dos dias antes

165 19 6
                                    

___2 días antes____

- quien te gusta?

- nadie! -reclamó otra vez geno con molestia.

- oh! Quien te gusta?

- grrr nadie!

- quien te gusta?

- cuantas veces me lo vas a preguntar!? -reclamó ya sin paciencia.

Sonrojandose levemente al ver que el más alto le sujetaba de más manos y los acariciaba de forma suave.

- cuantas veces sea necesario para que digas mi nombre -sonrió reaper de forma enamorada.

Lo cual tensó mucho más al de bufanda Roja, quien inmediatamente le apartó y sujetó su chancla.

- ay ay! -se quejó el de capucha alejándose por sentir los chanclazos.

-alejate pervertido! -reclamó geno logrando que se fuera.

Suspiro agobiado, para después mirar por un momento sus manos.. .

Tapándose su bufanda con un sonrojo cada vez más amplio en sus mejillas.

Para después escuchar que le llegaba una notificación en su celular, el cual al revisar, se sonrojo más ampliamente al haber una foto del de la capucha.

Quien me hacia un corazón con sus manos.

"Te amo gatita❤" Decía abajo.

- Ashh... Idiota...

Toc Toc Toc.

Tocaron la puerta, iba a reclamar por si era reaper, pero resultó ser el monocromático, quien estaba tranquilo junto a blard.

Ambos trataron de convencer al de bufanda Roja a salir a pasear, lográndolo en poco tiempo.

Fueron a comer a un restaurante, mientras que cross explicaba un poco la situación.

- Oh, ese pervertido organizó esto?? -criticó Geno agobiado.

- Sip -Sonrió cross.

Para después los tres ver que había llegado ambos peli negro.

- Genito de mi corazón! -sonrió el de capucha.

- alejate! Estoy armado! -Afirmó el de bufanda Roja inmediatamente sacando su chancla.

- Ay... Esto me va a doler... -se susurró reaper.

Pero simplemente se acercó rápidamente al más bajo, y le abrazó con ánimo.

Mientras cross iba a recibir a la pesadilla, quien le traía un taco, el cual gustoso recibió el monocromático.

Para después los tres ver la escena de forma tranquila.

- Yo te amo mucho -volvió a decir reaper mientras le colocaba la chancla al así bajo.

Quien se sonrojo por aquello, desviando inmediatamente la mirada.

- ja! Si seguro. -bufo Geno.

Sonrojandose más al sentir que el de pupilas negras le sujetaba sus manos de forma suave.

- Geno.. . Si pudiera, te bajaría la Luna, y si la muerte un día llega de imprevisto a por ti, yo con gusto daría mi lugar.. Porque te amo mucho gatita -sonrió reaper levemente con un sonrojo.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora