El juego de acertijos

131 20 14
                                    

- (Grrrrr como deje que me convencieran?? ? ) -se quejaba nightmare con molestia.

- Bien! Ya que todos tienen su pareja, nos vemos en mi casa -sonrió red de forma burlona, mientras sujetaba su papel correspondiente.

- vamos nightmare! Podemos ganar! -sonrió cross determinado mientras sujetaba el brazo del peli negro.

Quien gruño molesto al ser arrastrado de aquella forma, obligándolo a caminar junto al monocromático.

Se preguntarán, que sucede? Bueno, eso es simple.

Los bad guys buscaban la forma de hacer que el albino y la pesadilla pasarán más tiempo juntos, para comprobar si es que recordaban algo.

Así que a escondidas, le quitaron el medallón a Chara, quien tenía él de su hermano.

Para después esconderlo en el bosque.

Solo error y rasp sabían en donde estaba, por eso mismo, ninguno de los dos participarían.

Ambos habían elegido las parejas para ver quien lo encontraba, Aunque cabe destacar el hecho de que Chara reclamó mucho por el medallón.

Así que por eso cross participó, rogando a que le ayudarán a buscar el medallón.

Aquello se volvió una competencia, el que encontraba el medallón, recibiría un premio sorpresa.

O eso hacían creer al monocromático junto todo a la pesadilla, ya que supuestamente cada uno tenía un papel con una pista, y cuando encuentren el lugar que mencionaba el papel, encontrarían otro acertijo.

Y aquí se encontraban todos, separados por todo el bosque, siguiendo la pista.

Entre todos, nightmare y cross andaban juntos, aquello era obvio para los demás.

- Un lugar que toca el cielo de forma visual? -de preguntó el monocromático.

Nightmare también pensaba, viendo todo De reojo, pero no se le ocurría nada, hasta que Miró una parte en especial del suelo.

Erauna planta con un poco de agua, agua que reflejaba los árboles.

- el agua, eso refleja el cielo. -afirmó el peli negro inmediatamente.

- claro! Entonces debe algún algún río o alguna laguna por aquí cerca. -sonrió cross determinado.

Así que Miró para todas partes, logrando ver un árbol bastante alto.

- Esperame aquí, trataré de subir. -le afirmó al peli negro.

Quien Miró el mismo árbol, solo sonrió burlón, queriendo ver el como Diablos subiría allí??

- quiero ver eso. -sonrió de forma maliciosa, viendo el monocromático asentía seguro de si mismo.

Para después ver que se acercaba al árbol, lo rodeó tratando de ver el como subir. Y al ver una rama a lo alto, calculó algún salto.

- me podrías ayudar con un impulso? -preguntó cross analizando el lugar.

- ja, porque no? -nightmare estaba listó para ver el fracaso.

Así que se preparó y esperó al más bajo, aunque.. . Sorprendentemente, cuando éste logró impulsarse, había alcanzado la rama, para después con rapidez elevarse y comenzar a trepar más ramas.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora