viaje en tren

133 24 10
                                    

Nightmare gruñia molesto al ser obligado a estar con los albinos.

Ya que lograron encontrar, sorprendentemente un tren lujoso, con cabinas separadas.

Ellos como se esperaba, compraron vip, y como también fue previsto, nightmare terminó pagando.

En este momento, estaban dust, C!Chara, Cross y nightmare en una misma cabina.

Y coincidentemente, el monocromático estaba al lado del peli negro, quien solo miraba hacia la ventana con molestia.

Escuchando los comentarios de los otros 3, quienes parecían animados.

- hace tiempo que no viajo en un tren así,  es emocionante volver! -afirmó cross de forma animada.

Pero estaba cansado, ya que aún era muy temprano.

En poco minutos los tres enérgicos se terminaron durmiendo en sus asientos.

Chara apoyado en la ventana, disfrutando de la extraña sensación de un tren en movimiento, dust estaba boca arriba, con una manta en su cara.

Y cross.. . Estaba que se iba para el lado contrario, pero antes de caerse, el peli negro le sujetó levemente, para que así se apoyará en su hombro.

Gruño molesto porque permitía aquello, pero no había nadie mirando, y su secuaz junto al albino contrario, estaban dormidos como tronco.

Se la pasó viendo por la ventana un rato, hasta que se tensó al sentir que el monocromático le abrazaba levemente de su brazo, mientras se re-acomodaba en su hombro.

Se Sonrojo levemente, así que colocó su brazo detrás de la espalda el albino, para así darse vuelta levemente, logrando apoyarlo en su pecho.

No sabía el porque seguía haciendo aquello, pero.. . Algo en él le decía que no lo negara.

Al tenerlo en su pecho, le acarició levemente su cabello albino, y Miró de reojo su mejilla.. . La cual tenía aquel parche.. .

Por alguna razón, gruño molesto por no haber evitado aquello.. . Habían lastimado al monocromático, y para ensima lo habían raptado, estando junto a su lado.

_______minutos después______

Chara despertaba porque tenía hambre, y había sentido el olor a comida.

Así que se estiró en su puesto mientras bostezada, para después sobarse los ojos.

Miró de reojo a su hermano, sorprendiendose al ver la situación.

- ey ey, despierta -llamó en susurros al demente.

Quien gruño molesto, pero Termino despertando, y cuando iba a reclamar, notó también la escena.

Nightmare estaba entre sentado y acostado, apoyado en el sillón, mientras abrazaba al Monocromático, quien estaba apoyado en su pecho, abrazando levemente al mayor.

Se miraron victoriosos, así que decidieron irse y dejarlos solos, pero antes de alejarse, los taparon con una manta, para luego salir de la cabina.

Pasaron los largos minutos, hasta que el albino despertó primero.

Abrió sus ojos confundido por como estaba acostado..

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora