Cross fue el primero en despertar, viendo que estaba apoyado en el pecho del peli negro, Quien dormía con tranquilidad.
Lo cual animó al monocromático, acariciando suavemente las mejillas del mayor, mientras le daba un corto beso.
- No crees que fue muy corto? -susurró nightmare de forma coqueta mientras abría con flojera uno de sus ojos para así mirar al Albino.
Quien se sonrojo por ser descubierto, pero sonrió animado por lo dicho.
Viendo como el más alto se levantaba levemente, para así poder colocarse ensima suyo.
Así que le abrazó del cuello para así unirlos a un eso más duradero.
Luego se separaron pero el peli negro habia comenzado a besar su cuello, lo cual le daba cosquillas al más bajo.
- jaja, n-No! Jajja, tus manos están frías! Shu Shu! Jajaj -se quejó casi en risas.
Por sentir las manos del mayor debajo sus ropas.
Pero se asustaron al escuchar como abrían la puerta un poco brusco.
- A desayunar. -afirmó X! Gaster seriamente por la escena.
Para despues darse la vuelta e irse molesto hacia la cocina.
- Grrr... (Viejo de mierda💢) -gruño nightmare con molestia.
La cual notó el monocromático, quien se sentó un poco, para después darle un corto beso al más alto.
- Si quieres, puedo hablar con mi padre... -susurró Cross al mayor.
Quien le acarició las mejillas levemente.
-yo me encargo. -Afirmó nightmare dándole un beso más duradero, para después separarse, sonriendo tranquilo por el ver el sonrojo del monocromático.
En poco tiempo se levantaron y se cambiaron, para después ir a la cocina tomados de las manos.
Aunque obviamente nightmare recibiendo una mala mirada por parte de X! Gaster, quien solo gruño molesto.
Y con que más tiempo veía como la pesadilla coqueteaba con el monocromático, más enfado tenía.
- Uggg... Alguien necesita atención -afirmó Chara mirando incómodo la escena.
- Posiblemente~ -sonrió nightmare dándome un corto beso al Albino mediano.
Lo cual sonrojo ampliamente al monocromático.
- Ya, suficiente. Cross, te acuerdas del laboratorio?? Tengo algo que exigirte sobre uno de mis libros. -afirmó el mayor levantandose bruscamente.
Para después sujetar el brazo de su hijo mayor y sacarlo casi a rastras de la cocina, nightmare los iba a seguir, pero con comentario del Albino más bajo le obligó a no moverse.
- Podría darte consejos para que padre te acepte. -afirmó Chara pensativo con el tema. - aprovecha, ya que antes no el di este dato a epic, y ahora como vez, no son nada más que amigos.
- Tzs... Cuales consejos??
- Si!. Por fin alguien acepta mis consejos! -sonrió victorioso el más bajo mientras se levantaba determinado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...