consejos y condiciones

152 19 10
                                    

- Bien! Un paso simple, antes de llegar directamente a mi padre, llegaremos a lo que él quiere alejarte, a cross. -afirmó Chara a lo militar.

Apuntando una pizarra que había traido del Castillo hacia afuera, nightmare estava sentado como si fuera un estudiante frente al Albino.

- y como hago eso?? -cuestionó nightmare confundido.

- Primero! Cuando estés con cross, no sólo le mandes indirectas sexuales o algo así, porque mi padre se pondrá en defensa. -el peli negro no sabía si reírse o no por los dibujos que habia hecho el más bajo.

Pero trataba de mantenerse serio, sino el contrario no le daría los consejos para ganarse a su suegro.

- así que, en vez de cosas coquetas, habla de él, de su día, de lo que quiere hacer, cosas así. Padre solo te fulmigara con la mirada, pero eso es normal. Creeme. -afirmó el Albino.

- oook?

_____en otra parte_____

- bueno, primero que todo, quiero que primero lo anilices personalmente y no por lo que dice lo físico o los demás. Parece serio, pero realmente es alguien tranquilo y amable cuando se lo propone. -sonrió cross levemente sujetando más manos del mayor.

- Tzs... Y que pasa si mi perpectiva de él es mala??

- es porque no lo conoces.. En que momento has visto que me a levantado la mano? O que me insulte con ganas de dañarme? En que momento has visto que alguno de los dos no sonreímos al estar con el contrario?

- es raro verte así de enamorado de nuevo.

- Ves?? Acabas de admitir que sabes que yo estoy enamorado de nightmare!

- Ash.... Y que más?? -exigio seriamente.

________________________________

- No trates de hablar personalmente o en privado con él, mi padre es muy controlador cuando se trata de nosotros. -afirmó Chara inmediatamente.

- tzs... Entonces que mierda hago su él es quien se acerca a mi cuando cross no está??

- si eso sucede, entonces Muestrate serio pero tranquilo, no importa que insulto te suelte o diga algo que te haga enojar, porque eso quiere. Solo debes de responder tranquilamente el porque a aquellas exigencias que niegas de su parte, le ganara la curiosidad por tu forma de ser, así que cuidado con las emociones.

- entiendo.

________________________________

- si es que por algún motivo, quedan en algún silencio incómodo, no lo ataques con palabras crueles, quisiera que también lo escucharas, o que al menos aprendas sobre él... Como si trabajo, sus intereses, su habilidad... Incluso podrías enseñarle a jugar ajedrez. -sonrió cross sentado en el sillón.

Con su padre al frente, mientras bebía un café.

- tzs.... Y si es él es quien me ladra a mi?? -cuestionó X! Gaster seriamente.

- entonces en vez de crear una discusión más amplio, deberías solo escucharlo y hacer preguntas... No tan ofensivas, sino para... Conocerlo. No de mala manera, claro.

- bien, haré el intento.

______________________________

- si por alguna razón, ustedes llegan a un punto en donde exijan el odio del contrario, preguntale de que si el odio es porque tu eres alguien malo a simple vista, o es que solo no te acepta por su homofobia.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora