un viaje para olvidar

146 20 2
                                    

Esta vez nightmare no llevaria su auto, para ahorrar dinero y gasolina.

Error, horror y red, serian los que llevarian a lo demás.

Nuevamente se dividieron, pero esta vez pareció aportar cross.

Killer, epic y blard estarian en la la camioneta de horror.

Dust, Chara y cross estarian en el auto de error.

Rasp y nightmare estarían en el auto de red.

Llevaban ya una hora en auto, salian de dreamtale.

El monocromático reía a carcajadas con su hermano y su amigo, pero de cierto modo, un peli negro no parecía conforme con los puestos.

- Es dust, jefe, que hará él?? Eh?? Matarlo de la risa? -afirmó red tratando de relajar a su jefe.

Quien solo bufo molesto mientras desviaba la mirada.

- solo es dust, no tiene otras intenciones que no sean amistad, eso se lo aseguro. -afirmó rasp palmeando la espalda del peli negro.

Quien asintió rendido... Pero no dejaba de pensar en el monocromático...

De repente ambos secuaces suyos se callaron... Había un silencio incómodo entre los tres.

- De.... Que hablabamos? -preguntó el de colmillo dorado, tratando de concentrarse en el camino.

- Tzs... De nada, solo conduce. -respondió el pelo negro con simpleza..

Hicieron otra parada en otra ciudad...
Se quedaron en un hotel.

Blard con epic (orden de nightmare)

Red con rasp.

Chara con cross.

Horror, killer y dust tuvieron la suerte de una gran habitacion con triple cama y videojuegos con una televisión plana y gigante.

Yo lo último, nightmare y error.

Todos se fueron a sus habitaciones correspondientes.

Y cierto peli negro estaba enfadado porque no pudo hablar con el monocromático en todo el día.

- Tzs, ya deja de estupideces, de seguro es porque quiere pasar mas tiempo con su hermano. -Bufo error al no poder concentrarse en su nuevo proyecto de peluches.

- Ash... Bien... -de repente... Su enojo desapareció...

Y el glitch Miró de reojo la que hacia... Un poco confundido...

- me creerias si te digo que hace un momento hablabamos y luego solo hubo silencio?? -preguntó error confundido.

- Seguro que no es el sueño? -respondió nightmare con simpleza.

- ha... Tal vez. -suspiro derrotado, mientras guardaba sus cosas en su mochila.

Se acostó en su cama y se acomodo... Ambos tenían la mente en blanco..

Aquello de cierta forma.. Dejó un poco confundido al peli azul.

Se hizo de día... Todos despertaban animados, pero... Les era un poco extraño el hecho de que cross se la pasaba más tiempo con su grupo.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora