Linda imagen (+18)

620 29 16
                                    

- Nightmare, por favor, que había allí?? -pidió el monocromático confundido.

- Tzs.. . Solo pido que confíes en mi, vale? -afirmó nightmare con su celular en mano.

Pero el número que marcaba no respondía, gruñiendo molesto por Aquello.

- confío en ti.. . Pero no me gusta que me ignores de esa forma.. . -afirmó cross bajando la mirada.

Dispuesto a irse, pero el mayor le sujetó del brazo y los unió a un beso apasionado.

Para después separarse.

- Que atención quieres exactamente?? -preguntó nightmare mientras se separaba.

Cross no respondió, no sabía que decir realmente, pero al ver que iba a usar nuevamente el celular.

Decidio hacer cualquier otra cosa, para que no estuviera preocupado.

Así que se acercó al mayor y se sentó en sus piernas, mientras le abrazaba del cuello, comenzando a besarlo de forma francesa.

Aquello distrajo al peli negro, quien correspondió el beso mientras de a poco dejaba de lado su celular, para así sujetar la cintura del más bajo.

Sin mucha brusquedad, había colocado al monocromático en la cama, mientras cross le quitaba la chamarra del mayor aún sin dejar el beso.

El ambiente pasó a uno más caliente y lujurioso, ambos cuerpos se deseaban en aquel momento.

Cross no dejaba de abrazar el cuello del mayor, quien por instinto, llevó sus manos bajo la polera del Albino.

Sacaron jadeos ahogados por el beso, hasta que se separaron dejando ver un hilo de saliva que los unia.

-ha.. Ha.. . Seguro que quieres está clase de atención? -preguntó nightmare para asegurarse de no lastimar al monocromático.

Quien asintió sonrojado pero enamorado, mientras se alejaba un poco, sacándose la chamarra junto a su bufanda.

El peli negro no perdió tiempo y se quito su chamarra Junto con su polera, para después unirse a un beso con el albino.

Quien correspondió inmediatamente mientras le abrazaba del cuello, aumentando mucho más el nivel del beso.

____________________________

- a-ah! N-nightmare~ mh~ -trataba de no gritar mucho.

Pero no podía evitarlo, mientras soltaba lágrimas de dolor y excitación al ser bruscamente penetrado por el mayor.

Quien soltaba gemidos roncos junto a jadeos, sin poder evitar morder el cuello del más bajo.

Lo cual provoco que soltara otro grito excitado y adolorido. Era una sensación agridulce, y de todas maneras le encantaba.

Sintió como el más alto se separaba de su cuello, para después volver a unirse a un beso apasionado y lujurioso.

Sus lenguas bailaban a un buen ritmo acelerado y deseoso, quedando nightmare como el dominante nuevamente.

Penetrando con más fuerza al monocromático, quien abrazó mucho más al peli negro del cuello, para así evitar que se Separaran.

-mhh~!! -su gemido ahogado fue fuerte debido a que se había corrido en el pecho de ambos.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora