Nightmare estaba un poco sonrojado, por el hecho de tener que sostener al monocromático, quien estaba sonrojado por toda la atención que recibía.
Mientras que los secuaces de la pesadilla, hablaban, adulaban y comentaban cosas sobre el "Ángel"
Mientras que chara, quien estaba al lado del monocromático, se moría de risa.
Y aquello molesto un poco a cross, quien se separó un poco, para después sujetar a su hermano, quien también apareció.
-AHH!! ESE ES EL FANTASMA! -grito killer y dust al unísono.
-ES ENSERIO!? A MI HERMANO LO TOMAN DE ÁNGEL Y A MI DE UN JODIDO FANTASMA!? ESTÁN DE BROMA, NO!? -se quejó Chara.
Esta vez era cross quien se reía del Albino, quien estaba Rojo de la vergüenza.
Sin saber que la risa de cross, llamaría la atención de todos.
-Ja, un verdadero Ángel -Sonrió rasp.
- Y donde están sus alas? -Sonrió red.
-Tal vez las esconde, porque deben de ser Hermosamente grandes -sonrió dust.
-Ja, y sus labios son suaves. -comentó killer.
Aquello rompió el ambiente, y todos miraron al de lágrimas de petróleo, quien no le importo lo que dijo.
-que? Gracias a un beso suyo, puedo verlo. -volvió a decir.
Cross parecía un poco molesto. Ya que no debería decir esas cosas. Pero... Luego se le ocurrió algo, así que simplemente sonrió y trató de actuar normal.
Mientras quería separarse de nightmare, pero este se lo impidio, estaba molesto, así que inconscientemente apreto su agarre.
- a-ay... Ey, eso duele -se quejó cross al sentir presión en su hombro.
Aquello fue suficiente para que nightmare reaccionara y soltara de golpe a cross.
Quien se dirigió donde killer, aun sintiendo un poco el dolor de su hombro.
Killer solo miro al monocromático y lo colocó a su lado, mientras se sentaba en el sillón, abrazando el hombro del menor.
-Si quieres explicales sobre el beso, pero NO MENCIONES NADA de lo que te conte de la mansión, ok?
Killer solo asintió y miro a sus compañeros.
-Es que ayer mi Ángel me contó de un hechizo o algo así, pero para que solamente yo pueda verlo, debia de beber algo y él me tenía que dar un beso. -Explicó con naturalidad.
Recibiendo el asentimiento confuso de los demás, pero entendían a lo que se refería el de lágrimas de petróleo.
Aunque nightmare, estaba molesto. Se habia acordado de aquella vez que los había visto besándose y por alguna razón, sintió enfado y una pulsación en su pecho.
-Tzs.. YA! VAYANSE DE MI MANSIÓN! -reclamo nightmare.
-Jefe, no es por ofender ni nada, pero esta mansión es del Ángel, y usted ni siquiera lo ha comprado, pero yo lo haré. -Dijo killer con naturalidad, mirando a su jefe victorioso.
Quien se levantó de su asiento, con ganas de golpear a su subordinado, pero una presión en su pecho lo detuvo.
Cuando miro hacia abajo, se encontró con el monocromático, quien con un mirar serio pero tranquilo, había tocado su pecho con su mano derecha.
Dándole a entender de que se relaje, después sintió como el más bajo le sostenía el brazo, guiandolo al asiento donde se levantó, para despues sentarlo.
Todos estaban sorprendidos y estaban MÁS que convencidos de que era un angel milagroso.
-Siéntate, después hablamos de eso. -Dicho eso por el monocromático
Nightmare veía con enfado como killer era muy apegado al "Ángel", mientras hablaban con los demás.
Hasta que Chara se aburrio y le rogó a su hermano de que se fueran antes que comenzará a lanzar cuchillos por diversión.
Así que cross solo se despidió y le dijo a killer que debia de irse junto a los demás, cosa que no negó.
-Nos vemos Ángel~❤ -sonrió killer.
Para despues irse de la mansión junto a los demás, quienes hablaban animadamente sobre la experiencia y sobre posibles teorías sobre el Ángel.
Chara hablaba con su hermano, o más bien burlándose, porque lo confundieron por una mujer.
-que!? No! Simplemente me confundieron de Ángel. -trato de explicar cross.
-Jajaj! Si seguro, la primera impresión de Ángel, es cuando uno parece mujer, y con tu cabello largo, lo pareces! Ajjaja!
-no es verdad! Y te lo puedo probar cuando vuelvan!
-jajaj! Vale vale jajaj!
-pero deja de reírte!
-ajjaja! No puedo! Mejor me voy ajjaja -se reía Chara, para despues irse.
Mientras que cross suspiraba sonrojado, para despues querer hacer lo mismo, pero sintió que le sujetaban el brazo, prohibiendo su acción.
El monocromático confundido, elevó su visita, cruzándose con la del peli negro, quien parecia serio pero avergonzado.
-yo... Ash... También quiero verte, sabes?? No sólo al tocarte con este medallón, quiero verte. Sin necesidad de usarlo. -Reclamó nightmare, sin soltar al contrario.
Quien se sonrojo un poco por la petición, sabiendo que debía de besarlo para que aquel hechizo se volviera efectivo y aquello.... No le ayudaba en Nada de lo que quería hacer.
- ha... Bien.... Pero... No te ilusiones ni nada, vale? - se burló, para luego guiar a nightmare a su habitación.
Cuando se soltaron, cross se dedicó a buscar la formula y hacerla, No se demoró en terminarla, para después entregársela al peli negro.
-Je... Emmm... -dijo incómodo, viendo como el contrario se la tomaba de forma calmada.
Estaba dudoso de lo que harían, especialmente por el hecho de que se trataba del peli negro.
Quien dejó de lado la botella, cross estaba un poco inseguro de lo que hacia.
Hasta que se tensó un poco al sentir que el contrario le sostenía de forma delicada su mejilla, sonrojandolo.
- Ahora falta el beso, No? -preguntó nightmare fingiendo No saber.
Cosa que cross No notó, Pero solo asintió, aunque no hizo ningún movimiento.
-Si quieres, yo daré el siguiente paso -Sonrió nightmare dulcemente.
Acercándose al monocromático, quien se sonrojo y se tensó más, hasta que el contrario le elevó un poco la mirada.
Juntándose en un tierno y delicado beso, no importaba lo que sucedía alrededor.
Solo eran ellos dos, en aquel dulce beso, mientras que nightmare solo lo disfrutaba, hasta por fin separarse.
Cross estaba sonrojado, así que simplemente se fue rápidamente del lugar, dejando a un nightmare sólo en su habitación.
Sin poder evitar sacar una pequeña sonrisa por aquel primer beso con el monocromático. .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...