Sentimientos correspondidos?

377 52 18
                                    

-Que!? De donde sacaremos todo ese dinero!?!? -Se quejó el albino.

-Ha... Chara... Creo que es hora de contarte.- Suspiro el monocromático. -Papá antes trabajaba con una empresa de petróleo internacional, solo eso. Pero lo dejó cuando se casó con mamá.

-Ehh??? Como es que yo no sabía nada hasta ahora???

-Tengo todos sus libros, y leí cada uno de los de la Biblioteca.

-Aggg..... Que mal... Y a mi que me da flojera hacerlo.... -Se quejó el Albino flotando en el aire.

Hasta que se escuchó como una puerta era abruptamente cerrada, cosa que asustó a los fantasmas por el momento.

-EY! CHARA! MOCOSO DE PORQUERÍA! VEN ACA!! TIENES ALGO QUE EXPLICAR!! -se escuchó el grito del peli negro, no parecía NADA contento.

-Grrrr, a ese le parto la madre! Como se le ocurre hablarme así!? -criticó el Albino sacando un cuchillo afilado del mueble de la cocina.

Pero cross le impidió ir.

-no seas tonto, solo quiere provocarte, ya sabes como es. No necesitamos nada más de él.... -Dijo queriendo convencer al contrario.

Pero....

-Ash... Vale vale. Pero si él no se va, yo mismo lo hecho a patadas. -Criticó el más bajo.

Y cuando escucharon que se acercaba a la cocina, inmediatamente volaron hacia el segundo piso.

-Ha... Solo ignoralo, vale? Me encargaré de todo. -Afirmó cross a su hermano.

El cual asintió mientras bufaba molesto, dirigiéndose a su habitación, aun no descubierta por el peli negro...

Pero.... Cuando el monocromático había llegado a su habitación, se dio cuenta que sus cosas estaban movidas.

Bufo molesto por aquello, así que de colocó a ordenar un poco... Estaba cansado...

De un momento a otro, cayó al suelo con dolor, logrando taparse la boca para no emitir sonido alguno.

Su cuerpo desaparecía y aparecía con rapidez, le dolía... Y mucho, lágrimas comenzaron a salir.

Para después... Volver a la normalidad... Dio una gran bocanada de aire... Se había asustado mucho...

Logró tranquilizarse, para después terminar de ordenar, pero...

-Donde has Estado??? -Escuchó detrás suyo.

Dándole un escalofrío por lo repentino, pero no era necesario mirar atras, ya que se podía ve el reflejo por el espejo.

-RESPONDE. -exigió nightmare con molestia.

-Estuve con un viejo amigo. -Respondió cross con simpleza, para después darse vuelta y mirar directamente al peli negro- No deberías empezar a empacar? Que yo sepa, Ccino compró esta propiedad. O son algo, como para que te lo...?

-NO SOMOS NADA!!! -Gritó nightmare enfadado.

Asustando al monocromático por el repentino grito. Para después... Nada, solamente silencio.

-Debes de volver a tu vida. Gracias por todo, conoci a killer, quien me ayudó a encontrar a epic. Así que estamos a mano. -Cross bajó la mirada, explicando aquello de forma sería pero tranquila.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora