, y al mismo tiempo confundido.

Una vez que se separó, una hermosa sonrisa apareció en rostro del Albino.

Cosa que extraño a blard, y aquello sucedio le había dejado pensativo, así que resumió todas sus preguntas.

Y al llegar a su casa, dejó que el más bajo entrara, mientras se dirigía a la habitación de invitados, para así acostar a C! Chara en la cama.

Luego salió y cerró de forma silenciosa la puerta, fue donde el de la cicatriz en su mejilla, para poder preguntarle lo sucedido previamente

- que tienes allí? Le quitaste un libro? -preguntaba Mel mirando al Albino.

Quien miraba con seriedad aquel libro ... Lo reconocía, sabia que era de su padre, pero ... Se preguntaba el porque lo tenía aquel chico.

- Cross, ¿quieres hablar? -preguntó blard de forma calmada.

El más bajo de forma inmediata escondió el libro y Miró al más alto con una sonrisa.

- Ash ... Odio ser ignorado. -Gruño el fantasma.

- Claro! Sobre que? La Guardia? Oh! O de como hiciste para ser general ?? Sabes que encontré a nuestros amigos ?? -sonrió el Albino, dejando que el más alto se sentara a su lado.

- No, cross ... Sobre ... Lo de antes.

- De que cosa? Ccino? Oh! Tranquilo, es un ... Conocido MUY cercano a otro CONOCIDO. -lo que recarco no pudo evitar decirlo con odio y dolor.

Desviando inmediatamente la mirada, nuevamente sentia aquella molestia en su pecho.

Trató de relajarse.

Mel Miró con curiosidad.
Así que prefirió quedarse callado para poder escuchar.

- Te cae mal o algo, para que actúes así? -preguntó blard acariciando la espalda del más bajo de forma tranquila.

Cross iba a negar, pero.... No podría ... Se colocó muy agobiado y frustrado en aquel momento.

Y sin darse cuenta, había soltado pequeñas lágrimas que no podían ocultar.

- B-blard ... N-no sé que me pasa ... D-desde que desperté ... No ... D-desde que lo ví, siento ... S-siento una gran presión en mi pecho .. Siento enfado y molestia al verlo ... Pero también dolor ... N-no sé porque ... Simplemente ... Ví una imagen ... Un recuerdo .... Pero no sé cuándo lo viví... P- pero ... Cada vez que lo veo ... Me acuerdo de AQUEL PRECISO MOMENTO ..... Y d-duele .... Duele mucho blard ... -admitió por fin, comenzó a llorar, especialmente al recordar lo que había visto ...

El más alto lo abrazó de forma protectora, mientras que le acariciaba el cabello calmadamente.

- ¿Quieres contarme que es lo que ves?

- n-no ... Snif ... D-duele mucho ... Snif ... M-me duele mucho .... -lagrimas cada vez más gruesas.

Mel solo atinó a quedarse callado, mientras que el ex-general dejaba que el más bajo se desahogara, acariciando suavemente su espalda, dándole aquella protección que el monocromático buscaba....

No pasó mucho tiempo para que cross terminara totalmente dormido en los brazos del mayor, quien no se separó del más bajo.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora