- Grrr~ con que es tu hermano, eh~? Interesante Jejje -sonrió reaper embobado por aquel chico de cabello castaño y bufanda Roja, con su chamarra blanca.
- Deja de mirar a mi hermano así, idiota pervertido. -se quejó error al de capucha negra.
- No se que tiene, pero me atrae tu hermano jejje~ -sonrió el de cabello negro de forma coqueta.- iré a hablar con él~ nadie se resiste a mi.
- Ha ha, quiero ver eso. Por supueeeesto que lo atraeras, le guuustan de tu estúpido tipo -afirmó error de forma sarcástica.
- Voy a ir! -afirmó reaper más animado.
- espera que??No entiendes el sarcasmo?? -se quejó el peli azul, viendo como el contrario se acercaba a hablar con su hermano.
Así que solo le hizo una seña a sus compañeros, para que mirarán.
- Que sucede? -preguntó red.
- van a cagar a reaper, tienen que ver esto. -sonrió error ansioso.
Todos se colocaron ansiosos, al ver como de forma animada y coqueta el de capucha negra.
Para después todos comenzar a reírse a carcajadas por como recibia una chancla.
- alejate pervertido! -reclamó Geno.
- tenía que intentarlo! -sonrió reaper arrancando de alguna otra chancla.
- jajjaja!! Oh por dios! Jajajja! -reían los bad guys Por aquello.
Hasta que red sonrió ampliamente.
- cuanto apuestan a que ese idiota no se rinda?? -preguntó retador.
- 1000 de oro si se rinde en una semana. -afirmó rasp.
- 2000 si dura menos.
- 5000 mil si dura más que eso.
- hecho!
Mientras tanto, el monocromático parecía avergonzado por lo que haría, pero quería avanzar y con determinación estaba preparando aquel lugar.
- Que haces?? -escuchó de repente detrás suyo.
Casi desesperadamente escondió lo que hacia y Miró hacia el peli negro.
- n-nada! Y-yo.. . Emmm.. Tu que haces aquí?? -se defendió de forma inmediata, mientras se quería apoyar en un árbol.
Pero no le achunto y se cayó de espaldas.
- uggg, yo y mi suerte.. . -se quejó cross sentándose con dolor.
Nightmare sonrió levemente, para después suspirar cansado y acercarse al Albino.
- Ahora por idiota, te ensuciaste. No digas que yo te empuje, porque es mentira, te caiste solo. -afirmó extendiendo su malo al menor.
Quien se tensó un poco, pero.. .Aceptó la acción, siendo ayudado a levantarse.
- Ha.. No lo haré, admito que no se que me pasó. -afirmó cross avergonzado.
- Que era eso que tiraste? -preguntó nightmare curioso.
- n-nada! -otra vez están nervioso.
Así que rápidamente se alejó del peli negro y se fue en busca de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanficuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...