porque me mentiría?

157 25 2
                                    

Los únicos que tienen vehículos son error, horror, red y nightmare.

El último mencionado tenía todo planeado en poco tiempo.

Killer y epic estarian en la la camioneta de horror.

Dust, Chara y blard estarian en el auto de red.

Rasp estaría en el auto de error.

Y obviamente, cross terminó estando con nightmare.

Aunque el primer mencionado era acompañado por Mel.

____actualmente______

- Entonces todo esto a cambiado... -susurró cross sorprendido.

Mel estaba a su lado, viendo el mapa totalmente modificado, cosa que lo confundia.

- que son esas líneas Rojas? -preguntó el monocromático confundido.

- o las líneas azules. -afirmó el fantasma.

-o esos símbolos extraños...? -volvió a preguntar realmente confundido.

Nightmare lo miraba tranquilo por el retrovisor, pero de todas maneras se mantenía concentrado en el camino.

Prendió la radio, y trató de poner la transmisión de sus secuaces, lográndolo.

- Jefeeeeee! Estamos en línea xD -se escucharon a la vez.

Cosa que asustó al monocromático por lo repentino.

-pueden dejar de ser idiotas un solo minuto? -bufo el peli negro al apretar un botón para ser escuchado.

- nop!

- Hola chicos! -saludó cross animado también apretando el botón.

- hola X con patas.

- hola cross.

- hola bruh!

Aquello animó al monocromático, quien con agilidad se puso en el asiento de copiloto, solo para poder estar más cerca y hablar.

A nightmare no le importó, solamente soporto más estupideces que decían ser secuaces, y los comentarios del ex-general y el épico.

Se hizo de noche, la primera parada fue en la casa del peli negro.

- Está tan grande como nuestro castillo!! -gritó Chara y cross al unísono.

Ambis hermanos comenzaron a correr en em gran lugar, revisando cada rincón.

Mientras que los "mayores" Se colocaban a hablar sobre las habitaciones.

- Tengo 3 habitaciones definitivas, pero las demas tienen dos camas. -explicó nightmare con seriedad pero relajación por haber Estado con el monocromático.

- yo tengo mi cuarto aquí, y obviamente nightmare también. -afirmó error de forma inmediata.

- yo me quedo en la habitación de la lámpara! -exigió rasp sin dudarlo.

Prefería mil veces estar en la habitación con una cama a que estar con uno de sus compañeros.

- bah~ yo con killer siempre compartimos cuarto, así que no hay problema. -afirmó dust chocando los 5 con el de maquillaje negro.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora