complicación

526 77 34
                                    

-eeeentonces..... Dejame ver si entendí... Eres un Ángel que quedo atrapado junto a su hermano en este lugar debido a un hechizo?? -volvió a recapitular el de lágrimas de petróleo.

-no, no soy...ha.... No importa, pero Si.... Así que... Necesito que compres esta mansión. -comentó el monocromático.

-clar.... QUE!? ESTA MANSIÓN O CASTILLO... LO QUE SEA! PERO CUESTA MILLONES! -criticó killer.

-Si lose, pero por eso te entregaré dinero. Para que puedas comprar este lugar.

-vienés en el paquete?

-disculpa??

-mierda... Lo dije en voz alta?

Cross asiente a lo que dijo el contrario, viendo como se ruborizaba y se tapaba con sus manos por la vergüenza que pasaba en aquel momento.

-espera un... Porque me dices todo esto?? (Aunque... Creo que te he visto en alguna parte...) -pensó killer, volviendo a analizarlo.

-esque... No lose... Siento que ya te conosco, solo es eso. -aclaró cross un poco sonrojado.

-Oye oye... Entonces... Sin este collar, y sin tocarte, no puedo verte?

-ah, si. No puedes hacerlo.... A menos que.... -cross quedó pensativo.

-A menos que que?

-espera un poco.

Cross se separó, soltando el hombro del contrario, haciéndose invisible.

Se dirigió hacia la Biblioteca, comenzando a buscar en todo los libros uno en especial, pero....

- (Donde está?? Sé que lo puse por aquí! ) -pensó alterado.

Pero no lo encontraba por ninguna parte, hasta que se le vino una idea atroz para él.

- (n-nightmare)

Con aquel pensamiento, con rapidez se dirigió a la habitación de la pesadilla, quien en ese momento no se encontraba, algo que agradecio.

Movio todo lo que había en aquel lugar, tratando de buscar aquel libro, pero...

No pudo seguir buscando debido a un grito que escuchó.

-QUITATE MOCOSO! YO NO ENTRÉ PORQUE QUERÍA!

Cross con rapidez se dirigio a su habitación, encontrando a chara, quien estaba a punto de apuñalarlo.

-chara! Alejate! Ahora! -gritó cross inmediatamente.

Viendo como el contrario se alejaba molesto de killer, quien solo se sentó y se sobo la cabeza.

-Aggg... Carajo, duele. -se quejó, viendo la sangre que caía de su cabeza.

-porque lo tienes acá!? Y como sabe toda aquella información! -reclamó el albino.

-fui yo! Yo lo elegi! Él nos librará de nightmare.

-que!!?? Estas loco!?

-pero si eras tú quien decía que debíamos de hecharlo!

-y tu decías que nos ayudaría!

-pues me equivoque! Tu también viste lo que yo! También viste los papeles!

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora