- No que estaba muerto ese viejo? -preguntó nightmare confundido.
Mientras conducía en su auto sin despegar su mirada del camino y así evitar un accidente.
- Eso mismo exijo! -afirmó Chara molesto por ser engañado.
- ha... En uno de mis recuerdos, logré encontrar el escondite de nuestro padre...
"Recuerdo"
Parecía una simple cueva, yo andaba de curioso en ese momento, queriendo comprobar una teoría que me comía...
Baje hacia lo más profundo del acantilado, y luego revise al rededor..
No había ninguna cosa que daba a verificar que padre murió... Ningún hueso... Rastro...
Solo un pedazo de su bata de laboratorio negra favorita.
Había sangre seca, pero estaba con un poco de algas cubriendolo.
Llegue hacia unas rocas, ahí terminaba el camino, era lo único que no estaba cubierto.
Y al querer entrar, este parecía sellado... Me demore semanas, pero logre encontrar un hechizo que me dejara pasar.
Había una enorme cueva, estaba todo oscuro, pero menos mal que era solo un Alma en aquel momento, así podia ver fácilmente.
Pero... Al final... Logre encontrar a mi padre, quien parecía investigar algo, pero no pareció sorprenderme al verme allí.
- Sabia que tu curiosidad era mayor. -Afirmó seriamente pero se mostraba tranquilo.
- p-papá? S-sabia que estabas vivo! Snif... Jeje lo sabía! Solo debía de Seguridad determinado! -me acuerdo que sonreí. - cuando le cuente a Chara...!
- eso no pasará, lo siento hijo.
De repente todo se volvió oscuro.
"Fin recuerdo"
- no se que hizo esa vez, pero ahora no creo que puedo hacer algo... -afirmó cross bajandose del auto, mientras guiaba a los otros dos hacia el acantilado.
Pero nightmare al tener malos recuerdos de allí, mantuvo sujetó el brazo del monocromático, quien correspondió mientras lo guiaba, también sujetando la mano de su hermano, para que no se sintiera excluido.
Llegaron, luego buscaron la forma de bajar sin hacerse daño.
- miren, por allí hay un camino de rocas, vamos! -afirmó Chara determinado.
Se dirigieron al lugar, pero cuando llegaron a una parte en especial, nightmare alcanzó a sujetar a ambos albinos.
Ya que Chara se había resbalado por la culpa de un lado mojado, sujetando la pierna del monocromático, quien también se resbaló.
Pero gracias al peli negro, ninguno se hizo daño.
- Chara, no tan rápido, casi nos matas! -reclamó cross logrando equilibrarse.
- Lo siento, esque...! Ash... Solo avancemos. -afirmó el más bajo mientras esta vez bajaba casi gateando, para evitar algún otro problema.
Lograron llegar abajo, era marea alta, así que debían de apresurarse, estaba oscureciendo.
Caminaron por la orilla lo más que podían, hasta que porfin llegaron a aquella roca que menciono el monocromático.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...